capítulo 42 : Par de imbéciles

3K 209 24
                                    


Me levanté temprano aunque aún con sueño sin embargo me cambié y salí a correr por la aldea. Apenas un par de cuadras fuera de casa pude sentir el clima algo tenso, los ninjas se encontraban corriendo de un lado para otro. Al pasar por la entrada me acerqué para ver que pasaba. Había dos cuerpos siendo trasladados y ninjas investigando la escena. Al parecer un presunto ataque a los ninjas que vigilaban la aldea.

-Disculpe señorita no esta permitido el acceso.- dijo un ninja a ver que me acercaba cada ves más.
-De acuerdo- dije continuando con mi recorrido para luego volver a casa.
Tome un baño, me cambié y luego fui a tomar desayuno. Me serví un yogur con cereal y un café, no frecuentaba tomarlo pero con el cansancio que tenia seria necesario.

-Buenos días- dijo Sarada bajando ya cambiada con su ropa habitual.
-Hola -le.dije y espere a que terminara de desayunar y luego salimos a encontrarnos con el resto del equipo para hacer la misión.
Fuimos la primeras en llegar, a los pocos minutos llego Boruto y luego Konohamaru algo alterado aunque intentando disimularlo lo mejor posible.

-Ha habido un imprevisto por lo cual se ha cancelado la misión.– dijo antes de desaparecer su clon.
-hmp que raro. Bueno me voy, durable a Mitsuki- dije mientras me iba.
-Oye pero.. – empezó a decir la niña pero la ignore.

Me fui caminando por la aldea, escuchaba los rumores  expandirse aunque ninguno me convencía. Pase un par de minutos más viendo a los ninjas pasar hasta que un anbu se paro en frente mío.

-¿Qué quieres?- dije viéndolo desconfiada.
-El Hokage pide que vaya con urgencia a su oficina.
-¿Para que? …- pregunto imaginando que me regañaria por el incidente de ayer.
-No lo específico..-
-De acuerdo – dije mientras me dirigía a la torre Hokague.
Los pasadizos se encontraban llenos de ninjas, a las justas logre pasar para luego tocar la puerta y esperar que abran.

-Pasa, te estábamos esperando. – dijo Shikamaru.
-¿Qué sucede? – pregunte ya dentro esperando que me regañaran. En la oficina se encontraban Konohamaru, Kakashi, el cabello de piña o Shikamaru, un pelinegro, una mujer rubia y obviamente Naruto. Ademas sentí los chakra de Boruto e Izumi escondidos fuera de la oficina.
-Hoy antes del amanecer hubo un ataque a la aldea...- empezó a decir el cabeza de piña, cosa que no me sorprendió porque ya estaba enterada.
-No tuve nada que ver si es lo que buscan saber – interrumpi con fastidio
-No te precipites Izumi, te llamamos porque al parecer se llevaron a uno se tus alumnos, Mitsuki.  – dijo Shikamaru.
-¿Qué? ¿Estan seguros? -pregunte viendo al Sarutobi quien se encontraba serio. Me dolía pensar como se estaria sintiendo, era obvio que el lo conocía más y probablemente le tenia afecto.
-Encontramos la banda del genin cerca de la entrada, ya se la dimos a Konohamaru para que lo confirme.- dijo un pelinegro que tenia un gran rollo de invocación en la espalda.

-¿Quién es ella Naruto? -pregunto una rubia a quién reconocí como quinta Hokague.
-Izumi, es co sensei del equipo de Konohamaru – dijo Naruto
-Izumii...- dio pensando - ¡Naruto acaso ella es quien..
-No tenemos tiempo para ese tema. Ahora debemos ir a la enfermería ahí le explicaremos lo que necesitan saber sobre el ataque.– dijo el Nara mientras todos salíamos y nos dirigimos a la enfermería.
Ingresamos a esta, allí se encontraban una mujer de aproximadamente la edad de el Hokague, dos ancianos y el ninja inconsciente.

