-Gracias por la comida – le dijimos a Sakura mientras llevábamos los platos al lavabo. Y yo me sentaba en el sofá viendo tv.
*Hoy estrenamos nueva festividad de día de padres e hijos. ¡Disfrútenlo en familia…*
-Maldito día de mierda...-susurre
-Lo siento Sarada, hoy tengo trabajo. Volveré antes de la hora de cenar.
-No creo que necesitemos celebrarlo papá no esta. Además hoy iré a practicar lanzamiento de shuriken con Boruto. – dijo yendo a tomar sus armas. -¿Izumi vienes?
-hmp, supongo que no tengo nada mejor que hacer..
Caminamos al campo de entrenamiento y practicamos por unos 40 minutos lanzamiento de shuriken. Al parecer Boruto no llegaría.
-Supongo que hoy la pasaremos solas.. – dije sentando me en el césped
-Eso parece, tal ves Boruto se quedo pasando el día con el Hokage. Por cierto Izumi ¿Qué opinas del día de padres e hijos?
-Es una estupidez – dije fría pero ella me vio triste- lo siento, porque preguntas.
-Bueno es que...nunca hablas de ello....
-Ambos están muertos, ya no mas preguntas.- estaba a punto de disculparse pero la interrumpió - Sígueme – dije caminando en dirección del Uchiha, había sentido su chackra hace unos segundos.
-¿Papá? ¿regresaste? ¿ cuando?- preguntó feliz
-Justo ahora.
- ¿Qué haces aquí?
-Boruto me dijo que estarías aquí.
-¿Boruto?
-¿Van a entrenar? – dijo al verme.
-Este.. -
-¿Vamos a ver los puestos?-le preguntó mientras me daba vuelta y caminaba hacia otro lado.
-¿Podemos? – pregunto feliz
-Claro. Iremos los tres. ¿Vienes Izumi?-preguntó mas alto lo último para que lo escuchara.
-Porque debería...
-Pensé que tal vez deberíamos pasar lo juntos. – dije algo triste o avergonzado.
-Que estupidez …
-Vamos Izumi, porfavor quiero que vayas tu también. – dijo con ojos de cachorrito.
-Hmp. Esta bien…- dije caminando junto a ellos de regreso a la aldea.
-No me imaginé que volverías hoy - le dijo Sarada feliz
-¿Hoy?
-Si, porque hoy es..- empezó a decir feliz pero el uchiha la interrupció
-Tenía un trabajo cerca y me acerqué a la aldea. – le respondí tosco
-Ya veo ..- dijo decepcionada
-idiota – dije en un susurro, era mas que obvio que eso le había dolido.
Ver a todos los niños alrededor pasando tiempo con sus padres me deprimía poco a poco. Todos se veían con sonrisas, a excepción de los uchiha incluyéndome.
-Que envidia- dijo viendo a un niño feliz pidiéndole un dulce a su padre.
-Te compro una. ¿Quieren una?– nos preguntó
-No Jodes... – dije
-Hmp y tu Sarada?
-No, ahora no.
-No te reprimas. Son rojas – dijo a lo que yo solté una burla haciendo que él me viera feo.
-¿Porqué mencionas el color?
-Son como tus lentes y tu ropa – respondió seguro. Yo seguí viendo lo con gracia y con una carcajada a punto de salir. -Te gusta el rojo ¿no?
-No me disgusta, pero...
-¿Prefieres algo de tomate? Vi un puesto de tomates fríos….- simplemente solté una pequeña risa y me burle de sus preguntas. Aunque al parecer él no entendía el porque de mi gracia.
-¡Que no quiero!-grito con fastidio mi prima.
-De acuerdo. – dijo confundido
-¿Segura que no quieres nada rojo? – me burle yo esta vez y ella me miro mal.
Seguimos caminando entre las carpas de los vendedores siguiendo a Sarada, hasta que esta se quedo parada viendo al hokage cargar en sus hombros a su hija.
El ninja la miró por unos segundos analizando la situación y luego se arrodilló delante suyo.
-¿No me digas que…Idiota…
-¿Qué haces?- preguntó Sarada
-Sube.
-No. Que vergüenza – dijo con los pómulos rojos y se fue caminando en dirección contraria.
-¿Eres idiota o qué? – me burle
-Hmp, no te burles. ¿Porque estas tan irritante hoy?- lo mire con fastidio, acaso no era obvio
-Detesto este estúpido día…- dije algo molesta mientras veía a una pareja con una niña de unos ocho años pasar.
-Izumi, lo estoy intentan…
-¿Tienes problemas?- lo interrumpió el sexto
-De hecho tiene muchos ..- dije fastidida
-¿Qué quieres?
-No pude evitar ver…a un pobre papá siendo rechazado por su hija.
Sin embargo el Uchiha con el orgullo dolido quiso alejarse.
-Espera un momento, hombre. Tal ves sea porque viajas demasiado tiempo solo y tu frialdad se acentúo más. Ni siquiera tus ojos lo ven todo – lo sermoneo.
-¿Que quieres decir?
-Que ni siquiera el mangekyo sharingan te ayuda a entender a tu hija. -dijo al momento de mostrarle un libro.
-¿Qué es eso?
-Tácticas de seducción, prácticamente puede considerarse un manual de vida- dijo orgulloso. – ¿Qué te parece? ¿No quiere aprender como mejorar la relación con tu hija?
“Tácticas de seducción” Acaso es imbécil, ese libro no sirve para eso. No lo sé porque lo haya leído o algo parecido, no es el tipo de género que me interesan a comparación con mi novio que tiene la trilogía completa. Me invitó a almorzar y el muy idiota dejo una de los libros sobre el sofá a la vista de cualquiera. Sí, mi novio era un maldito pervertido.
-Par de idiotas – dije alejandome..
-De acuerdo – dijo aceptando la ayuda del ninja de pelo blanco.
Caminamos con dirección a ningún lado, me ofreció un par de veces comida y yo por orgullosa me negué. Aun no entendía por que no simplemente me alejaba supongo que por orgullo también, no le demostraría que esto me afectaba. El muy idiota intento iniciar un interrogatorio pero al instante lo mande al carajo haciéndolo molestarse y regañarme pero nuevamente lo ignore mientras lo insultaba.
-Sasuke Uchiha – dijo un hombre de gafas delante nuestro.
-¿Shino Aburame?- dijo y luego permanecieron en silencio por unos segundos. – Ahora que lo pienso… Instruiste a mi hija en su tiempo en la academia.
-Si – respondió
-¿Cómo viste a Sarada?
-Tiene talento. Pero el camino que eligió no es fácil. Tendrá que superar muchos obstáculos, así que espero que le des tu apoyo como padre. –
- Como padre ¿eh? ¿Se le acerco algún mal….
-¿Qué dijiste?
-Si se le acerco algún mal bicho..
jajaja ¿Es enserio? Porque tiene que ser tan celoso.
-¿Algún “mal bicho”? ..-dijo el shinobi en shock
-Vamos – dijo caminando – Que hay de ti. ¿Se te acerco algún mal bicho?
-Éso no te incumbe – dije algo incómoda y nerviosa.
-¿Qué hay de Konohamaru?- preguntó serio y con aspecto tenebroso
-Hmp.. ¡Mira allí esta Sarada!
-No hemos terminado. -dijo para luego ir en dirección a su hija -¡Espera! – le gritó
-¿Papá?
-Antes, yo…-
-Lo siento, yo también me excedi..-
-Cacahuete…
-¿Qué?- preguntó confundida
-Sasuke por favor no sigas- dije con vergüenza ajena pero este me ignoro.
-Eres mi lindo cacahuate – le dijo algo avergonzado
-Yo no soy una legumbres. -dijo seria con los brazos cruzados. – Hoy no me llamaste por mi nombre ni una sola vez. ¿Es que te olvidaste el nombre de tu hija? – dijo dolida.
-No digas tonterías, Sarada.
-Vaya parece que si te acuerdas. – dijo insatisfecha. Sasuke se quito el abrigo y se lo colocó a su hija. -¿Qué haces? No tengo frío..-dijo fastidida para luego entregarle el abrigo. – Hoy estas insoportable, papá – dijo para luego irse caminando dejando Sasuke con expresión confundida y frustrada.
-Es ridículo todo lo que estas haciendo, enserio te comportas insoportable – dije al fin
-Hmp. Lamentó que tengas que pasar este día conmigo. -dijo decaído mientras caminaba donde estaba el sexto.
-No tengo nada mejor que hacer...
-Insoportable ¿Eh? No hay duda que son padre e hija.
-Aun llevas el libro ese encima.
-¿Acaso has comprendido la grandiosidad de técnicas de seducción?
-Dámelo. Lo lanzare al río. No, es a ti a quien debería lanzar al río, kakashi.
-Hmp no sería mala idea lanzar al pervertido de closet – dije burlándome con lo cual el sexto me miro mal.
-Tienes razón. Aunque me exprima el cerebro yo jamás entenderé a tu hija. Pero ahí viene alguien que quizás sí.
-Bueno yo me voy. -dije yendo en otra dirección.
-Izumi no olvides volver para la cena.- me dijo Sakura antes que me fuese.
Camine por los puestos de comida viendo muchos postres y dulces. Me acerqué a uno donde atendía un joven de aproximadamente mi edad.
-Buenas tardes..
-Buenas tardes - dijo levantando la mirada - wow que hace una linda señorita sola por aquí.- dijo amable y con una sonrisa.
-Bueno.. deme una.. mejor dos porciones de dangos por favor.- dije amable mientras veía a una pareja jugar con su hija y luego el hombre la cargo en sus hombros mientras la niña como a un helado. La Uchiha lo miro nostálgica imaginando que tal ves su vida también pudo ser así de feliz. Sacudió la cabeza e intento quitar aquellos pensamientos de su mente, ahora tenia familia tal ves no era perfecta, en realidad era lo más imperfecta posible, pero aun así poco a poco se sentía parte.
La joven no se dio cuenta que a lo lejos la veía un castaño con ojos tristes, lamentaba que su chica tuviera que pasar por tantas tragedias y el no poder estar a su lado para ayudarla. Sin embargo ahora el destino los había juntado y estaba decidido ha hacerla pasar un día feliz. Se acerco contento sin que la chica se percatarse de su presencia no obstante su sonrisa se borro en un instante cuando el joven quien la atendía comenzó a coquetearle.
-Sabes preciosa luego podríamos ir a pasear a algún lado. – dijo coqueto -Ten este es mi número – dijo estirando la mano para alcanzarle el papel a la joven sin embargo el ninja fue más rápido y lo toma para luego pasar un brazo por la cintura de la chica y acercar la a el posesivamente.
-Lo siento amigo, pero no podrá – dijo serio mientras su mirada mostraba celos y molestia. ¿Nos vamos amor? – pregunto a su chica esta vez con una sonrisa.
-Si, déjame pagar.-dije buscando dinero en mi bolsillo pero Konohamaru se adelantó
-Yo lo hago- dijo dejando un par de billetes y mirando a chico con mirada asesina . Tome las dos porciones de dangos y fuimos caminando en silencio a un parque cercano.
-No estés celoso – dije con gracia haciendo que se sorprendiera de mis palabras, Konohamaru molesto o celoso era algo inusual. Por lo general era bastante calmado.
-No estaba celoso..es solo que ese idiota cree que tiene algún derecho..inclusive te llamo..- luego se volteo al ver que yo intentaba ocultar una sonrisa burlona y suspiro mientras soltaba una leve carcajada- bueno tal ves solo un poco.- admitió.
-Eres muy lindo cuando estas celoso- le dije para luego depositar un beso en su cachete.
-Tu eres linda siempre, en especial cuando te sonrojas – dijo divertido mientras me quitaba mis dangos y se iba corriendo.
-Oye eso es mio!- me queje mientras corría tras suyo. Finalmente lo alcance y salte sobre su espalda hasta hacerlo caer. El Sarutobi callo de cara en un intento de salvar los dulces. Me senté sobre su espalda impidiendo le levantarse mientras me acaba todos los dulces.
-Eso dolió, ¿sabes?- dijo desde el piso
-Vamos no es para tanto anciano – le dije extendidole la mano para ayudarlo a levantarse pero esta vez fui yo quien termino en el piso y con el trasero doliendo. Me había hecho tropezar por culpa de sus pies y ahora el se encontraba parado riéndose de mi.
-No es para tanto …– dijo divertido extendiendo el la mano y yo la tome. Me levanto y acerco a su pecho – Eres preciosa pequeña – dijo al momento que juntabamos nuestros labios en un dulce y largo beso.
-¿Tienes algo que hacer hoy?
-Se supone que Sakura hará una cena o algo así..
-Bueno te acompaño a casa – dijo mientras tomaba mi mano y caminábamos hablando sobre temas al azar.
-Ya llegamos, pero aun no quiero dejarte– dijo parado frente al departamento.
-Eres muy cursi…- me burle
-Tal ves – admitió – pero solo por ti – dijo esta ves acercando sus labios. Sin embargo una puerta abriéndose bruscamente nos separó. – Sasuke san, no sabia que había vuelto a la aldea – dijo algo nervioso ante la mirada asesina de Uchiha.
-Konohamaru..- dijo viendo lo con odio
-Konohamaru que bueno verte, te gustaría pasar he cocinado bastante – dijo Sakura apareciendo en la puerta e interrumpiendo la incomoda escena.
-No se preocupe Sakura san, ya será en otra ocasión.
- O tal ves nunca – susurro Sasuke furioso
-Esta bien, vuelve cuando quieras.
-Muchas gracias, no vemos luego pequeña, Sakura san y Sasuke san ha sido un gusto verlos.– dijo mientras se iba.
