Nota: apenas llegue este capítulo y el anterior a los 30 votos publicaré un nuevo capítulo.
-Vamos siguanme- dijo entrando en la cascada. Lo seguimos dentro encontrando una clase de ruinas.
-Wow un templo dentro- dije impresionada. Mientras veía estatuas sin cabeza.
-Si no tienes oscuridad en tu corazón las puertas se abriran, pero si tienes tan solo una pizca la estatua mordera tu cabeza. ¿Entiendes?- dijo apuntando un orificio con forma de boca dentro de la pared de roca - Las estatuas eran los jinchuuriki que no lograron pasar la prueba. ¿Aceptas? – empece a caminar hacia esta pero me detuvieron.
-Izumi es muy peligroso, usa un clon. -dijo deteniendo mi paso.
-Alto, este un lugar sagrado sus trucos no servirán. Bakayaro
-Esta bien, si no paso la prueba solo moriré no es la gran cosa, solo será una carga menos para ti. – dije divertida. Aunque Sasuke me vio molesto pero asintió con la cabeza.
- Bien, aquí vamos- dije suspirando para luego meter la cabeza mientra activaba el mangekyo sharingan en caso que necesitara usar el kamui.
Al ingresar la cabeza vi divertida un interruptor, maldito bee.
-Ahhhh – grite con todas mis fuerza mientras usaba el jutsu de transformación para desaparecer mi cabeza.
-¡Izumi sal ahí ahora! – dijo mientras sentía que alguien me jalaba para luego salir.
Estaba a punto de deshacer el jutsu cuando siento un golpe en el estomago. Supongo vio a través de la ilusión. Caigo al suelo de rodillas mientras el jutsu desaparece mostrando mi cara de dolor.
-Maldito no era para tanto.- dije dolorida. Sin embargo seguía mirandome muy molesto, es un idiota yo debería ser quien esta molesta.
-bee continuemos – esté se acercó a la cabeza y apretó el interruptor para luego ayudar a levantarme mientras unas puertas se habrían.
-Gracias Bee Sama.- dije recuperando la respiración mientras entraba a la habitación. Era muy diferente al exterior.
-Ohhh, Aquí con tu bestia pelearas, para ganar deberás jalar todo su chackra y no dejar que este jale el tuyo o perderás. Si la bestia gana no habrá manera que hacer te regresar. Konoyaro.
-Bien puedo hacer lo – dije sentando me.
-Izumi usa el sharingan. En caso que necesites ayuda intervendre.
- Esta bien puedo hacerlo – dije casi segura. O al menos eso espero sino será mi fin. Me senté en el suelo y me concentre para llegar a mi subconsciente.
-*Hola Okami ha pasado mucho tiempo sin verte.
-*SABES QUE NO SERA SENCILLO VERDAD, HE ESPERADO ESTO POR MUCHO TIEMPO, NO TE DEJARE VENCERME. -dijo evitando mirarme a los ojos y mientras creaba una gran bola de chackra negro en su boca para luego lanzarme lo.
*-Yo tampoco te dejare ganar – dije usando el kamui para evadir el ataque y proteger me de la explosión. – Es mi turno- dije mientras desactivaba el sharingan y creaba diez clones.
Estos corrieron y lo redearon para luego atacarlo con taijutsu.
*-Ahora, futon: gran torbellino cortante, katon: Gran bola de fuego. – dijeron todas.
Okami se protegió del ataque con una de sus colas para luego destruir con la mis algunos clones.
*-¡ACASO ME ESTAS SUBESTIMANDO!
*-Claro que no – dije mientra caía sobre él con una docena de clones- RASSENGAN!
Se escucho un aullido de dolor el cual me distrajo unos segundos haciendo que no me percatase de una de las colas acercandose la cual me golpeo fuertemente y destruyo algunos clones.
*-Maldición- me había golpeado en la cabeza y me encontrada media aturdida.
*-¿QUE PASA IZUMI ES MUCHO PARA TI? – dijo acercandose mientras lanzaba una bijudama directa a mi cuerpo.
*-Kamui. -dije mientras intentaba activar el sharingan pero no funciono. *– Maldición- dije rápidamente creando un clon haciendo que este me lanzara lejos con una ráfaga del futon. Sin embargo el choque de la explosión me golpeó. -Ahhhhhhhh- grite de dolor sin embargo debido a este logre activar el sharingan.
*-CREO QUE FALLÉ. JAJAJA.
*-Maldito eso dolió, Amaterasu – dije rodeando al lobo con las llamas negras.
*-ACASO CREES QUE CON ESO PODRAS VENCER ME, NI SIQUIERA PUEDES MOVERTE. –
*-Cállate- grite lanzando un kunai que en realidad eran dos clones.
Okami lo esquivo con solo mover la cabeza pero en eso momento se transformaron. Uno lo tomo del brazo al otro lanzandolo hacia el hocico de la bestia que había volteado a ver que sucedía.
*-Estas acabado, eres mío -dijo el clon con el sharingan activabo adentrandolo a un genjutsu. Tomo el chackra de Okami y salto hacia mi mientras lo tomaba. Me levanto y corrió hacia el otro extremo de la habitación hasta tener todo el chackra. -Lo logramos – dijo mientras desapareció. En ese momento Okami salió de la ilusión.
*-MALDITA HUMANA.- dijo atrapado.
*-Gracias Okami nos veremos otro día – dije mientras desaparecía el amaterasu y regresaba a la realidad.
-Lo logre – dije feliz parando me, en ese momento empecé a sentir un inmenso nuevo poder mientras mi cuerpo se rodeaba de un chackra azul. Tenia una capa extraña y algunos raros símbolos negros a mi alrededor– Es increíble. – dije impresionada.
-Bien hecho – dijo Bee mostrando su puño, el cual no dude en chocar. Cuando lo hice logre ver al hachibi sonriendo me.-*Lo hiciste bien Izumi.
-*Muchas gracias- dije amable.
-Gracias Bee sama- dije sincera agachando la cabeza con respeto.
-Gracias Bee san, pero creo que ya debemos volver es un poco tarde. Izumi felicidades.- dijo amable mientra colocaba dos de sus dedos sobre mi frente dando un leve golpe igual al que mi padre hacía y por primera ver pude sentir que aunque sea alguien estaba orgulloso de mí.
-Gracias Bakayaro – dije divertida mientras guardaba mi poder y regresaba a la normalidad.
Regresamos a nuestros dormitorios para luego recoger nuestras pertenencias y firmar algunos papeles de la aldea.
-Bien vamos. – dijo creando un portal en el cual Ingrese.
-¿Espera que hacemos aquí? – dije confundida aunque feliz.
-¿No lo mencioné? Estaremos un tiempo en Konoha – dijo mientras registraba nuestros nombres en la entrada.
.....................................................................Nuevo capítulo !! Se que es algo corto pero me pareció que no daba para más, aun así espero que les guste. Como siempre voten y comente, nos leemos en una semana aunque si llegamos a los 30 votos en estos últimos capítulos publicaré antes.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...