Capítulo 36: No quiero perderte

3.6K 273 11
                                    

Capitulo dedicado a Myd512 por que adivino mi edad 😅 . También dedicado a Lector_Girl que siempre me anima con sus comentarios. Bueno gracias a todos por seguir esta historia.


-Hay que alejarnos – dijo Chojuro al momento que vio la esfera de chackra. Saltamos fuera del estadio cuando la explosión iba a caer.
-No me tengo suficiente arena para hacer una barrera. – dijo el Kazekage manipulando la arena
-Me queda poco chackra, no será suficiente – dijo Chojuro creando un muro de agua.
-Maldición espero que esto funcione – dije mientras me ponía delante de ellos
-¿Que haces? Retrocede niña – dijo el Kazekage

-Estaremos bien – dije mientras liberaba el chackra de Okami mientras nos rodeaba con este para cubrirnos.
La mayor parte de la explosión fue apaciguada por el hokage pero el choque de esta fue a los alrededores. Con el chackra nos cubrí del resto de la explosión y los escombros que caían.

-Impresionante. Esto es como el poder de un biju– dijo el Kazekage viendo el manto de chackra que nos rodeaba.
Cuando los escombros dejaron de caer me dirigí corriendo hacia el estadio. Vi como los Otsutsuki se llevaban al hokage inconciente. Aunque su esposa intento detenerlos poco pudo hacer antes de caer herida por ello.

Antes de desaparecer uno de ellos me lanzo una aterradora mirada mientras sonreía.

-Sasuke, Sarada. ¿ Están bien? –  pregunte desapareciendo el chackra de Okami mientras veía al niño rubio desmayado.
-Si, estamos bien. Lleva a Hinata a urgencias. –  dijo Sasuke

Tome a la hyuga en brazos, que era la que se encontraba más herida para ir a dejarla donde un ninja medico.
Rápidamente salí corriendo fuera del escenario mientras buscaba con la mirada a un ninja medico y otras dos personas. En el camino empecé a aplicar un poco del ninjutsu medico que conocía. Por favor que estén bien. En uno de los lugares de evacuación logre visualizar a Sakura con lo cual mi corazón empezó a latir más despacio pero no encontraba por ningún lado al otro individuo. ¿Vamos imbécil donde estas? Me acerqué hacia ella dejando a la mujer a su cuidado.
Logré ver a una de sus amigos y me acerqué rápidamente para saber de él.

-¿Moegi donde está? – pregunte rápidamente
-Estaba guiando a los civiles pero no lo veo desde antes de la explosión. – dijo con la cabeza baja . Mire a Udon, quien se había acercado pero no dijo nada. Apreté los puños, si algo le pasaba no podría más, no podía perder más personas.

Salí nuevamente corriendo buscando por todos lados, mi cabeza no me dejaba pensar claramente ni siquiera se me ocurrió pedir le ayuda a Okami para que lo busque. Me angustia estaba al limite hasta que escuche su voz cerca del estadio. Corrí rápidamente hacia esta hasta que lo vi de espaldas y finalmente mi corazón pudo descansar.

-Seguros que no la han visto? Tienes los ojos negros al igual que su cabello, mide aproximadamente así..- dijo señalando mi altura con sus manos mientras hablaba con unos ninjas.
Corrí nuevamente hacia él hasta llegar tras suyo y tocar su hombro llamando su atención. Volteo algo asustado hasta que finalmente me vio y suspiro.

-Estas bien, yo... – dijo más tranquilo
-¡No te encontraba, tus amigos no sabían donde estabas!- le grite muy rápido - Si también te pierdo, yo no podría soportarlo. – susurro molesta casi sin siquiera entender lo que decía.
-Estoy bien y no iré a ningún lado – dijo acercándose limpiando las lágrimas que al parecer habían aparecido – Prometo que no me perderás – dijo esta vez mientras me abrazaba y yo correspondía su abrazo.
-Estas herido – dije viendo un profundo corte en su ceja acerque mi mano y aplique ninjutsu medico haciendo que parara de sangrar.
-Au, no te preocupes solo es un pequeño corte – dijo intentado tranquilizarme
-Debí haberte protegido, es mi culpa no soy lo suficientemente fuerte – dije apretando los puños.

-Izumi mírame – dijo viéndome a los ojos - se supone que soy yo quien debe protegerte – dijo suspirando -No quiero perderte. Me volvería loco si algo llegara a pasarte. – admitió en un susurro que solo yo logre escuchar.
-Yo tampoco quiero perderte. -susurre solo para que el me escuchaste. El al escuchar mis palabra se sorprendió para luego sonreír y dar me daba un beso en la frente.

