-¡Aquí! ¡Necesito doctores! - Los ninjas médicos salieron por mis gritos y tomaron a los genin de mis brazos. - ¡Llamen a Sakura! - caí rendida en el pasillo por la larga distancia que había recorrido. Estaba totalmente agotada, uno de los ninjas me ayudó a sentarme y dijo que alguien vendría por mi.
Me quedaba poco chackra y Okami se encontraba almacenando por qué estaba determinada a volver para acabar con ese maldito. Me acerque con mis pocas fuerzas por donde fueron los doctores, necesitaba saber que estarían bien.
-Por favor espere en la sala, en un momento la atenderán. – dijo una enfermera acercándose y llevándome fuera.
Me quede en la sala de espera, algunos ninjas médicos llegaban y me pedian que los siguiera para sanar mis rasguños pero le decia que no era necesario. A los pocos minutos apareció la familia Uzumaki sin embargo no les dejaron ingresar.
-¿Izumi que sucedió, que haces aqui? – pregunto Naruto.
- Traje a los genin, Konohamaru y el otro jounin llevaron a Mitsuki dónde Orochimaru para que lo atienda. Él también está herido.- dije triste, tenia miedo de perder a los genin en especial a Sarada.
-Luego hablaremos, por favor deja que te atiendan estás a un hilo de chackra. - dijo mientras iba a tocar la puerta después de unos minutos salió Sakura.La Uchiha hablo unos segundos con la familia Uzumaki explicándoles la situación.
-Naruto necesitan cuidados de emergencia, mañana ya tendré un diagnostico más detallado. Por ahora solo podemos esperar.
-Sakura lo lamento debí estar ahí para protegerla- dije tomando de se manga antes que se vaya -
-Esta bien Izumi, ella esta en buenas manos. Ahora necesito que vayas a descansar tu nivel de chackra es bajo ¿Entendido?
-Sakura estaré bien no necesito....
-¡No Izumi!- me grito enojada y a punto de llorar pero después de unos segundos mantuvo la calma - Vendrá una enfermera a estabilizarte si te da el alta iras a casa a darte un baño, dormirás un poco y luego si quieres vuelves. ¿Entendido Izumi? - dijo entregándome sus llaves para luego acercarse y abrazarme.
-Sí Sakura san - dije fastidiada, odiaba que me regañe.
-Perfecto, ahora debo continuar con mi trabajo... – dijo saliendo de la salaGuarde las llaves a regañadientes y espere a la enfermera prefería obedecer Sakura enojada era para temer.
....................................
Miraba a través de la vitrina a los 2 genin vendados y entubados, todo era mi culpa si tan solo me hubiera quedado con ellos no estarían en este estado, ya tenían dos días y aunque por el momento estaban estables su salud aún estaba en riesgo.
Sentí una mirada sobre mis hombros y voltee para ver quién era, Konohamaru y Mugino llegaron corriendo por el pasadizo- ¿Cómo se encuentran? – pregunto el primero
- Aún no nos dicen nada ¿Cómo está Mitsuki? – le respondí preocupada.
- Se quedó con Orochimaru, el se hará cargo. ¿Cómo te encuentras, has descansado?- preguntó Konohamaru
-Estoy bien. – dije alejándome de su abrazo, si lo aceptaba seguro se escaparían algunas lágrimas y por el momento prefería ser fuerte.En ese momento llegó Naruto con su familia, su esposa y su hija venían cada ciertas horas y el Hokague a medio día.
-Konohamaru me alegra que llegaran – dijo acercándose el Hokage
-Naruto lo lamento, yo estaba con ellos pero no pude protegerlos. Afortunadamente Izumi llegó no quiero imaginar que habría pasado sí…. – dijo agachando la cabeza arrepentido.
-Konohamaru levántate. – le interrumpio el Hokage -Las misiones Shinobi son peligrosas. No te preocupes ellos no se dejarán vencer. Gracias a Izumi ellos recibirán los mejores cuidados y despertaran pronto dattebayo. – dijo intentando sonar animado aunque más parecía una suplica.
-Hai.
- Gracias Izumi por traerlos, ya dije a Chojuro que resultaste herida y en cuanto estés recuperada podrás volver. – agrego amable, estaba profundamente agradecido con la Uchiha aunque tenían sus diferencias le tenía estima.
-Esta bien – me despedí y salí de la sala para dejarlos conversar con comodidad.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...