PIÉNSALO OTRA VEZ
LUCINDA
Esta es nuestra historia. Nuestra relación. La relación de amor y odio que tenemos. Todos piensan: 'Una vez enemigo, siempre enemigo', aunque somos diferentes. Los enemigos también pueden convertirse en amantes, ¿verdad?
Pasé junto a los estudiantes en el tren Hogwarts Express, hasta que vi a mis amigos en un compartimento. Entro al compartimiento, cuando todos me miran antes de gritar y lanzarse sobre mí.
—¡Wow, wow!.—Grito mientras sonrío.
—¡Dios mío! ¡Estás viva!.—Dice Alexa.
—¡Bueno, por supuesto que estoy viva! ¡¿Dónde más estaría?!.—digo.
—¡No lo sabríamos porque no has respondido a ninguna de tus cartas!— Dice Pansy.
—¿No lo he hecho?.—Murmuro. Todos reímos mientras nos sentamos.
Alexa, Pansy, Bella y yo somos amigas desde el primer año. Todas estamos en Slytherin, ya que ahora estamos en camino a nuestro tercer año en Hogwarts. Siempre nos hemos apoyado mutuamente en el pasado, y todos teníamos mucho en común.
Veo a Blaise parado fuera del compartimiento antes de mirar a su derecha.
—¡Oye, hay espacio aquí!.—Grita antes de abrir la puerta.
Bella levanta las cejas.—¿Sí, Blaise?
—Bella, tenemos que estar aquí, no hay otro lugar para sentarse, todos los asientos están ocupados por los tontos de primer año.—dice.
Bella pone los ojos en blanco mientras nos mira mientras él entra. Bella y Blaise eran gemelos, ya que ambos vivían en la misma casa y eran hermanos.
Estaba sentada en el medio, junto a Pansy y Alexa, mientras Bella estaba frente a nosotros. Blaise se sienta junto a Bella, mientras Flint entra y se sienta junto a Blaise.
—¿Dónde está Draco?.—Blaise le pregunta a Flint.
—Lo dejé, una chica estaba coqueteando con él, llamando su atención.— dice Flint.
Me burlo mientras pongo los ojos en blanco, mientras todos me miran.
—¿Qué?.—pregunto.
Draco y yo siempre nos hemos odiado. Desde el primer año, básicamente nunca nos hemos agradado, aunque siempre estuvimos juntos con el grupo en el recreo y el almuerzo. Siempre discutíamos por las cosas más pequeñas y no lo he visto desde segundo año. Nuestros padres eran amigos, aunque siempre negué ir a la mansión una vez que mis padres me pidieron que fuera con ellos, porque sabía que él estaría allí. A veces me vi obligada a ir con mis padres, por mi padre, aunque solía estar siempre con mi madre una vez que estaba en La Mansión Malfoy. Nunca quise estar cerca de él, siempre pensé que era una mala persona, un alborotador. Siempre fue grosero conmigo, sin ninguna razón, lo que me da la razón para odiarlo.
—Como si una chica quisiera coquetear con él, es más bajo que un enano.—murmuro. Alexa y Pansy se ríen un poco.
Flint se ríe.
—¿Estás segura de que tienes razón?
—Claro.—digo en confianza.
Flint se ríe.—Piensa de nuevo, por favor.
Le doy una mirada confusa antes de ver a Draco entrar al compartimiento. Llevaba su uniforme de Slytherin, ya que se sentaba perfectamente sobre él. Su cabello era diferente ahora. En lugar de estar siempre peinado hacia atrás, ahora estaba dividido en el frente. Resulta que estaba equivocada. Era alto, tal vez más alto que todos nosotros. Él mira a todos antes de encontrarme a los ojos.
—Oh, eres tú.—Me lanza una mirada decepcionada.
—Oh, vete a la mierda.—murmuro. Se burla mientras se sienta junto a Flint.
—Entonces, ¿cómo te escapaste de esa chica?.—Flint le pregunta.
—Joder, ella era tan molesta, 'eres tan alto ahora wow, tu cabello es diferente ahora, me gusta', solo quería alejarme de ella.—murmura.
Blaise sonríe.
—Yo no lo vi así desde mi punto de vista.
—Oh, cállate Blaise.—se burla.
Pongo los ojos en blanco mientras miro a Pansy. Ella me estaba sonriendo un poco antes de que nos volviéramos para enfrentarlos. Los chicos continúe hablando frente a nosotros.
—¡Oh, mierda! ¡Dejé mi perfume en la plataforma con mi madre!.—Dice Alexa.
—Nadie te pidió que hablaras Alexa, como estaba diciendo...—Draco escupe antes de mirar a Blaise de nuevo.
—No le hables así, maldito idiota.—lo interrumpí.
Me mira enarcando las cejas.
—No te atrevas a hablarme así, Blackwood.—dice.
—Cállate Malfoy, ¿no hay un botón de apagado para tu actitud?
—Vete a la mierda Blackwood...—
—¡Basta! ¡Ya es suficiente!.—Flint grita. Draco se burla mientras continúa hablando con Blaise.
Miro a Bella antes de decir;
—Maldito grosero.
Ella asiente lentamente antes de volver la cabeza y mirar a Draco.
—De todos modos, este año será mejor que sea bueno, en lugar de que siempre se trate de Potter... maldito trío de oro mi culo...—murmura Draco. Blaise y Flint se ríen a carcajadas mientras Pansy, Alexa, Bella y yo los miramos en silencio.
Draco me mira de nuevo.
—¿Qué?.—Murmura.
—¿Qué?.—Respondo mientras cruzo los brazos.
—¿Por qué me miras?.—Dice.
—Oh, lo siento. Solo estaba mirando al completo idiota que está justo en frente de mí.
Sus ojos se agrandan mientras mantiene su vista en mí.
—Maldita pe...—
—Malfoy... no lo hagas.—Blaise lo interrumpe.
—¿Y por qué haría eso?.—El lo mira.
—Porque has dicho suficiente.
—¡Como si lo hubiera hecho! ¡Es una maldita perra que no se le mete en la cabeza, que es jodidamente molesta porque no sabe cómo callarse!—Grita mientras me mira.
—¿Puedes decir 'perra' una vez más?.—murmuro.
—Sí, eres una maldita perra, ¡eso es lo que eres!—Grita de nuevo.
—Amigo, ya es suficiente...—murmura Flint. Se burla mientras se pone de pie.
—Lo que sea, me voy. No tengo tiempo para discutir con una niña de 2 años.—escupe antes de salir del compartimento.
Suspiro cuando cierra la puerta de golpe.
—Lo siento Lucinda.—Flint murmura.
Le doy una pequeña sonrisa.—Está bien. A veces se pone un poco molesto...
Todos asienten mientras Pansy envuelve sus brazos alrededor de mí, dándome un abrazo lateral. Miro a Bella mientras sonríe un poco.
Le devuelvo la sonrisa antes de mirar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
ENEMIES | DRACO MALFOY ✓
Fanfic𝐄 | Su felicidad y alegría pueden cambiar a sentirse miserable y triste. Es una locura cómo una persona puede cambiar toda tu vida, y luego, puede cambiarte nuevamente para sentirte solo una vez que te dejaron atrás. Te destroza el corazón una vez...