🔥🔞Con contenido sexual🔞🔥(Poco casi inexistente porque escribo en el tabajo y no me puedo poner horny).
🌈Saga ángeles 🌈⚠️Pido perdón si hay faltas de ortografía,llegando a casa reviso 🤭⚠️
De la unión entre dos ángeles ha nacido un pequeño querubín en medio del reino celestial.
Nadie escuchó su primer llanto ni su primer risa que provoca a un bebé en la tierra reír de igual manera.
Nadie sabe en dónde están los encargados de cuidar de él pues una importante misión los hizo desaparecer.
En el reino se rumorea que su regreso está próximo y esto hace al pequeño querubín soñar despierto.
Mientras ellos regresan el ángel del amor lo ha tomado y cuidado tal como si fuese suyo.
El ángel del amor sueña despierta al lado del ser alado y juguetón.
Su sueño es cuidarlo junto al ángel del desamor pues el amor que siente por tal frío ser puede derretir glaciares.
El ángel del amor se enamoró de un ser imposible, y de su unión nacerá otro pequeño que le hará compañía al pequeño y solitario querubín que espera ansioso su inevitable llegada.
Habían pasado tres horas desde que T/n veía en todos sitios ese cabello castaño que tanto le fastidiaba, se preguntaba hasta cuándo esa chica iba a estar tras ella o si en algún momento se cansaría.
Hacía varias horas incluso antes de comenzar a verla que no estaba haciendo nada "malo" como le gustaba a la otra decir, si era un día aburrido para ella entonces era peor para esa fisgona.
Para su buena suerte una pareja de novios apareció frente a ella, sólo tuvo que ver su interacción por algunos minutos para saber que la relación debía llegar a su fin para que ninguno saliera herido.
Sabiendo que Miyeon se movía al fondo tratando de ver todos sus movimientos les regaló media hora más para estar en pareja, claro que fue desagradable pues estaba llena de peleas y comentarios detestables.
Apenas terminó esa media hora sacó su arco y apuntó directo al corazón de la chica, su flecha tenía un color rojo oscuro y el veneno en este era más viscoso que el de Miyeon, tensó de manera firme la cuerda y disparó sin dudar.
La flecha se hundió en la piel de esa chica que por fin y después de estar soportando los constantes gritos y reproches de su antes amado chico tomó la decisión de terminar con eso, jamás en su vida se había sentido tan segura como en ese momento.
Lo siguiente que T/n vio fue al sujeto romper en llanto suplicando porque no se fuera de su lado, promesas y más promesas salían de esos labios pero ya era muy tarde, el veneno había hecho efecto y la que una vez le juró amor eterno se alejaba de él y su despreciable forma de amar.
El trabajo estaba hecho y el arco regresó a su espalda junto con su carcaj, caminó tranquila hasta quedar de pie junto a ese chico que estaba de rodillas y con la cabeza baja, -¿No es lo más patético y despreciable que has visto?-.
Pronto el ángel de cabello castaño salió de su escondite para ir también junto al joven, miró a T/n antes de inclinarse y pasar su mano sobre la mejilla húmeda por las lágrimas, eso lo calmó un poco y al mismo tiempo le causó desagrado a la otra.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...