• Capitulo 16 • ☆

68 8 0
                                    

Halifax, Canadá

21:21 PM

Actualidad (Casa de Roger)

Roger Walcott


Llego a casa después de haber tenido un pésimo día en la Universidad. He intentado hablar con Diane, pero ella solo ha huido de mi. No tengo ni la menor idea del porque salio corriendo de mi. La vi hablando con Andrew y creí que seria un buen momento para hablar con ella, pero me equivoque.

Intente seguirla, pero ella me había dedicado una mirada que a simple vista puedo entender, estaba claro que no quería que la siguiera. Así que di media vuelta y me fui, me mezcle entre toda la gente hasta perderme en ella. 

Mis amigos intentaron animarme, pero fue en vano. Nada podría cambiar los sentimientos que tengo hacia Diane. Realmente la amo.

Empece a enamorarme de ella mucho antes de que durmiera conmigo en aquella fiesta. Recuerdo la primera vez que la vi, estaba en el pasillo, riendo junto a sus amigos. Me gire para verla y apreciar su hermosa sonrisa. Ahí fue cuando me di cuenta de que era preciosa.

Quise investigar un poco de ella, pero mis amigos me dijeron que "ella no valía la pena", ellos no sabían que ella lo valía todo. Comencé a investigar entre los alumnos como era ella, sus gustos, hobbies, etcétera. 

Nunca tuve el valor de acercarme a ella, ni siquiera de hablarle ya que mis amigos seguramente harían cualquier cosa para impedirlo. 

Cuando su amiga propuso que ella durmiera conmigo, no perdería la oportunidad de poder acercarme a ella. Sabia que ella tarde o temprano olvidaría algo. Encontré su pulsera y fue donde me di cuenta de que seria una gran excusa para poder hacernos amigos. 

Fue así como comenzó todo. 

Me dirigí a la cocina para poder agarrar algo de comida. Ahí estaban mis padres, sentados en uno de las taburetes, bebiendo algo juntos. 

—¿Que tal, hijo? —pregunta mi padre.

—Lo normal —respondo.

—Supe que ayer por la noche no asististe a la fiesta del club, ¿se puede saber porque? —dice mientras me mira seriamente. 

Abro una de las latas de soda mientras me recargo sobre la barra de la cocina para también mirarlo fijamente. 

—Tenia otros asuntos que atender.

—¿Que tipo de asuntos?

Suspiro de furia mientras rodeo los ojos. No me gusta compartir lo que hago fuera de casa y fuera de las fiestas de club que son proporcionadas por mi padre. 

—¿Eso importa?, creo que no tienes ningún derecho a saber lo que hago fuera de tus planes —ataco. 

Mi padre me mira con cara de furia. Se levanta de su asiento para poder estar frente a mi. 

—¿Que es mas importante que encargarte de las fiestas VIP? 

—Ya te dije que hay muchas cosas que no quiero hacer. No me obligaras a hacerlas —digo con furia. 

El Chico Del Piano ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora