Shuhua estaba completamente loca por la chica más atractiva del instituto, su manera de caminar, sus carnosos labios, su largo cabello, esa voz tan suave, la habían llevado a hacer cientos de cosas por aquella chica.
Había llegado hace dos años a esa nueva escuela, venía de Taiwan y algunas veces recibía burlas por su nacionalidad, además de tener problemas con el idioma de su nuevo país.
Aunque eso nunca logró desanimarla, se esforzaba cada día para destacar entre los demás, le hacía gracia estar entre los mejores del colegio aún siendo extranjera.
Shuhua era una chica hermosa, su cuerpo estaba bien trabajado y su rostro era uno de los más lindos, el tono de su voz y sus facciones la hacían pasar por alguien más joven.
El primer año lo pasó sola, casi nadie le hablaba pues su coreano era muy malo al principio, en el segundo año mejoró bastante y sólo se le dificultaban algunas palabras.
Pronto conoció a su mejor amiga de nacionalidad China, Yuqi sabía entenderla y se preocupaba mucho por ella, por fortuna las dos estaban en la misma clase pues tenían la misma edad.
Nunca podías encontrarlas separadas, a donde iba Yuqi iba Shuhua y seguro que si buscabas a una de las dos apenas vieras a la otra sabías que junto a esta estaría a quien buscabas.
En un principio Yuqi se sintió incomoda por lo mucho que la seguía Shuhua, pero era normal pues la chica no tenía amigos y cada que no sabía el significado de una palabra Yuqi estaba ahí para explicárselo.
Pronto aprendió a vivir con su linda amiga pegada a ella, después de todo la taiwanesa era muy divertida, más aún cuando hacía sus pequeños berrinches.
Hacía un mes que Shuhua se había empezado a alejar de la china, lo hacía despacio pero Yuqi se dio cuenta de inmediato y eso la hizo sentir mal.
La razón tenía nombre y apellido, Seo Soojin, una de las chicas más populares de la escuela por cosas ya mencionadas más arriba, una tarde se le metió entre los ojos a Shuhua y ya nadie pudo sacarla de ahí.
Yuqi no sabía exactamente qué había hecho aquella chica con su amiga, pero definitivamente no la iba a llevar a nada bueno.
La mayoría sabía que Soojin sólo jugaba con sus pretendientes, les sacaba el mayor provecho y en un mes les daba una patada en el trasero alejándolos de ella.
Para su desgracia su inocente amiga era la tonta del mes, ya había visto cómo le hacía las tareas, recogía las cosas del club de la otra chica, limpiaba el aula que le tocaba, le prestaba dinero, y un sin fin de cosas más.
Yuqi estaba segura de que en esos días la coreana le rompería el corazón a su amiga, pero tal vez se lo merecía un poquito, pues no quiso escucharla cuando le habló de las malas intenciones de Soojin.
Esa mañana Yuqi saldría con una chica que conoció en su nuevo club, había abandonado el club de escritura después de que Shuhua dejó de asistir por estar haciendo los deberes de la otra chica.
Tenía que aceptar que era muy aburrido sin ella quejándose a mitad de la clase, decidió darle la oportunidad al club de Karate, era más práctico y seguro que le serviría en algún momento de su vida.
En la primer clase estuvo de pareja con T/n, un linda chica que era pésima defendiéndose pues siendo ella la nueva pudo darle una paliza, al ser una novata golpeó y lastimó de verdad a la pobre chica.
Yuqi se sintió tan mal al ver el puchero de la chica que decidió invitarla a almorzar al otro día en una cafetería cerca del instituto, no la llevaría a la cafetería de la escuela eso sería poco original.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...