-Pasa..- dijo Sasuke molesto mientras iba al comedor.
Sakura sirvió la cena feliz ignorando al malhumor de su esposo. Sarada hablaba con el pero este respondía con solo monosílabos y luego volvía a mirarme molesto.
-Itadakimasu – dijimos todos y empezamos a comer.
-Esta muy rico Sakura- dije intentando hacer el momento más ameno pero no funcionó.
-¿Desde cuando estas con ese idiota?...
-No es tu problema – dije con fastidio
-Presupuesto que lo es – dijo molesto golpeando con el puño la mesa y levantandose
-Sasuke! Es suficiente - dijo Sakura molesta
-No te metas en mi vida imbécil.. - dije mirándolo con el sharingan activado.
- Mientras vivas con mi familia…
-Nunca estas aquí, crees saberlo todo pero no sabes nada. Ni siquiera conoces a tu propia hija y ahora intentas actuar como mi padre. Eso es algo que no pienso aceptar, no tienes ningún derecho…- dije molesta también levantandome.
-¡Ya paren! – grito Sarada molesta.
-Mocosa malcriada- se dirigio a mi - Si Itachi estuviera aquí...
-¡Pero no lo está porque lo mataste! – grite furiosa mientras lanzaba con fuerza la mesa. – No importa cuanto lo intente, jamás podre perdonarte. En el fondo eres a quien más odio…
-¡Basta! – grito Sarada furiosa - Sólo quería un día en familia, acaso era mucho pedir . Ahora ya no importa por que esta arruinado… Los odio - dijo con lágrimas en los ojos mientras salía corriendo a su habitación.
-¡Sarada! …- gritamos ambos.
-Mira lo que hiciste..
-Ya basta los dos!– grito Sakura triste y furiosa. -Disculpense en este momento!.
-Sakura…
En ese momento me di cuenta de lo que había hecho, toda la comida se encontraba esparcidas por los suelos. -Sakura… yo... – dije apretando los puños mientras maldecía mi existencia. – yo… maldición - dije cerrando mis ojos y yendo con el kamui al bosque.
-¡Maldición! – grite golpeando una de los árboles y haciendo que este cayera. -¡Maldición! – volví a gritar al sentir gran dolor en mi puño, lo apreté contra mi pecho y le quite el guante. Los nudillos se encontraban rotos y ensangrentados, casi si podía ver el hueso. – joder – dije ahora al sentir la lluvia cayendo sobre mí. Me senté apoyando la espalda en una de los árboles mientras curaba el golpe. La fuerte lluvia caía mojando mi ropa pero esta no me importaba, realmente había arruinado todo y estaba molesta conmigo misma.
Escuche unos pasos acercándose para luego ver la figura del hombre quien me veía aun algo enojado. –Hmp l.o maldición..- susurro, El adulto aun se sentía avergonzado de haber sido regalado por su mujer y lo peor de todo es que tenia la razón. Ahora se encontraba obligado a disculparse y hacer las pases. Con Sarada fue algo más sencillo pero Izumi era un problema muy diferente.
-Largate no quiero verte..
– Tsk lo lamento?- dijo no muy convencido y esto lo noto la joven.
-Largate.., no quiero hablar con nadie. Arruine todo, aseguró Sarada y Sakura me odian.- dije desanimada.
-Ellas no te odian solo… están un poco molestas con nosotros. – dijo no muy seguro. En realidad Sakura seguía muy molesta con él. – Bueno te esperamos en casa…- dijo mientras le dejaba a su costado un paraguas y se iba.
Tardó un par de horas más bajo la lluvia hasta que finalmente volvió a casa, de camino compro una pizza familiar esperando con eso disculparse por el desastre causado. Se paró frente al departamento y vio por la ventana como la familia completa recogía los restos de comida.
-Maldición .. vamos Izumi tu puedes – se dio ánimos antes de tocar la puerta. Sakura la abrió y la vio aun molesta. -Yo lo siento Sakura. Este.. Tra.. traje pizza – dije entrenándose la.
-Esta bien Izumi pasa, pero que no vuelva a suceder. – dijo con una pequeña.
-Sarada.. yo lo siento.
-Hmp.
Terminamos de ordenar, tome una rebanada de pizza y luego me fui a dormir. Maldición porque siempre arruinó todo...................
Bueno ahí esta el capítulo pendiente. Que les parece la serie de Boruto?
La verdad a mi me parece un poco aburrida sin embargo el capítulo de hoy estuvo interesante. Espero que pronto inicien con el manga. 😄Bueno tengan un buen día, comenten que les pareció la.historia y voten.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanfictionizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...