• Capítulo 21 •

55 7 0
                                    

***

Hellooo, el capítulo de la semana esta aquí uwu. Por primera vez, soy puntual con la actualización xd 

El gif representa a Diane y a Andrew en este capitulo <3 (es muy lindo :'3)

Ahora sí, disfruten 

***

Halifax, Canadá

20:13 PM

ACTUALIDAD

Diane Lassarre

El nombre de Andrew zumbaba en mis oídos.

No sabía con perfección si esta vez era real ya que siempre Noah me texteaba con la misma preocupación de este momento. Y, ¿Qué tiene de malo? Lo malo era que en realidad no pasaba nada malo con Andrew, sólo me mandaba mensajes para desaburrirse un rato.

Conocía el problema de Andrew y se aprovechaba de eso para que yo respondiera de inmediato y no lo dejara en visto.

De hecho, la ultima vez no abrí el mensaje y no tuve que conectarme a las redes sociales por tres días, je.

Pero, tengo una corazonada de que esta vez es real, si no, no estaría frente a mi puerta un día lluvioso sin que le importe el hecho de empaparse.

—¿Es confiable creerte? —cuestiono.

Él ríe mientras mantiene su mirada baja.

—Confieso que los mensajes que te enviaba era solo una excusa.

Lo sabía, bitch.

—Pero, —me mira—juro que esto no es una excusa para que me hables. ¿Crees que soy capaz de venir a tu casa solo para que me dirijas la palabra?

—Tienes razón, no eres capaz.

—¿Ves? Esto es una emergencia, lo juro. Andrew no ha contestado los mensajes, fui a su casa porque me preocupé, no me abrió la puerta y solo escuché su murmullo diciéndome: "Ve a casa seas quién seas"

Joder, solo con pensarlo la nostalgia me envuelve.

—¿Crees que...?

—Lo más probable —suspira—. Creo que eres la única que puede hablar con él. Sé que está mal, lo sé, presiento su angustia y entiendo su mensaje. Así que, Diane, te pido que hables con él, por favor.

Me mira y sé que lo que esta diciendo es con total sinceridad. De hecho, creo que no tardará demasiado en hacerme ojos de cachorrito apachurrado.

¿Qué si iría con Andrew a pesar del clima? Sí, la respuesta es sí. Para mí el clima no importa si se trata de mis amigos, especialmente de Andrew ya que, conozco a la perfección el problema por el que esta pasando.

—Trataré de hacer lo mejor.

Sonríe mientras mantenemos contacto visual.

—Gracias —musita.

—No tienes que agradecerme. Es nuestro amigo y tengo toda la intención de ayudarlo pese a las circunstancias. Además, Andrew es un ser espectacular que no debería tener los problemas que tiene.

—Todos tenemos problemas, Diane. Incluso la persona más feliz tiene un problema diminuto, es feliz porque no le toma demasiada importancia y-

—¿Incluso tú? —interrumpo.

El Chico Del Piano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora