Temprano me dirigí a la residencia Uchiha, Sakura salió al hospital a las siete de la mañana y su hija media hora después. A penas dieron las ocho en punto ingrese por una de las ventanas que habían dejado abiertas.-a ver a ver, donde guardan información queridos tíos - Me dirigí hacia la habitación principal y busque en los cajones, bajo la cama, entre el sofá, en fin en todos lados para seguidamente dejar lo como estaba antes. No había nada todo eran boletas y informes del hospital, al menos encontré una foto pero no era suficiente.
-Bien veamos tal vez en otro lado esta lo que busco-dije mientras seguía buscando por toda la casa.
-Ahhhh! Es que acaso aquí no hay nada, Maldición llevo horas buscando y nada- faltaba poco para que terminase las clases de la academia,- tal vez mi prima tenga información - dije mientras sacaba mi mascara anbu de mi mochila para luego poner me la y esperar. Paso media hora antes de que la puerta principal se abriese.-Ya llegue. ¿ Mamá estas en casa? - dijo una voz mientras yo rápidamente me pare frente a ella.
-¿Quien eres? ¿Qué haces en mi casa? - pregunto tomando una posición de ataque.
-Yo hago las preguntas aquí querida Sarada, ahora dime donde esta tu padre.
-Eso no te importa pero llamare a la policía si no te vas - dijo más asustada.Sarada se lanzo hacia mi atacándome pero fácilmente la esquive y la tome de los hombros
-Éso no va ser necesario -dije activando mi sharingan - bien donde esta tu padre.
-Esta en una misión pero no sé dónde - por que tengo mala suerte
- bien como sea ya lo veré - dije mientras miraba en sus recuerdos, el muy maldito sólo había visitado una vez a su hija después de años y lo peor de todo era verdad que no sabia donde estaba. - bien prima ahora olvidaras que estuve aquí - dije mientras le borraba sus recuerdos de mí y ella se desmayaba, seguidamente la lleve a su cuarto y la deje dormir en su cama para luego irme.Ya era de noche había pasado toda la tarde ideando un plan de como ingresar a la torre Hokage sin ser vista y conseguir información. No sería fácil pero creo que me servirá.
Ya eran aproximadamente media noche, el hokage se había ido a su hogar hace unos cuarenta minutos y quedaban cinco ninjas en la torre contando a dos anbu. Me encontraba en el tejado de la torre Hokage, camine por la pared usando control de chackra, me puse mi mascara anbu e ingrese en un ducto de ventilación que me llevaría a la oficina, pasaron unos minutos más hasta que consejero con peinado de piña también se fuese y queda se vacía la habitación.Salí del ducto y me dirigí al escritorio, empecé buscando entre los papeles, viendo misiones pero solo encontré una carta al parecer de sasuke que decía que volvería pronto pero no firmaba fecha. Me dirigí hacia el organizador que se encontraba en la esquina derecha, ahí era más probable que encontrase algo. Busque en todos los cajones pero no había nada, no se como se me ocurrió mover el estante pero al hacerlo encontré un orificio en la pared.
-haber veamos que se oculta aquí- dije mientras sacaba los papeles y sobres.
-situación de la aldea, escuadrones anbu, criminales, reporte de misiones creo que en esta puede estar. Pero nada seguí buscando hasta que al final encontré un archivo que decía misión clasificada lo cual llamo mi atención y allí encontré lo que buscaba. Al parecer sasuke se encontraba investigando sobre unos extraños sujetos, pero lo importante fue que envió la carta hace tan solo unos días y decía su ubicación. Se encontraba en un bosque al sur de Konoha. Cuando ya estaba guardando la información escucho la puerta abrirse y el ayudante del hokage ingresa.-Pero que rayos - lanze un par de kunais y bombas de humos para despistar mi huida pero cuando intento moverme algo me detiene. -Pero que fastidio, bien que es lo que quieres -dijo cuando el humo se disipo .
-Maldición - active mi sharingan para escapar y le hice creer que aun me encontraba atrapada en su Jutsu mientras huía, tardaría pocos segundos en salir de la ilusión.
Salte por los tejados, si no salía ahora toda la aldea me perseguiría al menos no sabia cual era mi rostro. Ya me encontraba a pocos metros de escapar cuando dos anbu más un par de ninjas empiezan a perseguir me, lo peor de todo es que unos de ellos era Konohamaru.Inician ha lanzarme shurikens pero logre evadirlos, para evadir los utilice bombas de humo y kunais con papeles bomba. Escale el muro y corrí a toda velocidad por el bosque hasta perder los de vista.
-Eso estuvo cerca pero ya no hay peligro.Me mantuve toda la noche corriendo hasta llegar a un pueblo, conseguí un mapa para guiarme a donde debía ir y luego un lugar donde descansar un poco.
Ya había llegado al bosque, en este momento me encontraba buscando el rastro de mi tío para encontrar lo pero estaba en época de lluvias lo cual dificultaba todo mi trabajo.
-Ahhhh!!! Maldito donde rayos estas - dije furiosa hasta que a lo lejos divise marcas de batalla. Veamos es probable que este sea su rastro dije mientras lo seguía, tal vez mi destino por fin sea cumplido
____________________________________
Hola yo soy de Perú (VIVA LA COMIDA!!) me alegra que lean mi historia, gracias por sus comentarios y votos. <3
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...