🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
Para los ojos de muchas personas Minnie era una de las peores estudiantes del instituto, era mala en los deportes, en la mayoría de las asignaturas, en el trato con los profesores, hasta en portar de manera correcta el uniforme.
La mayoría la quería lejos y era un martirio cuando tenían que trabajar con ella, Incluso algunos profesores permitían que hiciera los trabajos sola sabiendo lo indisciplinada que era, algo que los demás y ella misma agradecían.
No soportaba tener que estar durante horas viendo el rostro de sus compañeros, le asqueaba la manera tan lenta en la que trabajaban y aunque ella no quisiera mover ni un dedo para ayudar sabía que podía hacerlo todo más rápido y sola.
Su estadía en el instituto estaba en riesgo por las constantes llamadas de atención y materias suspendidas, eso le preocupaba bastante a pesar de no demostrarlo, necesitaba de manera urgente ayuda pero nadie iba a acercarse a ella.
Además no es que a ella le agradaran muchas personas y jamás pensaría en pedir esa ayuda a sus compañeros o a algún profesor, igual no es que se la fueran a dar pues ya había probado con el programa de tutores y ninguno la quiso aceptar.
Ya se la pagarían esos tontos cuando descubriera quiénes la habían rechazado, no entendía cómo les habían permitido que la dejaran de lado pues era su obligación ayudar a los alumnos que lo necesitaran.
Minnie pensó cómo es que había llegado a ese punto, chasqueó la lengua apenas recordó lo buena estudiante que era en el pasado, desde que inició su vida escolar siempre iba primera y nadie podía superarla.
Era una chica seria y tímida que se alejaba de todos en cuanto sentía que tenía mucha atención sobre ella, con el tiempo se acostumbró a ser así y pronto sus profesores la catalogaron como una niña introvertida.
Con el paso del tiempo quiso acercarse a los demás y poco a poco lo fue logrando, sin embargo las personas que no la conocían bien y sus mismos profesores seguían viéndola como la chica tímida pero inteligente.
Eso no sería nada malo si no hubiesen comenzado a ignorarla, las personas extrovertidas llamaban más atención y aunque no fueran los mejores siempre estaban en los primeros lugares sólo por su carisma.
Minnie comenzó a odiarlos cuando ni siquiera recordaban su nombre a pesar de ser la mejor, le mataba cuando era ignorada o simplemente su opinión no era tomada en cuenta, siguió esforzándose y tratando de llevarse bien con más personas pero todo era inútil.
Pronto sus mismas amigas se dieron cuenta de lo insegura que se sentía cuando alguien no recordaba su nombre o no era invitada a las fiestas a las que ellas sí asistían, comenzaron a tomarlo como una broma en la que todas reían pero no se daban cuenta de lo mucho que la lastimaban.
Todo se rompió cuando presenció cómo esas mismas chicas eran puestas en los primeros lugares mientras a ella la ignoraban, sabía bien que ella tenía absolutamente todos los trabajos y ellas no, era ella la que merecía seguir en primer lugar y no ellas.
Odió la forma en la que se burlaron de ella aunque lo hicieran como broma, para ella no era una maldita broma y simplemente se alejó de nuevo de todos, dejó de esforzarse sabiendo que su trabajo no valía más que la carisma de los demás.
Podía sonar como una estupidez pero los años de ser tratada como un cero a la izquierda le habían afectado, aunque no lo quisiera aceptar el reconocimiento era importante para ella y nadie se lo había dado por más que se esforzara.
Sus calificaciones comenzaron a bajar para sorpresa de muchos de sus compañeros, incluso sus profesores se asombraron pero ya era demasiado tarde para notarla, estaba decidida a sobrellevar las cosas con el mínimo esfuerzo y ya ni siquiera le importó ser vista con decepción.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...