🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️ Yuqi G!p ⚠️
(Aviso que este capítulo es bastante largo y tiene varias escenas sexuales)El ceño de T/n estaba levemente fruncido desde hacía media hora atrás, sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo cuando recibió el quinto regaño esa mañana.
La mujer sentada al costado de la pequeña mesa frente a ella ya le había cansado y si no fuera una señorita ya se habría levantado para salir de ahí, claro que no podía hacerlo aunque quisiera.
Lo que más le fastidiaba era el rostro preocupado de la tonta frente a ella, evitaba su mirada cada que recibía un regaño por hacer las cosas mal, la otra era perfecta en cada movimiento y eso la hacía sentir como una total estúpida.
Así había sido por años desde que era una niña apenas, ya estaba en el término de su adolescencia y sabía que a la mujer le frustraba que siguiera fallando en cosas tan sencillas, al principio los regaños no eran tan severos pues era una niña y recién comenzaba.
Pero con el paso de los años estos iban aumentando y la hacían sentir más humillada frente a la otra, sabía que podía hacer las cosas bien pero sólo de recordar que estaba practicando para contraer matrimonio con esa chica provocaba que sus movimientos se volvieran torpes.
Y no es que fuera por emoción o nerviosismo por el tema, en verdad detestaba a Yuqi tanto como a su preocupada mirada que en ese momento caía sobre ella, hacía años que ese sentimiento se había alojado en su corazón y nada podría cambiarlo.
Ella jamás había deseado pasar su vida con esa chica pero sus destinos estaban unidos aún estando en el vientre de sus madres, habían estado juntas prácticamente desde que nacieron para darle a conocer al mundo que las naciones tendrían a sus gobernantes asegurados.
Desde pequeñas debían aparentar que había un lazo entre ambas pues de no ser así ambas naciones entrarían en guerra como en décadas pasadas, sus abuelos y ahora sus padres se encargaban de que eso no ocurriera pues les convenía esa alianza.
Juntos eran invencibles pero separados serían devorados rápidamente por las otras naciones que se iban fortaleciendo con el paso del tiempo, eso no entraba en los planes de ninguno de los líderes y por supuesto que los sentimientos de las dos herederas fueron ignorados.
Claro que la única que no estaba de acuerdo en esa forzada relación era T/n pues Yuqi estaba encantada por pasar el resto de su vida a su lado, esta era más alta y con ese aspecto duro pero amoroso cuando estaban a solas.
Poseía una inteligencia admirable y sus acciones eran precisas y frías justo como las de sus padres, todos sabían que sería una gobernante perfecta pues no se tocaba el corazón para tomar decisiones importantes aunque afectara a otras naciones.
Yuqi siempre vería sólo por los suyos y eso era algo que ambas naciones deseaban, claro que no se podía decir lo mismo de T/n que casi nunca podía tomar decisiones porque su prometida ya lo había hecho.
Eso la dejaba como una tonta para algunas personas aunque muchos más la adoraban por su actuar con el pueblo, mientras que Yuqi era la parte fría de la relación T/n pasaba a ser la parte cálida que también veía por los suyos pero de manera más interna.
Para todos eran la pareja perfecta y estaban felices por tenerlas próximamente en el poder, por supuesto que esa perfección no existía para T/n que cada vez aborrecía más a la chica.
Toda la vida la tenía a su lado al pendiente de sus necesidades y no la dejaba hacer nada sola, eso sería hermoso si esta no fuera tan posesiva con ella, el haberle metido en la cabeza desde pequeña la idea de que ambas estaban destinadas le había hecho mal según T/n.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...