Lo veía caminando, había camuflado mi chacka y me encontraba a tan sólo unos pocos metros de el, mi corazón se encontraba acelerado casi saliendo se de mi pecho y adrenalina pura fluia por mis venas. Era ahora o nunca empuñe mi espada rápidamente corrí hacia él salido de entre los árboles.El choque de espadas dio un gran estruendo y las miradas de confusión y la mia de odio puro se mezclaban. Salte para atrás esquivando su patada.
-Katon: gran bola de fuego, fuuton: gran ráfaga viento.
Espere que humo se dispersa se para buscar mi objetivo, esperaba verlo con por lo menos un rasguño pero nada, no tenía idea de cómo había esquivado mi ataque al parecer era tan bueno como creí.
-Realmente quieres pelear contra mí, por que no te vas a jugar a otro lado niña.
-Sasuke Uchiha he esperado este momento toda mi vida, yo te mataré. --Arte ninja jutsu de ocular se en la neblina. Puede que todos te vean como un héroe pero la verdad es que solo eres un maldito asesinó.
- katon : balas de fuego de dragón- dije mientras le lanzaba papeles bomba.
-rinde te - dijo mientras apuntaba a mi cuello
-jajajaja no acabarás conmigo tan fácil - dijo mi clon de agua mientras se derretía y dejaba ver todos los papeles bomba a su alrededor.- katon: acumulación de ceniza abrasadora - dije a lo lejos esperando la explosión. Mi jutsu de niebla se disipo y espere ver en que estado quedo.
- ay maldición - tenia delante mío un susano pero luego de unos segundos desapareció, esperaba no tener que activar el sharingan tan pronto pero no tengo más opción- sharingan, acabaré contigo pase lo que pase.
-No lo volveré a repetir lárgate o te mató.
-No te preocupes yo te mataré a ti - dije mientras alce la vista mostrado mi reluciente sharingan.
- ¿El sharingan pero como? - dijo confundido.
-Suiton : jutsu clon de agua, bien ya saben que hacer - les dije a mis tres clones estos se ubicaron a la derecha, izquierda, atrás y yo delante. Este ataque no podría fallar, no si mi otro clon se encontraba escondido.
-Katon: dragón de fuego - dijimos los cuatro, el ataque se encontraba muy cerca cuando una fuerza nos lanzo lejos destruyendo mis clones y mi ataque pero mientras no vio mi otro clon cayó desde arriba y lo atravesó con su espada pero mi enemigo había usado sustitución y el verdadero salió del suelo destruyendo mi clon.
Rápidamente corrió hacia mi haciendo el chidori para atacar me, debía idear otro plan.
-Adiós niña.
-Doton: muro de tierra - hice el muro pero lo destruyó se acercaba rápidamente, estaba segura que era mi fin. Deshizo su jutsu pero con su espada intento cortar me en el hombro pero cuando me iba a dar, su cuerpo me atravesó.
¿Que paso? al parecer me desmaterialice o algo parecido, rápidamente aproveche mi oportunidad y mi espada la empuñe en su estomago le di una patada con chakra haciendo caer unos metros atrás. Fácilmente se levanto y quito mi espada, lanzando la lejos.
-¿Cómo conseguiste el mangekyo sharingan, es mas como tienes el sharingan?
-Eso no es de tu incumbencia.
-Entonces acabemos con este tonto juego, no se que tengas contra mi pero no me interesa.- dijo para después correr hacia mi y empezar una pelea de taijutsu.
El era muy rápido, podía predecir sus movimientos pero mi cuerpo no era lo suficientemente rápido para estar a su nivel, aun así lograba bloquear sus ataques y acertar un par de golpes. Se estaba acercado a mi con un kunai no me dio tiempo de reaccionar por lo cual solo levante mi brazo para bloquear el golpe y cuando lo hice una ráfaga de viento helado formo un muro de hielo. ¿Acaso yo había creado esto? El muro se rompió y continuamos con la pelea, poco a poco mis fuerzas se agotaban.
De un momento a otro me golpeo en las costillas, luego con su rodilla me dio en el estomago y con una patada me mando directamente contra un árbol. Caí de rodilla escupiendo sangre, mis fuerzas se habían acabado acaso este seria mi fin. Ya nada importaba no había logrado cumplir con mi objetivo vivir ya no tendría sentido. Levante la cabeza y sentí la fría hoja de su espada contra mi cuello.
-Tus ultimas palabras niña - dijo
-Dime que se siente arruinar la vida de una persona y no sentir remordimiento por ello. - dije con rabia y odio.
-Yo nunca te he visto en mi vida- dijo mientras levantaba su espada para empuñar la contra mi.
-¡TU MATAS TE A MI PADRE! ¡TU MATASTE A ITACHI UCHIHA!- le dije con lágrimas en los ojos y con el sharingan activado, este era mi fin lo siento padre no pude vengar tu muerte por que soy debil. Esperé sentir un golpe que no llego, acaso no me matara no entiendo.
-Dices que eres hija de Itachi..-dijo pero lo interrumpi
-NO TE ATREVAS A MENCIONAR SU NOMBRE- dije mientras me levantaba e intentaba dar le un golpe pero bloqueo mi ataque y me lanzo al suelo.
-Ya veremos si lo que dices es cierto.- dijo mientras se acercaba a mi cuando siento un golpe en mi nuca para luego caer inconsciente.
_______________________________________Este fue un capitulo sorpresa, espero que lo disfruten. Déjen comentarios de como les gustaría que continue la historia o que creen que va suceder, yo leo todos los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)
Fanficizumi uchiha(en memoria del primer amor de itachi), hija de itachi uchiha lo perdió todo o en realidad se lo arrebataron, desde muy pequeña aprendió lo difícil y triste que puede llegar a ser la vida. Sin embargo no se dio por vencida y decidió seg...