Guau... De verdad, esto ha acabado. Nunca creí que me encariñaría tanto con una historia y principalmente con sus personajes; personajes que yo misma creé y que no puedo dejarlos ir [cry]. Ahora entiendo a los autores cuando dicen que no pueden terminar una historia porque no pueden, o porque aún no están preparados para ello. Sinceramente, tampoco estaba preparada aún para terminar esta historia, pero sabía que el final llegaría algún día, tarde o temprano.
Cuando escribí esta historia sólo tenía en mente los primeros capítulos o, básicamente lo principal, que era Morgan y Diane se conocen en un restaurante y allí comienza su historia de amor; sin embargo, aún no tenía planeado los demás capítulos, el clímax de la historia y el desenlace de ella. Únicamente tenía en mente lo anterior, y aún así me arriesgué a publicar la historia. D:
Sí, admito que al principio de la historia tuve muchos bloqueos de escritor al no saber qué escribir en cada capítulo, además de que tenía muchas otras cosas en mente que me impedían enfocarme en una sola cosa. Pero, a partir del capítulo 24, conseguí escribir en las notas del teléfono lo que cada capítulo posterior a ese contendría: lo clave del capítulo y el impacto de éste. Créanme que lo anterior me ayudó muchísimo a la hora de escribir cada respectivo capítulo, porque ya no me costaba tanto escribirlos como anteriormente. :'D
En fin, quiero agradecerte a ti, querido lector, por tomarte el tiempo suficiente de leer esta historia, por esperar el tiempo necesario para cada actualización, por amar a los personajes tanto como yo los amé, por odiar a la señora y al señor Müller tanto como yo los odié, por llorar tanto como yo en los últimos capítulos, por emocionarse tanto como yo en cada capítulo, pero, sobre todo, por amar esta historia desde el inicio hasta el final. De verdad, estoy muy agradecida por todo el apoyo que recibí y, definitivamente, estoy muy satisfecha y contenta del resultado final.
Quería escribir una historia de amor, en donde los sueños de ambas personas pudieran hacerse realidad, porque sí que pueden hacerse realidad. Quise escribir a Diane como una persona que aún no tenía definido cuál era la razón de su existencia debido a que la mayoría de las personas jóvenes o adolescentes no tienen definido su objetivo cuando la decisión más importante de sus vidas está a la vuelta de la esquina, tal y como era el caso de Diane. Sin embargo, el mensaje que ella te envía es: tómate el tiempo suficiente para encontrarte a ti mismo. No importa el tiempo, lo importante es que encuentres tu verdadero tú.
Con Morgan quise expresar que, a pesar de que te hayan abandonado, conseguiste luchar y salir adelante. Cuando algunas personas se van, personas increíbles llegan, tal y como sucedió con Morgan y Chloe. De misma forma, el sueño de Morgan, que era una fantasía para él, se hizo realidad. Empezó desde lo más bajo y llegó a la cima, con pequeños pasos, pero logró llegar. En fin, lo que quiero decir es que, si tienes algún sueño, por más ridículo o imposible que lo veas, créeme que es posible de cumplir. ¿Por qué, Kayley? Siguiriminti mi mintis. Nop, no les miento. Si tienes algún sueño o alguna meta es porque alguien sabe que eres capaz de cumplirla.
Y, bueno, quería contarles un poco más sobre los otros personajes, pero si lo escribo nunca acabaremos con este apartado, así que no lo haré *carita triste*. Nuevamente, les vuelvo a agradecer a todos y a cada uno de ustedes por el cariño hacia esta historia, mua. Los quiero demasiado y espero de todo corazón verlos en mi próxima historia, otro mua y miles de mua.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Piano ©
RomanceMorgan es un chico amante del piano, junto con las melodías que éste compone. Por desgracia, después de la muerte de su madre tuvo que encontrar un nuevo hogar para pasar su adolescencia y, en especial, para compartir su amor hacia dicho instrumento...