POV Sasuke
Izumi había bajado y ahora se encontraba peleando con algunos zetsus sin embargo no tenía problema en derrotarlos. Prefería que quedara lejos de la pelea pero al parecer ya no seria posible. Cada uno continuo peleando hasta que volteo y veo dos zetsu saliendo de la nada hacia Izumi. No tuve tiempo de reaccionar e ir a ayudar la.-¡IZUMI CUIDADO! – grite intente usar el rinegan para cambiar su ubicación con otra cosa pero por alguna razón no podia. Vi como ambos zetsu la atravesaban y juro que al ver en sus ojos mangekyo sharingan y su rostro de angustia me rompió el corazón.
Se supone que yo debía cuidarla era parte de mi familia. Veo como los zetsus se alejan e Izumi sigue de pie, no hay rastro de lesión como si no la hubiesen llegada a tocar. Entonces lo entiendo, todo cuadra, la primera vez que pelee con ella también logro evitar mi ataque al parecer ella posee el kamui aunque aun no es seguro.-Izumi alejate- ella obedeció aun aturdida por lo ocurrido saltando sobre una de las ramas del árbol y tranquilizó su respiración.
Acabe con todos los zetsu luego de unos minutos para luego acercar me hacia Izumi y tratar de poner mi brazo en su hombro para tranquilizar la sin embargo mi brazo la atravesó e Izumi se alejó.-Ya acabo-le dije acercando me.
-Pensé que moriría -dijo mirando me a los ojos para luego desactivar el sharingan y sentar se en la rama.
-La técnica que usaste se llama kamui, es una técnica poco usual en los portadores del mangekyo sharingan- la mire para ver si entendía y ela asintió para que continúe- con ella puedes evitar ataques tele trasportar te a otros lugares y tener tu propia dimensión o algo así no recuerdo bien.-Me puedes enseñar a usar la- pregunto mas niegó con la cabeza
-No poseo esa habilidad. -le dije. -No vuelvas a subestimar a tu enemigo o lo único que encontrarás es tu fin.
-Eso no sucederá al menos hasta que cumpla mi objetivo- dijo mirando me con odio y determinación.
Suspire cansado creo que cada día me odia más y cuando logro acercar me aunque sea un poco a ella, poco después vuelve a lo mismo. No he logrado ningún avance en que deje su camino de venganza. ¿Acaso así te sentías Naruto cuando yo también estaba perdido? Cometí demasiadas estupideces en el pasado quiero evitar que ella cometas los mismos errores que yo. ¿Qué estoy haciendo mal?-Creo que ya debemos volver.-dije resignado .
-Esta es la misión por la que no visitas te a tu familia por tantos años cierto. -Me pregunto o mas bien afirmó. No podía negar lo, había sido un completo imbécil con Sakura y Sarada pero de esta manera ellas estarían a salvo. Era lo mejor.-¿Izumi sabes que es la voluntad de fuego?- le pregunté, tal vez era un buen momento para hablar le de esta .
-¿Qué mierda tiene que ver esa estupidez?- pregunto, iba a regañar la pero no vale la pena igual no me hará caso.
-La voluntad de fuego es la necesidad de querer proteger la aldea y sus habitantes. Muchos shinobis de la aldea la tienen, es algo con lo que se nace aunque también puede ser obtenida luego.
-Repito ¿Qué mierda tiene que ver esa estupidez?- dijo aburrida bostezando, era una completa grosera pero no la culpo no tuvo a nadie que le enseñara.
-No seas grosera Izumi. Esta es la razón por la que estoy de misión busco proteger la aldea y también a mi familia.
-Que estupidez solo es una vaga escusa para evitar tu responsabilidad, en resumen eres un cobarde. – dijo haciendo que su comentario me molesta de mucho pero mantuve la calma.
-Tu padre también tenia la voluntad de fuego sacrifico su felicidad y vida por el bien de la aldea.- me miro sorprendida pero luego sus facciones se endurecieron y parecía molesta.
-Entonces no era tan listo como creía. – dijo bajando de la rama del árbol y cayendo de pie en el suelo. -¿regresamos? – pregunto al voltear se hacia mi a lo que yo asentó con la cabeza.¿Itachi que debo hacer para que me haga caso? Por favor hermano ayuda me a guiar a tu hija como tu habrías querido.