-Inspeccionaron los recuerdos del chunin atacado con una técnica de Ino. – dijo el hokage
-Este caso es importante, así que llamamos a los dos consejeros. Tendremos en cuenta sus opiniones – dijo kakashi.
-Nos llamaron incluso a nosotros – dijo el anciano.
- Que sucedió?- preguntó la anciana
-Adelante Ino- dijo kakashi
- Sí- dijo mientras ponía sus manos alrededor de la cabeza del chunin. -Con esas heridas no podre mantenerla mucho tiempo. Solo podremos ver los últimos momentos antes que quedara inconsciente.
-Es suficiente. Nos aclarara lo sucedido – dijo Naruto
-Los encontré. Veremos las imágenes.- dijo mostrando los recuerdos. Se vio q los ninjas patrullando cuando  de repente el genin los atacó-  No puede ser. Huyeron hacia donde caía la luna y ahí se cortan sus recuerdos.

-¿Estas segura? – pregunto Konohamaru en shock.
-Sí. No se lo llevaron. Se fue por voluntad propia.
-hmp estúpido niño.. – susurre molesta, tan joven y ya haciendo tonterías.
- ¿Es posible que alguien se transformara en Mitsuki?
-Es posible. ¿Pero? ¿Para que? Mutriku desapareció así que lo natural es pensar que es él. – dijo el de cabello negro.
-Esto va a ser un fastidio – dijo el consejero
-Si ese tal Mitsuki esta conectado con los atacantes, no podemos ignorarlo.
-Lo se
-Esperen por favor. Es muy pronto para afirmar que Mitsuki nos traicionó. El no haría algo así sin motivo. Primero hablemos con sus contactos. Es de la aldea del sonido. ¿Verdad? - interrumpió Konohamaru sin poder creer lo que sucedía.
Mmmmm ¡Espera! ¿Aldea del Sonido?… donde he escuchado sobre ella antes, me dije intentando recordar.
-¿La aldea del Sonido? – pregunto la quinta Hokage algo alterada.
-Podemos contactar con los vigilantes.
-Tenían vigilantes desde antes de este incidente? – pregunto Konohamaru incrédulo.
-¿Que escondes, Naruto?
-¿Que sucede, Séptimo?- preguntó Konohamaru
-Konohamaru, Mitsuki es hijo de Orochimaru .- admitió el Hokage sorprendido a muchos
-Espera ¿que? Jajaja tiene que ser una broma..- dije incrédula.
-En que estabas pensando Naruto. Sabes del daño que Orochimaru le hizo a Konoha. Lo viste con tus propios ojos- dijo la quinta molesta acercándose al rubio.
-Si. Jamás lo olvidaré. Pero acepte a Mitsuki como un shinobi mas.- la quinta quiso intervenir pero continuo.-  Además Orochimaru no tiene motivos para atacarnos ahora.
-Nosotros nunca entenderemos sus motivaciones.
-Pero los datos de su laboratorio serán útiles a la hora de enfrentarse a los ootsutsuki. Naruto pensaba en eso – dijo Shikamaru

La tensión casi podía tocarse, vi a Konohamaru muy molesto mirar al suelo mientras apretaba fuertemente sus puños. ¿Porque le afectaba tanto?

-Que harás con Mitsuki? Ignorarlo sin más al igual que a la joven que se encuentra aquí? – dijo viéndome la quinta.

No puede ser, enserio estoy intentando ser respetuosa pero esta estúpida me nombra solo por joder.
-hmp estupida vieja -susurre ganando una mirada de reproche del Hokage y de sus acompañantes.
-¡¿Qué dijiste jovencita?!- preguntó molesta la rubia.
-Silencio por favor .Sea como sea las cosas están claras- dijo el viejo levantándose. – El hijo de Orochimaru es peligroso, al igual que su padre.
-Es el hijo del shinobi que asesinó al tercero. Es lógico considerarlo una amenaza.– dijo la vieja.

Entonces lo comprendí había olvidado que mi amigo era el nieto del tercer Hokage.