A este punto yo estaba más que sonrojada, casi parecía uno se los tomates que tanto le gustaban a Sasuke.

-Sabes, te ves muy tierna sonrojada – dijo rompiendo el cómodo silencio y haciendo me sonrojar aun más.
-Imbécil – dije ocultando mi rostro en su chaleco y aspirando su aroma a pino. Joder hasta que punto he llegado, incluso parezco una estúpida adolescente enamorada. Aunque pensándolo bien tal vez es lo que era.

-¡Eh tortolos deben ayudar en la evacuación! – grito un ninja mientras se reía con su compañero, creo que era con el que antes estaba hablando Konohamaru.
Me solté de Konohamaru lentamente mientras veía el piso aun sonrojada, ni loca dejaría que se burle una vez más.
-Debemos volver al trabajo – dijo tomando mi mano mientras sonreía.

No sabia que hacer, veía mi mano y la suya juntas mientras caminaba. Acaso debía soltar me, seguir caminando, correr en círculos o simplemente desaparecer de esta dimensión con el kamui. Nunca creí que lo admitiría pero Sakura creo que necesito una de tus charlas. Seguimos caminando hasta llegar a la zona de heridos donde me encontré con Sakura hablando con un ninja medico. Ella me sonrió al ver nuestras manos entrelazadas, yo solo volví a sonrojarme. ¡Maldición! ¡ ¿Acaso es el día de volverse tomate?! ¡Joder que me pasa!

-¿Me la puedo llevar, konohamaru kun? – le pregunto a mi acompañante.
-Claro, Sakura san – dijo mientras me soltaba y sonreía. Para luego dirigir se a ayudar a otros shinobi.
Nos alejamos un poco caminando hacia el hospital.
-Pensé que estaban peleados – dijo divertida a lo cual yo solo esquive la mirada – Se nota que le gustas .. y él a ti – dijo viéndome feliz.
-Qu..que dices solo somos amigos – dije rápidamente excusándome
-Jaja, créeme yo se de estas cosas – dijo segura – Además si crees que es el indicado lucha por él. – dijo viéndome
-hmp, creo que estas confundida Sakura. Como sea, para que me llamaste.
– Gracias al Naruto y otros ninjas no ha habido muchos heridos. Sin embargo quiero pedir te un favor, cuida de Sarada, temo que ellos vuelvan y salga herida. Yo estoy muy ocupada ahora…
-No te preocupes, estaré cerca.- dije mientras me dirigía a donde sentía su chackra.

Pase por muchos pasadizos hasta llegar a la habitación donde se encontraba. Al parecer estaba visitando al hijo del Hokage, el pobre se había desmayado de la impresión. No quise interrumpir así que me quede a un lado en silencio.
Pasaron un par de horas hasta que el niño despertó para luego salir corriendo. Sarada me vio preocupada, yo simplemente le sonreía intentando tranquilizarla.  Escuche que la hyuga despertó y pregunto por su esposo. A los minutos apareció Sasuke diciendo que iría a salvarlo.

-Izumi vamos – dijo caminando a la salida
-Hai – dije siguiendolo
Salimos del hospital dirigiéndonos hacia la torre hokage.
-Me enteré que uno de los Otsutsuki te tenía como objetivo.
-hmp, supongo que quiere el poder de okami es parecido al de un biju. No?
-Irémos por Naruto, si vuelve el Ootsutsuki serias un blanco fácil estando desprotegida.
-Puedo cuidarme sola – dije con fastidio.
-Es una orden.

Ingresamos a la torre para luego subir la escaleras y ver en la oficina a Boruto lamentándose.
-El que da asco soy yo.
-hmp en eso tienes razón – dije haciendo lo callar.
-Sasuke y la novia de Konohamaru-nii – dijo el niño al vernos entrar.
-Imbécil ya te dije que no soy su novia – susurre
-Descubrieron tus trucos y te despreciaron por eso. Te quitaron la banda ya ni eres shinobi. Ademas perdiste a tu padre.
-Sasuke creo que no es necesario recordarle su mala suerte – dije obvia sin embargo me ignoro y siguió hablando.
-Me recuerdas a Naruto. Aunque tu tienes una hermana y madre que se preocupan por ti.
-¿Qué haría mi papá ahora?- preguntó con determinación
-Veo que ya no solo te interesan sus debilidades. En ese caso preguntémosle personalmente. Vamos a salvarlo.

-¿Mi papá esta vivo?
- Que poca fe le tienes – dije con burla. Tal ves estoy siendo insensible pero esto se esta alargando mucho
-Puedo sentir su chackra. No esta ileso pero como mínimo no está muerto.
-Si van a rescatar al hokage.. dejen que nos unamos. – dijeron los cuatro kages entrando a la oficina.
-No podemos ignorar al clan Oosutsuki – dijo Gaara
-Los Kages no permanecen quietos si secuestran a un amigo- dijo Chojuro
-Se arrepentirán de tenernos como enemigos – dijo la.tsuchikage
-Es increíble – dijo el niño impresionado.

Los adultos se reunieron y comenzaron a hablar sobre los Ootsutsuki, kaguya y unos pergaminos. Yo permanecí algo apartada en silencio escuchando atentamente.
Cuando terminaron de conversar se dirigieron a la azotea.

-¿Qué haces Boruto? Izumi vamos.-
-¿Pretendes traerlos con nosotros?- dijo Gaara
-Estas bromeando ¿verdad?- preguntó incrédulo el Raikage
-No es demasiado peligroso? lo digo por Boruto. No dudo que Izumi puede cuidarse sola.
-No seria mejor que ambos esperen aquí. – dijo la de vestido rojo.
-No es una broma. Él su hijo y mi discípulo, ni mas ni menos. Ella es mi sobrina y un jounin muy fuerte. Además los Ootsutsuki también están tras ella– dijo sorprendiéndolos – Llevarlos tiene un propósito.
-¿Un propósito? – pregunto el Kazekage y Sasuke asintió con la cabeza.

-Tienes mi visto bueno. Escuchen bien, Boruto, son unos tipos peligrosos. Pero tengo un motivo para llevarte pese a eso… si varios de nosotros caemos o todos estamos en peligro… deberán hacerlo ustedes. Para eso vendrán con nosotros.
-Aunque digas eso..
-En realidad eres un shinobi poderoso, yo perdí contra el, pero si te lo propones tu serás quien lo supere.
-Eso es imposible.
-No lo es. Eres un tarado aun mayor que Naruto.
-¿Un tarado?
-No quiero ser insensible pero terminen pronto, estamos perdiendo tiempo valioso – dije mientras bostezaba y la mayoría de los kages me veía con incredulidad, excepto Chojuro el ya conocía mi actitud. Sasuke me vio algo fastidiado pero continuo.
-Odias perder. Yo digo que puedes hacerlo, cree en mis palabras.
-Iré
-Bien, pero antes quiero darte algo.-dijo entregando le una banda ninja rayada por la mitad, típica cuando eres renegado.
-¿Era tuya?
-Yo la abandone hace tiempo pero tu padre la conservo. Prometió que la guardaría hasta nuestros verdadero combate. Te la doy.

-hmp parece que lo de abandonar aldeas viene de familia – susurro con burla aburrida aunque algunos Kages lograron oírme. Chojuro tenia una gotita en la frente algo avergonzado de la actitud de su ninja, ahora se arrepentía de no haberla reprendido cuando era joven.

-Ya veo. Si Sasuke lo avala tendremos que llevarlo con nosotros. -dijo Chojuro cambiando de tema
-Vamos -dijo yendo hacia la azotea.

Arriba nos encontramos con Sarada, Sakura, Shikamaru, su hijo y Kakashi.
-Papá, yo también voy.
-Sarada eres la única con el  Sharingan en la aldea. Quedate con Kakashi y Shikamaru a defenderla.
-De acuerdo. Vayan con cuidado y asegúrense de regresar – nos dijo a ambos
-Por supuesto.
-hmp, no preocupes no te vas a deshacer de mi tan fácil – dije revolviendo su cabello.
-Deja la aldea en nuestras manos. Trae a Naruto de vuelta. -dijo Kakashi

Pude ver a Konohamaru llegar corriendo y buscar algo con la mirada, acto que no paso desapercibido por Sasuke y Sarada. Llego caminando mas despacio hasta parase frente mio.

-Me enteré que ibas, asegúrate de regresar. – dijo algo preocupado
- Lo prometo, cuida a esta mocosa por mi. – dije molestándola
-Hey – se quejo Sarada
-Nos vemos- dije caminando hacia el portal que Sasuke abrió con el rinnegan.
-Cruzaremos para llegar hasta ellos.
Los Kages empezaron a cruzar el portal solo faltabamos, Boruto, Sasuke y yo.
-Boruto – grito su madre.

-Momento emotivo, me iré adelantando – dije mientras cruzaba el portar y escuchaba el grito de Sasuke diciendo que esperara.
No se que nos esperará al otro lado o si habrá bajas pero no rompere mi promesa, les prometí que regresaría y eso haré.

.......................................

Eso es todo gracias por leer, voten, comenten y tengan un buen día.

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora