🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
Hacía varios minutos que T/n estaba de pie frente a la puerta de su habitación, su corazón latía con fuerza contra su pecho sólo de imaginar lo que se iba a encontrar dentro, llevó su mano a la perilla aún sin girarla.
Podía escuchar bien esas risas y algunos besos, las voces eran inconfundibles para ella pues una de ellas era la de su amada esposa y la otra podía reconocerla como su asistente.
No quería abrir pero debía hacerlo para comprobar que su esposa estaba haciendo lo que creía, sabía que los cambios después de eso serían muchos pero debía afrontarlo.
Por fin abrió la puerta despacio para ver esa escena que le estaba partiendo el alma, los labios de Nayeon estaban sobre el cuello de la rubia que tenía los ojos entrecerrados, se sintió llena de rabia y tristeza cuando sus miradas se conectaron.
Su esposa ni siquiera se había dado cuenta de su presencia hasta que miró el rostro de su amante y siguió su mirada hasta la puerta, la mayor sintió que la sangre se le iba del cuerpo y soltó al instante a la chica para salir de la habitación tras T/n que ya no podía estar ni un segundo más ahí.
Soojin se bajó de ese mueble en donde la había sentado la otra en medio de su lujuria y comenzó a arreglar su camisa que ni siquiera había dejado su cuerpo, se vio en un espejo para ver que su labial no estuviera muy corrido y después de unos minutos salió de la habitación.
Escuchó el fuerte sonido de los neumáticos de un auto y soltó una risa sabiendo que se trataba de T/n, ya se imaginaba su rostro rojo lleno de furia mientras iba conduciendo y sólo esperaba que no se fuera a estrellar contra un muro o entonces sí que se sentiría mal.
Llegó a la sala para tomar su bolso y pasó junto a una destrozada Nayeon que estaba en la entrada de rodillas llorando, se cubrió con su sombrilla para no mojar su costoso atuendo y subió a su auto para irse de aquella casa como si nada.
Ni siquiera parecía que acababa de arruinar un matrimonio de siete años, lo único que quería era que ese par se separara y dejaran de fingir que eran un maldito matrimonio perfecto cuando ella sabía bien que no era así.
Lo mejor de toda la escena fue ver el rostro de T/n con esa rabia, deseaba tener una foto de ella con esa expresión sólo para reír un poco cada mañana, pero no la tenía y tendría que conformarse con el simple recuerdo.
En cuanto llegó a su departamento preparó la tina para por fin lavar su cuerpo, aunque Nayeon le parecía hermosa no quería sentir más sus toqueteos y besos en su piel, por fortuna T/n había llegado en el momento justo para que no pasara a mayores.
Se desnudó frente al espejo admirando bien su cuerpo, estaba orgullosa de lo bien trabajado que estaba y sabía que gracias a esto había logrado romper ese matrimonio, se metió a la tina y cerró los ojos por un rato hasta que escuchó la puerta abriéndose.
Abrió los ojos lentamente con una leve sonrisa y por fin vio ahí al amor de su vida, se sentía mal por verla tan mojada pero pronto la tendría entre sus cálidos brazos, la vio con atención mientras esta se desnudaba y ponía su ropa sobre el mueble del lavabo.
Amaba cada centímetro de su cuerpo y más aún cuando caminaba de esa manera hacia ella, T/n era perfecta aún cuando tenía ese rostro molesto y su cabello estaba hecho un desastre por la lluvia.
Le extendió la mano para que entrara a la tina con ella y la chica lo hizo aún sin hablarle, sonrió de lado por lo fuerte que su espalda impactó contra su pecho pero era normal, después de todo había visto a Nayeon tratando de devorar su cuello.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...