Abrí un portal y regresamos fuera de la guarida, Izumi se veía pensativa e ida, el resto del camino de regreso la paso con la mirada baja y pateando las pequeñas rocas que se cruzaban en su camino. Izumi ingreso a la guarida y yo mande mi Halcón mensajero a Konoha informado el hallazgo de una de las ruinas de kaguya.
Ya era algo tarde según la posición del sol debían ser aproximadamente las 6 y media. Me que se unos minutos viendo el cielo e imaginando como estarían Sakura y Sarada, era probable que Sakura se encontrase en el hospital y Sarasa ya debía haber vuelto de la academia, me vi sonriendo al recordarlas. Cuando ya empezó a anochecer ingrese a la guarida y cocine huevo con arroz para ambos y luego me dirigí a llamar a Izumi.
Toque la puerta dos veces pero no respondió volví a tocar al minuto pero nada, abrí la puerta y entre. Encontré a Izumi abrazando sus rodillas en una esquina de la habitación y con la respiración agitada.
-¿Izumi que sucedió estas bien?- dije acercando me rápidamente hacia ella.
-s.si- intento calmar se y continuó- solo fue una pesadilla – empezaron a caer lagrimas.
-No las habías tenido desde que ..- rápidamente cambie mi lugar con el de un florero que se encontraba en el extremo de la habitación, eso había estado cerca.
Izumi se encontraba con una espada de hielo atravesando el florero, su clon desapareció y me miro furiosa con el sharingan activado.-Al matar lo conseguí estos ojos -dijo mientras su sharingan cambiaba al mangekyo – pero aun así sigo siendo débil. Te odio tanto por ti le he perdido todo y también he ganado muchas cosas. Estoy tan confundida quiero matar te pero no quiero que Sakura y Sarada sufran como yo. No es que me importen simplemente se lo que se siente. – dijo bajando la mirada y apretando los puños.
Decir que me sorprendió seria poco tal vez había logrado un avance y no me había dado cuenta, su odio por mi estaba casi intacto pero había empezado a tener empatía por otros.
-Lleguemos a un acuerdo- dije y ella levanto la mirada y me vio sorprendida – no puedo estar pendiente de tres cosas al mismo tiempo, te seguiré entrenando y continuaré con mi misión, cuando vea que estas lista tendremos una batalla, no antes, excepto en los entrenamientos- dije serio- Es probable que solo uno salga con vida, si decides adelantar te no tendré misericordia – dije frio.
Esto era mentira, no me atrevería a asesinarla pero debía dejar las cosas claras y mas con alguien tan fastidioso e impulsivo como ella.-De acuerdo -dijo mientras se acercaba a darme la mano para estrechar la pero oculto su otra mano en la cual llevaba un rasengan casi perfecto del cual salían pequeñas brisas frías, el cual me sorprendió si había mejorado.
Le pegue en el estomago contra mi rodilla y tome su mano para que impactará contra la pared dejando la destrozado y con pequeños fragmentos de hielo, se acerco a mi para golpearme pero le volví a patear esta vez en su costilla izquu haciendo que su cuerpo chocase contra la pared. Rápidamente me acerque y la tome del cuello y empecé a ahorcarla, se movía e intentada escapar, use un poco del elemento raiton y la electrocute. Se quedo inmóvil y antes de que se desmayara la solté, cayó de rodillas tomando se el cuello e intentando recuperar la respiración.
-Mal.di to- dijo entrecortado aun en el suelo intento lanzar me un puñete pero la petee en la costilla nuevamente haciendo la impactar contra la pared escuchando se un pequeño crack y grito de dolor. Trato de levantar se pero cayó de nuevo, me acerque nuevamente intento levantar se pero no pudo. Vi como un chackra oscuro empezó a desprender de su cuerpo pero lo detuvo. Había entendido que aun no era rival para mi.-Izumi es la ultima vez que te tengo piedad. Entonces tenemos un trato? - dije agachado a su altura. Asintió con la cabeza y salí de su habitación tal vez me había excedido un poco pero bueno lo mejor es dejar las cosas claras, ya me perdonará algún día o eso espero.
Camine por los pasillos hasta salir de la guarida, me tome de la cabeza y me arrepentí de lo que había hecho, debía proteger la y la había dejado casi inconsciente. ¡Maldición! Tal ves no debí ser tan duro con ella la adolescencia es una mierda y ella debe estar confundida, bueno no queda ya nada que hacer espero que mañana se sienta mejor.
.......................................
Capitulo nuevo, espero que lo disfruten lamento la demora estuve con exámenes :'(
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...