-Disculpen que interrumpa- dije mientras los viejos me veían mal – creo que  deberían dejar de culpar al Hokage y mejor encontrar una solución a esto- dije aburrida de sus discusiones, había defendido al idiota del Hokage que sorpresa.
-Jovencita eres la menos indicada para hablar, hasta el momento no se nos había notificado que estabas en la aldea. Además el genin huyo pocas semanas después de tu incorporación al equipo, lo cual es sospechoso.
-¿Es en serio? En que me beneficiaría la desaparición de Mitsuki, esto es ridículo por no decir una deducción incompetente. – dije ganandome una mirada de odio de los mayores.
-Que jovencita tan maleducada. Como podemos saber que no eres una amenaza o tu participación con esos ninjas, después de todo deserto antes de su aldea.…
-!Izumi no representa una amenaza kore! - dijo Konohamaru saliendo de su trance momentáneo para defenderme. -¡Puedo dar mi palabra para asegurarles que ella no tiene nada que ver con esto!
-Es suficiente, los crímenes de Izumi fueron perdonados y el motivo de esta reunión no se centra en ella. Konohamaru e Izumi pueden reiterarse, los llamaremos más adelante.
-Si Hokage. -dijo Konohamaru saliendo de la habitación y yo tras suyo. Siguió su camino saliendo del Hospital sin decir una sola palabra, parecía estar perdido en sus pensamientos.

-¿Estas bien? – pregunte bloqueando su paso y finalmente se dio cuenta que lo acompañaba.
-Yo… no se que creer, estoy muy confundido. – dijo bajando la cabeza y apretando los puños.
-Lo siento, no se que debería decir.- admito, nunca había estado en una situación como esta - ¿Quieres ir..
-No gracias- me interrumpió – yo… prefiero estar solo por ahora, adiós- dijo yéndose. Su cara de confusión y decepción rompió mi casi inexistente corazón. Si Konohamaru estaba así de afectado como se encontrarían Boruto y Sarada.

Tal vez debería ver como esta Sarada, pero si no se como tratar este tema con un adulto menos con un niño. Ya estaba anocheciendo así que me dirigí a casa, tome el camino más largo en un intento de pensar que decirle a mi prima. Este camino era rodeando la aldea por el Bosque, algo largo pero reconfortante al estar acompañada de la naturaleza.
Estaba ya cerca del muro de la aldea cuando escucho unas pisadas, me acerco para ver que era y a unos metros veo a Sarada y Boruto corriendo sin percatarse de mi presencia.

¿Que están haciendo? ¿Acaso una misión? No, imposible a estas horas y sin supervisión más sabiendo que hubo un ataque hace tan poco. Me digo mientras los sigo a cierta distancia sin que se den cuenta. Aunque esperaba equivocarme lo único que tenía sentido es que iban por su compañero de equipo, Mitsuki. Corrieron unos kilómetros más y cuando me di cuenta que no planeaban regresar a la aldea los alcance.

-¿Que se suponen que hacen par de imbéciles?- pregunte con fastidio - Esto les traerá problemas ¿Saben? – dije apareciendo frente a los niños bloqueándoles el paso y sorprendiéndolos de verme.
-Izumi viniste a buscarnos? – Pregunto Sarada Preocupada.
-¡Iremos a rescatar a Mitsuki quieras o no! – grito Boruto tomando forma defensiva.
-¿Que haces?- dije viendo a Boruto- En serio crees que podrías escapar… - sonreí con burla – Que ridículos. No vengo por ustedes , si quieren meterse en problemas es su asunto no mío.
-¿Entonces que haces aquí Izumi sensei?- preguntó el rubio
- Los vi correr fuera de la aldea, quería saber que hacían un par de idiotas paseando por el bosque a estas horas....
- Acompáñanos, tenemos que salvar a Mitsuki, tu también eres parte del equipo. Mitsuki dejo un mensaje con una de sus serpientes…– dijo Boruto casi suplicando.
-No me interesa su amigo ni lo que hagan ustedes ¿Acaso sabes donde está o donde se dirige Mitsuki?
-Iremos donde Orochimaru tal vez el pueda decirnos algo que no sepamos.- dijo Sarada
-¿Por que creen que esa estúpida serpiente les ayudara? – pregunte
-Es su padre, debe de importarle su hijo, ¿no?- dijo Boruto.
-A ese monstruo solo le importa si mismo pero bueno supongo que no tienen pistas así que andando..
-¡¿Nos acompañaras?! -dijo Sarada sorprendida.
-¡Izumi sensei eres la mejor!- grito Boruto intentando abrazarme a lo que rápidamente me aleje.
-Les aclaró que no lo hago ni por ustedes ni Mitsuki. No voy a intervenir solo estaré observando, si encuentro algo mejor que hacer me iré. – dije al momento que creaba un clon y lo enviaba de regreso a la aldea para que me sustituyera.
-¡Bien andando!-Dijo Sarada comenzando a correr hacia la guarida de Orochimaru. Pasamos toda la noche corriendo hasta finalmente llegar.

-Alto, la guarida está a pocos minutos necesitamos una distracción. Izumi tu debes...-dijo Sarada deteniéndonos.
-No cuenten conmigo, nos vemos dentro -dije mientras me alejaba caminando por el bosque, no dejaré que por la ineptitud de estos niños me descubran. Evite a los guardias hasta finalmente atravesar un par de paredes e ingresar al laboratorio. Camine por algunos pasadizos hasta encontrarme con Orochimaru y Suigetsu.

-Izumi chan que agradable sorpresa, no creí que vendrías a visitar me tan pronto ..- dijo la serpiente
-Tiempo sin verte ¿No viene Sasuke esta vez? – dijo el dientes de tiburón.
-No, aunque no estoy sola, dos genin más vienen a hablar contigo Orochimaru.
-Mmmmm Karin ya fue por Sarada y el otro niño acaba de llegar- dijo el sannin caminando por los pasadizos mientras nosotros lo seguimos. Vimos a Boruto caer de espaldas sorprendido por algo y en ese momento una de mis acompañantes se acerco.

-No te muevas.- dijo Suigetsu poniendo su espada a la altura del cuello de Boruto asustándolo -Te colaste sin permiso. Eres un niño muy malo.
-Tranquilo tiburoncito él viene conmigo..- dije alejando la espada y tendiéndole la mano Boruto para que se levante
-Tu debes ser Boruto. Es un placer.
-¿Tú eres Orochimaru?- preguntó el niño.
-Orochimaru sama. – lo corrigió Suigetsu, yo sigo sin entender su estupido respeto por él - Yo soy Suigetsu.
-¿Que es esto? Es idéntico a Mitsuki.- dijo viendo los recipientes de la habitación.
-Así es, todos los que hay aquí son Mitsuki. -le dijo la serpiente
-¿Que?
-El Mitsuki de Konoha también es uno de mis experimentos
-Hmp por que será que no me sorprende..
-¿Un experimento? ¿De que hablas? ¿Mitsuki no es tu hijo?
-Por supuesto que lo es. Oí que desapareció..
-¿Como estas tan tranquilo? ¡¿No te preocupas?!
- No es necesario preocuparse. Si alguien se acerca a descubrir quien es realmente, el sello que implemente en su interior reaccionará y lo destruirá. No te preocupes. Nadie descubrirá el secreto de mi investigación.
-¡No hablaba de eso! Un sello, un secreto.. ¡Mitsuki no es un objeto! ¿De verdad eres su padre? ¿De que te ríes?
-De nada. Dime Boruto, dudo que vinieran expresamente a gritarme.- le dijo con lo que Boruto saco de su bolsillo una pequeña serpiente blanca entrenándosela al sannin.
-Que te dijo esta serpiente?
-Que era su voluntad. Solo eso. Pero así no entiendo nada. Pero tu debes saberlo, ¿no? Investiga lo que puedas por favor
-hmp y bien. ¿Puedes ayudarlo o no?- pregunte
-De acuerdo. Esperenme mientras lo hago. Tu amiga ya debe haber llegado.
-Sigan me les llevare con ella- dijo Suigetsu saliendo de la habitación.

-Sarada - la saludo Boruto
-Lo investigará ¿no? Eso es bueno.
-Si pero.. Ustedes estuvieron aquí antes ¿verdad?
-Si aunque no mucho tiempo..- empezó a decir Sarada.
-¿Lo sabias? ¡Sabias que Mitsuki es un experimento!
-¡¿Qué?! ¿Estas seguro Boruto?
-Es lo que dijo Orochimaru.. Sigueme -dijo caminando hacia donde antes estábamos - Y tú ¿lo sabias Izumi? – dijo con la vista en el niño flotando.
-No. – dije cortante.
-¿Qué?-
-Dijo que todos son Mitsuki.
-¿Cómo es posible? Acaso.. -empezó a decir Sarada.
-Déjalo así Sarada eso es lo que hace Orochimaru, experimentos, no vale la pena darle más vueltas.

