• Capítulo 25 •

33 5 0
                                    

***

Helloooo, perdónenme por estar casi un mes desaparecida y sin subir ni un sólo capitulo :( 

Tuve que tomarme un pequeño descanso porque no me sentía bien emocionalmente y tenia muchas cosas encima que me estresaban y casi no tenia tiempo para escribir unu

Anyways, me siento mucho mejor, hice un pequeño espacio para poder escribir después de tanto trabajo y poder darles este capítulo <3 

Disfruten 

***

Halifax, Canadá

17:32 PM

ACTUALIDAD

Jace Müller

Personas caminando por la acera con sus abrigos de lana para protegerse del frio. Niños jugando alegremente en la nieve mientras realizan muñecos de nieve con sus familias. Algunos Husky Siberiano se encuentran saltando alegremente entre la nieve; su felicidad era contagiosa que miles de niños del alrededor comenzaron a jugar con ellos.

Todo eso era lo que observaba mientras esperaba para cruzar la calle. Mientras trataba de pensar qué es lo que debía hacer ahora porque no tenía ningún destino alguno.

Sin embargo, el vibrato de un mensaje nuevo en mi celular me sacó de mis pensamientos.


Mensaje Recibido De Oliver

Oliver: Ey, bro, Elena quiere que vengas al club. Repórtate.


Bastardos.

Estoy seguro de que no quieren mi maldita presencia ahí. Ni siquiera de pertenecer a su grupo de amigos. ¿Por qué lo dudas, Jace? Respuesta rápida: porque estoy bastante seguro de mis padres les pagaron para que fueran mis amigos.

¿Cómo lo sé? Lo sé desde hace dos meses cuando descubrí—especialmente a Oliver— venir a mi casa a escondidas de mí para ver a mi padre en el jardín y pagarle 30 dólares por ser mi amigo. Tiempo después me di cuenta de que no sólo era Oliver el que venía, sino que también eran todos los de mi "grupo de amigos".

Decido no responder el mensaje y borrarlo de mis notificaciones.

Por primera vez me voy a arriesgar a pasar el tiempo conmigo mismo. Sólo por esta ves quiero pensar definitivamente las cosas, al igual que quiero darle algunas soluciones a todos aquellos problemas que me invaden eternamente.

Las personas pasan por un lado de mí para cruzar cuando el semáforo se encuentra en rojo. Obviamente cuando se posan a mi lado soy el centro de atención debido al gran sonido de notificaciones que no para de sonar en mi bolsillo.

No estoy planeando un atraco, señora que está a mi lado.

Para que la señora no crea que estoy planeando algo así y decida llamar a la policía, decido volver a sacar el teléfono de mi bolsillo y ver las notificaciones.

Y de paso enseñarle a la señora lo que es evitar los mensajes de personas que no me interesan en este momento.

Joder, cinco mensajes de Oliver, veinte mensajes de mis padres y tres llamadas perdidas de ellos.

El Chico Del Piano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora