XXX
Sasuke y Izumi se habían retirado de la oficina y los demás se quedaron discutiendo sobre como afectaría la presencia de la ninja en la aldea.
-¿Que te parece Konohamaru? Serás quien se encargara estar con ella mientras Sasuke este ocupado.- le dijo Naruto
-De acuerdo -dijo no muy convencido aun no podía creer que la chica que encontró en el bosque era en realidad una criminal.
-Sasuke mañana estará ocupado por lo cual iras temprano a recogerla.- le dijo
-¿Que se supone que debo hacer en todo el día? -pregunto, era obvio que no se pondrían a jugar cartas.
-Debido a que ahora forma parte de Konoha será bueno que realice misiones en colaboración con aldea. -dijo Kakashi
-Me parece bien, Konohamaru cuando recojas a Izumi dirigirte a mi oficina les tendré una misión lista.-le dijo
….
POV Izumi
Como de costumbre me levanté temprano, me quede mirando la nada pensando en que decisión tomar aunque no era como si tuviera muchas opciones. De repente escucho sonar la puerta que se encontraba entre abierta para que luego entrase Konohamaru.
-¿Qué haces aquí? – le pregunté, no es que me molestará su presencia pero que estuviese en la entrada del cuarto me sorprendió.
-Vine a recogerte- incline mi cabeza y lo mire confundida- Supongo que Sasuke no te lo dijo, que raro. Bueno en resumen estarás conmigo las veces que Sasuke este ocupado, vamos tenemos cosas que hacer.-yo lo mire con cara de ¿es enserio? mientras él esperaba que lo sigua -Que esperas vamos
-Tal vez no lo hayas notado próximo Hokage pero estoy encadenada a la cama y a menos que tengas las llaves esto demorará un rato.
- jeje cierto olvide que Sasuke lo menciono antes de irse, ahora te libero – dijo rascando se la nuca. Me quito las cadenas, espero que me bañase y cambiase fuera del cuarto para luego salir de la casa.
-¿Dónde vamos?- le pregunté
-A la oficina Hokage tenemos una misión- yo lo mire incrédula de seguro estaba bromeando. Pero me sorprendí más cuando llegamos a la oficina y el Hokage nos pregunto si estábamos listos. Debo tener razón, no son muy inteligentes aquí, escapar seria muy fácil.
-¿y cual será la misión? – le pregunte aun sorprendida
-Deben encontrar al gato de….- pero no lo deje terminar.
-¿No hay algo mejor ? – le dije ofendida, esta bien que me den una misión pero no me hagan perder el tiempo.
-Izumi no sabemos el nivel en el que estas por lo cual si quieres otra misión de un rango más alto debemos conocer tus habilidades.- me dijo Konohamaru
-bien, como sea- le dije rodando los ojos
-De acuerdo, Konohamaru tu lideraras la búsqueda, el gato se llama umi y es probable que se encuentre perdido en el bosque.
-Hai- respondió – vamos Izumi -lo seguí y llegamos al bosque aun podía sentir la presencia de cinco anbu vigilando me desde lo lejos, puede que me den misiones pero eso no significa que confíen en mi.
Ya nos encontrábamos casi dos horas caminando, creo que ninguno tenia la intención de encontrar al gato. Pero era obvio que el tal Umi no existía solo querían saber como reaccionaria en caso de tener oportunidad de escapar. Cuando ya me aburrí de esta estupidez decidí echar me a descansar bajo la sombra de un árbol.
-¿Qué haces? aun no hemos terminado la misión debemos encontrar a …-
- Sabes que no existe el tal Umi, ya me canse de seguir te la corriente, por que no solo le dices al Hokage que no intente escapar, me parece más práctico y sin menos desgaste de energías.
- Veo que te diste cuenta- me dijo
- Era obvio, además que los cinco anbu que se encuentran vigilando, se encuentran más atentos que de costumbre a mis movimientos. Además siento otro chackra casi imperceptible vigilando desde aquella dirección- dije mirando la copa de un árbol.
-Me impresiona lo rápido que has descubierto las intenciones del Hokage y mucho más el haber descubierto mi presencia pero te equivocaste no me encontraba allí – dijo kakashi saliendo de entre los árboles -Konohamaru los espero en el campo de entrenamiento siete a las dos.- dijo mientras desaparece en una bomba de humo.
Que extraño estaba casi segura que el que se encontraba allí era Kakashi pero ahora veo su chackra es diferente acaso lo abre Imaginado además el chackra que sentí era frío y tenebroso y el kakashi es mucho mas calido.
-jeje ¿Que te parece Izumi si vamos a almorzar?- asiento con la cabeza aun algo pensativa y lo sigo a donde se supone que comeremos.
Llegamos a un lugar muy acogedor llamado Ichiraku Ramen, decido pedir lo mismo que Konohamaru . Terminamos de almorzar y nos dirigimos a donde nos cito Kakashi, llegando al lugar nos encontramos con un clon del Hokage y Shikamaru. ¿Que hacen aquí? Acaso me felicitaran por no escapar eso seria muy tonto.
Pasaron aproximadamente dos horas desde que llegamos, yo me encontraba sentada en el pasto aburrida al parecer esperábamos a Kakashi.
-Lamento la demora, tuve que ayudar a anciana a llevar sus compras. – dijo Kakashi discúlpanos se.
-Bueno Izumi ¿estas lista?- lo miro confundida
-Izumi, Kakashi y tú tendrán una batalla.-dijo Shikamaru
-¿Por que debería mostrar mis habilidades frente al enemigo?- les dije en tono de burla.
-Izumi no somos el enemigo..-dijo el Hokage..
-¿Me dejaran matar a Sasuke?-dije con una sonrisa cínica y ellos se quedaron callados.
Pensaba evitar los e ir hacia un parque que vi por el camino cuando esquivó un shuriquen, pero este tenia un clon de sombra que me hizo un pequeño corte en la mejilla, no esperaba ese ataque. Fulmine con la mirada a mi agresor pero este solo me miraba indiferente con una sonrisa bajo su mascara.
-Kakashi no creo que sea necesario, tal vez pueda ser en otra ocasión..- dijo mientras se encontraba confundido por la acción de su ex sensei
-De acuerdo será para otra ocasión, aunque no se preocupen me gustaría hablar con Izumi así que pueden adelantar se – Kakashi espero a que Naruto y Shikamaru se fuesen y pasasen unos minutos para volver a hablar.
-Tú y yo tendremos una batalla, quieras o no.- dijo mientras venia corriendo hacia mi con un kunai en mano. La verdad no quería pelear pero al parecer no tendría más opción. Esquive su ataques ya que no tenía nada para contratacar lo, todas mis armas me habían sido quitadas.
-Kakashi san no creo que esto sea correcto- dijo Konohamaru algo nervioso. Por algún motivo, no quería que Izumi saliese herida.
Kakashi guardo su kunai y empezaron una pelea de taijutsu, la pelea se encontraba muy reñida y su velocidad era casi igual.
-jutsu clones de sombra – dijo mientras dos clones aparecían.
-Jutsu clones de agua- dije y los dos clones de sombra peleaban contra los de agua.-¿Cuál es el objetivo de pelear conmigo, no lo entiendo?- pregunte
-Mis razones son personales.- dijo mientras esquivaba una de mis patadas
Active mi sharingan logrando que tuviese la ventaja en la pelea, de esta manera logre esquivar mejor sus ataques y acertar más golpes.
Kakashi hizo una posición de manos y yo la imite diciendo al mismo tiempo
-¡Suiton: Dragon de agua! – dijimos y ambos dragones pelearon entre si, luego de unos segundos de pelea ambos jutsu se destruyeron mutuamente.
-Katon: balas de fuego de dragón-
Dotton: Muro de tierra – dijo cubriendo se de mi ataque
Estaba preparada para contrarrestar otro de sus ataques cuando el muro desaparición, él se estiró y sonrió. Sentí que algo agarro mis pies y me enterró en el suelo.
-Creo que ya fue suficiente por hoy- dijo con lo cual desactive mi sharingan y salí del agujero. -Izumi la venganza nunca es el camino correcto- dijo Kakashi, tal vez en el pasado no pudo evitar que Sasuke vaya por el camino de la venganza pero con Izumi lo intentaría.
-Cuando pierdas todo que alguna vez tuviste sabrás lo que siento- le dije irritada, otra vez con lo mismo, yo estoy bien ellos son los que no entienden.
-Hace un tiempo perdí a todos quienes quería pero con el paso de los años conocí nuevas personas, no te diré que reemplazarán a quienes antes tuviste pero llenarán el vacío que dejaron- dijo para luego irse.
Lo último que dijo me dejo pensando, acaso era posible dejar de sentir este dolor, no, no lo creo solo intenta confundir me.
Konohamaru quien se había encontrado viendo la batalla desde un árbol cercano se acerco a Izumi.
-Buena batalla Izumi..-dijo impresionado sabia que era fuerte pero no a tal magnitud. – Creo que deberíamos ir a cenar y luego a la residencia Uchiha.
-Estoy bien además es temprano-pero luego mi estomago sono y me di cuenta de que ya estaba oscurecido el cielo. -Tal vez no sea mala idea.
-Bien vamos.- dijo feliz. Lo seguí hasta el restaurante, cenamos en silencio y luego me acompañó hasta la casa conversando y extrañamente sacando me un para de sonrisas. Sasuke abrió la puerta y me dejo pasar, me despedí de mi “niñero obligatorio” y entre en la casa esperando a Sasuke en la sala mientras él hablaba con Konohamaru en la entrada.
-¿Que tal te fue en la misión?- pregunto.
-Sabes exactamente como me fue, de haber intentado escapar ya te lo habrían informado.-dije algo irritada, mi estado de ánimo cambió con solo verlo juro que quería asesinarlo pero aun no soy lo suficientemente fuerte, pero eso no importa tal vez solo necesite del elemento sorpresa -Iré a dormir – Sasuke me siguió, encadenó mi muñeca con la cama y se fue. No tarde en quedarme dormida había sido un día algo raro.
………………
¡Mierda!
Me levante sobresaltada, había tenido un sueño o pesadilla muy extraño.
Me encontraba en un lago congelado, frente a mi se encontraba un enorme lobo blanco como la nieve con muchas colas encadenado y con llamas negras a todo su alrededor enjaulando lo. El lobo levanto la cabeza y me miro para luego parecer como sonreía mostrando sus afilados colmillos. Las llamas negras empezaron a extinguirse y cuando estas desaparecieron el gran lobo se levanto y rompió las cadenas mientras se acercaba a mi.
Me desperté escuchando por último una aterradora risa.
-Solo fue un sueño, no es real.
Intente volver a dormir pero cada vez que cerraba los ojos lo veía mirando me.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...