Capitulo 10: Reunión

12.5K 825 88
                                    


POV Sasuke
La observaba mientras estaba tirada en el suelo inconsciente intentando encontrar le algún parecido a mi difunto hermano, pero no me era muy difícil, sin contar sus rasgos femeninos ella era una copia casi exacta.

Tenia los ojos color azabache al igual que su cabellos, la piel pálida aunque con un leve bronceado y las facciones de su rostro erandonde se encontraba el mayor parecido. Me sorprendí al reconocer que llevaba el collar de Itachi aunque a este se encontraba amarrado un dije con el nombre de Izumi y Dan. Al parecer ella era Izumi pero ni idea del tal Dan acaso podría ser otro hijo de mi hermano o una simple persona sin relación a los Uchiha.
Ahora el problema más grandes era que no sabía que hacer con ella, acaso debía abandonar la e irme. Esa no era opción le podía suceder algo aunque estaba seguro que sabia defender se no quería abandonar la, si era hija de Itachi es mi deber protegerla y alejar le del camino de la venganza que fue el que provocó este problema.
No tenia muchas opciones supuse que tendría que adelantar mi visita a Konoha tal vez allí conseguiría mayor información o podría pedir le a Naruto que me ayude con esto.

Tome a la chica en brazos y me dirigí a la aldea con rapidez no sabia en cuanto tiempo despertaría además que debo sanar el gran corte que me dio con la espada.


XXX

En una oficina cuatro ninjas se encontraban conversando sobre un tema muy delicado en relación a una chica de procedencia desconocida que afirmaba ser una Uchiha y además hija de Itachi un fallecido miembro de la ex organización criminal akatski.

-Es imposible que sea sea su hija, pero tiene el sharingan y no puedo negar que su parecido es bastante- dijo el ex hokage de cabellera blanca.

-Si Itachi hubiese tenido una hija en promedio habría tenido entre quince y veinte años que es la edad que aparenta la criminal – dijo el consejero del Hokage

-Es verdad, lo mejor será interrogar la. ¿Qué opinas tu Sasuke? Eh Sasuke-  el Hokage llamo a su amigo que se encontraba sumido sus pensamientos.

-Me parece bien, sin embargo en caso de que sea hija de Itachi quiero su custodia. -dijo serio ,todos en la sala parecían sorprendidos por lo dicho.

-No se si sea lo mejor ademas..- el Hokage se encontraba hablando cuando un anbu ingreso en la habitación.

-Hokage Sama, hemos descubierto la identidad de la detenida, es una anbu que desertó Kirigakure hace una semana y quien se infiltra en su oficina hace unos días, su nombre es Izumi.
-Bien, traigan la por favor. - dijo serio

POV Izumi

Desperté hace unas hora en una celda al parecer, aunque no puedo ver nada por que tengo los ojos vendados y los brazos y pies encadenados. Aunque escucho algunas pisadas por lo que sé que no estoy sola. Es obvio que estaré en una cárcel ahora soy un criminal y lo peor de todo es que no logre nada me siento tan decepcionada. Empiezo a escuchar pisadas acercándose a mi al parecer son dos personas escucho una cerradura al frente mío sonar y siento las cadenas de mis pies soltarse.

-Señorita Izumi el Hokage desea hablar con usted.- dijo la voz gruesa de un hombre mientras dos personas me cogían de los brazos y nos transportamos a otro lugar.

-Quiten le las vendas..- dijo una voz
-Pero Hokage sama- volvió hablar la voz gruesa
-No hay problema, quiten le las vendas y retiren se – dijo otra persona aunque su voz se me hacia conocida pero no se de donde.

Cuando me quitaron las vendas puede ver al frente mio a cuatro personas una era Sasuke, otra el Hokage, luego el consejero con peinado de piña y por último el viejo que me dijo donde se encontraba el hotel. En definitiva no tenia oportunidad de escapar.

-¿Izumi que haces aquí?- pregunto serio el Hokage.
-No lo se ustedes me mandaron a llamar- dije obvia
-jeje eso es cierto, bien. ¿Por qué atacas te a Sasuke? – pregunto de nuevo
-Ese es mi problema no suyo Hokage sama- dije fulminado con la mirada a Sasuke mientras en me miraba como examinando me.
-¿Dónde están tu padres? – pregunto el viejo
-muertos – dije mientras bajaba la mirada y apretaba los puños
-¿Que les sucedió? -volvió a preguntar el viejo
-Lo repetiré no es su problema- la verdad mi madre falleció cuando yo nací y mi padre fue asesinado por Sasuke Uchiha cuando tenia tres, recordarlo me molesta por lo cual  los apreté más fuerte  casi lastimado me.
-entonces que edad tienes – dijo el cabeza de piña.
- diecisiete – le dije algo dolida
-Siendo sincero Izumi no sé que haremos contigo.- dijo el hokage pensativo.

-Por que no solo me matan, de todas formas no tengo nada ni nadie por quien vivir- le dije molesta
-No es tan fácil – hablo Sasuke por primera vez en toda la conversación.
-Claro que si lo es – le dije con odio.
-primero  irás a la sala interrogación allí verán tus recuerdos- dijo el Hokage

Acaso verían toda mi vida, no me niego a eso no me parece justo, maldita sea tengo que salir de aquí.

-no tienen derecho es mi vida- les dije molesta, pero aparecieron dos anbu que me volvieron a poner las vendas aunque entente resistir me y me llevaron a otra habitación y me sentaron en una silla encadenado mis brazos a los costados de ésta. Sentí una persona enfrente mío, no se que estaría sucediendo pero cada vez me sentía mas cansada y mareada. Además tenia un terrible dolor de cabeza cada vez sentía que iba perdiendo mis fuerzas mientras me quejaba por el dolor.


XXX
Las cuatro personas que antes se encontraban en la oficina ahora acababan de ver los recuerdos de la detenida.

Naruto se sintió identificado con el dolor de la chica al encontrase sola, kakashi con el hecho que de perder a todos los que quería y matar a su compañero por accidente, Sasuke se reflejo en su vida y deseo de venganza y Shikamaru, bueno el solo sintió pena por ella. Pero lo verdadero era que Izumi era una Uchiha, hija de itachi y sobrina de Sasuke, ahora no sabían que hacer con ella, cual seria la decisión correcta.

Izumi perdió el conocimiento luego de la extracción de información lo cual era muy común en el procedimiento por lo cual fue nuevamente llevada a su celda.

-¿Que haremos con ella? Es una criminal y lo mas probable es que el Mizukage pida su traslado pronto además de un castigo. – dijo Shikamaru obvio.

-No podemos obviar que es la misma situación de Sasuke, esta siendo consumida por la venganza sin embargo ella no tiene a nadie que la ayude a salir de allí- Dijo Naruto serio
-No es cierto, yo la ayudare a salir de allí – Dijo Sasuke

-Sasuke es muy arriesgado, mas si su objetivo es lastimarte.
-Yo ocasione esto, es mi deber arreglarlo además es mi familia.

Naruto suspiro con resignación acaso esto era lo correcto esperaba no equivocarse.

-Naruto no estarás pensando darle la custodia o si, esta decisión podría ocasionar problemas en un futuro. – hablo su otro amigo

-Shikamaru es lo correcto, si alguien puede sacar a Izumi de su sed de venganza es  Sasuke, además estoy seguro que podrá manejarlo. – dijo Naruto

-Entonces tendrás que hablar con Chojuro cuanto antes. – dijo Kakashi

-Shikamaru encárgate por favor – dijo el Hokage mientras de tocaba las sienes
-Bien le informaré la situación y debo coordinar una reunión. -dijo mientras salía a hacer lo antes mencionado.

Los demás se quedaron conversando intenso encontrar una solución donde no hubiese futuros problemas.

_____________________________________
OMG !! QUE PASARA CON IZUMI AHORA?! de hecho yo si lo se pero ustedes no buajajajaja (insertar carita malévola)

Bueno díganme que les pareció el capítulo? Voten, comenten y amen la historia. (VOTEN CRJ) (Este es el capitulo de la próxima semana jejeje )

creen que Izumi continuara en el camino de venganza o sera jutsu evangelizada ?
Y si es así quien creen que sera quien la haga cambiar ?


VENGANZA, la hija de itachi uchiha [NARUTO - BORUTO] (Demoro en Actualizar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora