Capitulo 29: Mar

3.3K 274 15
                                    


Okami no me habló desde la última vez que tomo el control, tan poco me interesaba demasiado pero se me hacía sospechoso. Sasuke me pidió que hiciera una maleta debido a que estaríamos fuera un tiempo aunque no especificó el lugar ni el por qué.

- ¿Y ahora?
-Iremos a visitar a un amigo de Naruto – dijo calmado poniendo la mochila sobre su hombro.  Tanto misterio para eso?!

-¿Para que?
-El es el único que puede enseñarte como controlar lo, aunque él es quien decidirá si te enseña o no. – dijo ya saliendo de la guarida mientras yo lo seguía.
-Bien vamos, que estamos esperando- dije un poco impaciente aunque guardando la compostura, no lo negaría estaba entre nerviosa y emocionada.
Vamos- dijo mientras usaba el rinnegan para transportar nos a un muelle. Wow el mar se veía precioso además estaba rodeado de embarcaciones estacionadas – el resto del viaje será por mar – dijo dirigiendo hacia un ninja de aparentes cuarenta años.

- Sasuke san los estábamos esperando, siganos por favor- dijo el ninja de  kumogakure mientras nos llevaban a un barco con otros cuatro ninjas dentro y dos anbu con sus respectivas mascaras, para luego emprender el viaje. Nos enseñaron nuestras habitaciones, decidí dejar mi equipaje allí para luego regresar a admirar el océano.

Me quede en una esquina viendo el movimiento del agua al chocar contra la madera del barco, hace mucho que no veía en mar, no desde que escape de kirigakure y la verdad siempre me parecio muy bello y relajante. Definitivamente extrañe esta sensación de tranquilidad pensé suspirando sin embargo a los minutos este sentimiento fue intercambiado por una leve tristeza.

-Dan te necesito – dije triste recordando de golpe todas la veces que visitabamos el mar y obsevabamos el atardecer desde la orilla del mar. Escuche unos pasos los cuales me sacaron de mis pensamientos.

-Izumi no causes ningún problema- dijo en voz baja al acercarse - esto no es konoha, tus acciones aquí podrían traer consecuencias no solo a ti sino también a la aldea.
- De acuerdo lo intentaré – dije con mi típica sonrisa lobuna buscando molestar lo.
-Hablo enserio- dijo alzando la voz y con rostro serio.
- Bien, no voy a causar problemas …… por ahora . – dije mientras Sasuke se retiraba algo fastidiado.

Se empezaron a escuchar algunos murmullos de parte de los ninjas sobre mi persona mas intente ignorarlos.

-Acaso no es ella el ninja que huyo de kirigakure?- dijo uno de los ninjas que vigilaba a su compañero.
-No lo creo seria una imprudencia tener libre a una criminal.- susurro otro, uno de los anbu parecía estar concentrado en la conversación de los ninjas y el otro a cada uno de mis movimientos.
-Debes tener razón. – dijo para luego cambiar de tema.

Supuse que los únicos que conocían mi situación debían ser los anbu ya que los otros ninjas no se veían preocupados con mi presencia.
Me quede un rato mas apoyada contra las barandas del barco hasta que empezó a anochecer con ella vino un frío viento que me hizo ingresar a mi habitación.

No podía dormir mis pensamiento estaban hechos un torbellino y cada vez me sentía mas nostálgica. Extrañaba mucho a mi mejor amigo y estar aquí solo me traía recuerdos que creí haber dejado atrás. Tenía unas ganas de llorar incontenibles y la impotencia me hacia doler el pecho mientras intentaba tranquilizar me y calmar mi dificultosa respiración.

-Maldición lo necesitó- dije en un sollozo mientras creaba un clon de sombra el cual me abrazo fuerte para luego usar jutsu de transformación y convertirse en Dan. Bestia el clásico traje de jounin y portaba su típico collar con un dije de piedra con nuestros nombres igual al que yo tenía.
-Se que no eres real, se que no eres tú pero aun así necesitaba verte y hablarte.- dije mientras la lagrimas se deslizaban por mis mejillas.
-Perdoname Dan, intente olvidarte, hacer como si nunca hubieses existido y de esa manera dejar de sentir este dolor – dije tomando me del pecho- Pero no puedo ni quiero, necesito que me digas que todo estará bien, que cuentes tus tontos chistes y sonrias por todo, que aunque no estés de acuerdo con mis acciones me digas que no me dejaras sola y siempre estarás a mi lado. – sollozo una vez más.

-Ya no se si lo que hago esta bien o no, he descubierto que soy un monstruo, si me vieras ahora estarías muy decepcionado. Deje de ser fuerte, ahora solo soy una niña pequeña asustada por todo intentando aparentar que las cosas no me afectan, cuando realmente siento que me sofoco. Encontré una familia que al parecer me acepta pero tengo miedo de ser parte de ella, aun no estoy lista, no merezco ser feliz. Solo he causado daño a lo largo de mi vida, en anbu asesine a muchas personas nunca me importó si había alguien esperando los en casa, solo desquitaba mi dolor con ellos. Nunca quisiste admitir lo pero sé que ingresaste  anbu para ayudarme, gracias por todo lo que hiciste por mi, lamento no demostrar lo importante que eras para mi, lamento haberte asesinado. – poco a poco me acerqué a mi clon y finalmente lo abrace con todas mis fuerzas dejando que las lágrimas y sollozos se liberarán y con estos toda el dolor que había estado ocultando.


Lo que no sabia Izumi es que un azabache había logrado oir toda aquel monólogo desde fuera de la puerta. El Uchiha había ido a llamarla para cenar pero se topo con esta triste escena, sin embargo esto solo lo motivo para renovar sus fuerzas de salvar la. No la dejaría sola sabiendo todo el dolor que cargaba sobre sus hombres.

Paso la noche tranquilamente cada uno en su dormitorio mientras algunos de los ninjas hacían guardia. Ya debía ser medio día me había quedado en mi cuarto toda la mañana descansando, no hay logrado conciliar el sueño en toda la noche por andar pensando si realmente valía la pena arriesgar lo todo por más poder. Mi respuesta hace unos meses habría sido un definitivo si pero actualmente me encontraba en duda.
Se escucho un leve toque en la puerta con lo cual me queje, no estaba de humor para ver a nadie, en estos momentos solo desearía desaparecer.

- A menos que sea importante largate, no me importa quien seas.- dije con fastidio
-Izumi ya llegamos- se escucho la voz Sasuke luego de unos segundos.
-Ya salgo – digo para luego cambiar me y tomar mis cosas.

Salí a la cubierta del barco encontrando frente mio una isla rodeada de piedras pero lo más extraño fue ver un señor esperando arriba de una de las rocas. Su miraba choco con la mía al momento que me analizaba al igual que yo a él. Este se paro y salto al barco en frente mío.

-Al parecer ya llegado y su trayecto a acabado Yeah – dijo rimando y al mismo tiempo haciendo movimientos con las manos.
-eh? – lo mire extrañada a este le falta un tornillo o es muy raro. Teniendo lo cerca logre reconocer lo, era el portador del hachibi.
Maldición acaso no había alguien más normal, aunque pensando lo bien no soy nadie para juzgarlo. Este seria un entrenamiento un complicado.

__________________________________

Creo que este capítulo me salio algo sentimental. No pude publicar antes por que  me preparando para un examen. Tengan un buen día y espero que les gusta. Voten y comenten, Wow ya casi llegamos a los 2k. 

VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora