Respire dos veces para tranquilizar me antes de entrar, si hubiesen descubierto que salí de la aldea o la operación, me hubieran llamado antes y de otra manera. Joder esto no tenia sentido aun faltaban días para que terminen las dos semanas. Toque tranquilamente la puerta en frente mío y espere pacientemente que me abrieran.
-Hokage Sama me mando llamar. - dije mostrando confianza aunque por dentro estaba muy nerviosa
-Si Izumi, hace casi una par de semanas me pediste un descanso de tus misiones.
-Así es . - dije rápido, quería que llegara al objetivo de la conversación.
-¿Cuándo volverás a realizar misiones?
-De hecho ya me siento lista Hokague sama- dije más tranquila con el tema de conversación.
-Bueno, he decidido que estarás a cargo en el apoyo de un equipo genin junto a...
-Espere, ¿Esta seguro? - empecé a decir pero el toque de la puerta me interrumpió.
-Pase.
-¿Hokage Sama que desea? - dijo konohamaru pasando y viendo me sorprendido.
-Como estaba diciendo, Izumi estarás como apoyo del equipo 7 junto a Konohamaru. Konohamaru e Izumi..
-Hokage no quiero ser irrespetuosa pero me parece una mala idea. Los métodos de trabajo que uso son algo ...
-Tengo entendido que como anbu estabas a cargo del asesinato silente de tu escuadrón.
-Así es, no quiero ser una mala influencia para ellos...
-Izumi no busco que tu influyas en ellos, sino ellos en ti. Se que harás un buen trabajo.
- De acuerdo Hokage sama. Lo intentaré. - dije no muy convencida.
- Konohamaru te dará los informes y te hará saber cuando haya misiones. Eso es todo pueden retirarse.
-Hai - dijimos al unísono mientras salíamos y caminábamos por los pasillos de la torre.
-Me has estado evitando estos días - afirmo algo dolido
-He estado algo ocupada. - me excuse
-Con la reparación de aldea también he estado ocupado con las misiones, pero al menos yo he buscado tiempo para ir a verte. Cada vez que iba no estabas. ¿Acaso hice algo malo? - pregunto triste
-¿Qué? Claro que no, es solo que han pasado muchas cosas últimamente. Yo necesito tiempo para procesarlo...
-Yo podría ayudarte...
-No es tú problema.... - le interrumpí siendo cortante pero a los segundos me arrepentí de hablar le así - Lo siento, es algo que debo hacer sola - dije sincera, no quería meterlo en problemas.
- Si no quieres estar conmigo solo dilo, deja de inventar estúpidas excusas. - réplica molesto
-¿Es broma cierto? - dije ahora yo confundida, no lo había estado ignorando.
-Olvida lo, mañana tendremos una misión - dijo entregando me un sobre con las especificaciones de esta - No llegues tarde.- dijo molesto mientras se alejaba por otro camino.
-Imbécil- susurre saliendo de la torre Hokage y dirigiendo me a casa.
...................................
La misión era hoy, no había mucha información al parecer nos la explicaría el Hokague cuando llegáramos. Sakura se entero por el Hokague y me felicito además de darme algunas recomendaciones para trabajar con niños.
En este momento me encontraba tirada en el sofá viendo las noticias, no tenia ganas de hacer nada y no se me ocurría mejor forma de hacer que pasara el tiempo. Sarada bajo por las escaleras y se despidió de mi sacando me la lengua y luego de su madre.
-Maaa ya me voy, saldré con Chouchuo y luego tengo misión. Adiós - grito Sarada saliendo por la entrada.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...