-Los estaba buscando, Orochimaru Sama los llama. -dijo Suigetsu llevándonos con él
-¿Descubrió algo?
- Desafortunadamente esta serpiente no guardaba mas palabras de las que oiste.
-¿Por qué? ¿Por qué no sabes nada? ¡¿Entonces por que se fue Mitsuki?!
-No puedo responder lo que no se.
-¿Eres el padre de Mitsuki no? ¡¿No te preocupa porque tienes sustitutos?! ¿Por eso estas tan tranquilo? ¿Por qué Mitsuki se fue sin explicarme nada? ¡No lo entiendo!  Después de lo ocurrido descubrí quien es realmente. La vieja Tsunade y los demás sospechan de él. ¡Pero el no haría algo así! – dijo dolido
-Es suficiente Boruto, no encontraremos respuestas aquí. Es momento de volver. -dije tranquila
-¿Por qué estas tan seguro? Ya lo viste antes. Nació y creció en un tubo de ensayo. Hasta ahora no sabias ni eso. Fui el quien decidió marcharse a la aldea de Konoha. Yo le di mi bendición y lo deje en manos de Naruto. Dejame hacerte una pregunta, Boruto. Si la voluntad de Mitsuki fuera dejar la aldea, ¿Qué pensarías?
-¿Estas bien Boruto?  - pregunto Sarada
-Lo siento perdí el control.- dijo Boruto
-No es propio de ti- le respondió Sarada
-soy lamentable- dijo el Rubio
-Yo también no tengo ni idea de lo que pensaba Mitsuki. Y el tampoco nos contaba nada. – se lamentó Sarada
-No. Ni siquiera pensé en preguntarle. Ni una vez. Estando tanto tiempo juntos pude haberle preguntado. Yo…- decía Boruto fustrado.
-Pero tenías razón. Hay que confiar en los compañeros hasta el final. – le dijo la Uchiha
- Que estúpido lema – dije interviniendo en su conversión para luego sentarme e ignorar sus palabras hasta que llego Orochimaru.

-¿Que tienen pensado hacer? Me imagino que se quedaron sin opciones
-Si. Pero lo único que se seguro es que sigo confiando en Mitsuki. Porque es nuestro compañero. No se porque se fue pero creeré en él hasta el final. Por eso tengo que verlo sea como sea. – dijo Boruto dando un estúpido discurso motivacional.
-Eres idéntico a Naruto. ¿ Seguro que el mensaje es su única pista? Yo creo que todas las cosa tiene sus propios pensamientos. Las palabras no son la única forma de transmitir tu voluntad….
-No hables de cosas incomprensibles.-lo interrumpió el rubio.
-Que impaciente. Deberías escuchar a la gente hasta el final. Esta serpiente contiene sus propios pensamientos. -dijo mientras se la entregaba al rubio
-¿Pensamientos?.
-¿Eso significa que podemos obtener más información de ella? -pregunto mi prima
-Digno de la hija de Sasuke
-Entonces averiguarlo
-Yo no puedo hacerlo pero conozco a alguien que si.
-¿Quién? ¿Dónde esta?
-No jodes deberíamos ya volver y dejar esta estupidez. – dije aburrida aunque me ignoraron.
-El sabio se la serpiente blanca en la cueva Ryuchi. Es un excéntrico y difícil de tratar.
-¿Qué? Imposible, no hay quien logre encontrarlo y si lo hace no es con vida. – interviene.
-Al menos debemos intentarlo Izumi.
-hmp estúpidos niños.
-La cueva Ryuchi es una región oculta en el extremo del mundo. Solo pueden alcanzarla los que la buscan. Espero que encuentren al sabio de la serpiente blanca. Aunque no se si podrán volver con vida una vez que lo logren.
-De acuerdo vamos -dijo Boruto.
-Bueno Suigetsu los llevará a la salida para que no sean vistos.- dijo mientras apareció  el nombrado y nos acompañaba.
-Nos vemos – dijo antes de desaparecer.
-Andando – dijo Boruto iniciando a correr.
-Se que me arrepentiré de esto- dije con fastidio siguiéndolos.

Maldición se que esta estupidez me traer a mas problemas de los que necesito, debería ignorarlos y volver. Pero no me perdonaría si algo les pasará y yo pude evitarlo. Maldición que empiece esta estúpida aventura.

.....................................................................

Enserio lamento demorar tanto en actualizar pero he estado algo ocupada y desmotivada últimamente. Espero que este capítulo les guste y no me maten jejeje. Bueno tengan una linda semana, comenten si les gustó o lo que sea y voten.

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora