🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
Soyeon se encontraba sentada a unos cuantos metros de una de las tantas aulas de su instituto, su cabeza descansaba en su palma mientras pensaba algo que la ponía un poco ansiosa.
Había visto a la chica con la que se estaba acostando hacía dos meses entrar a esa aula acompañada de alguien, tenía que aceptar que en ese momento los celos la estaban consumiendo, incluso tenía ganas de llorar.
Tal vez había comenzado a sentir cosas por la chica desde hace tres semanas atrás pero recordaba bien las reglas que ella misma puso "Sólo es sexo, nada de enamorarnos", ahora que lo pensaba era una regla estúpida.
Se debatía entre entrar en el aula y arruinar lo que estaban haciendo ahí, o esperar a que salieran justo como lo estaba haciendo en ese momento.
Aún así no sabía si estaban haciendo algo sexual o sólo estaban haciendo algún trabajo, aunque estaba segura de que no era nada de la segunda opción, y tampoco es que quisiera ver a otra chica sobre la suya.
Se quedó en el mismo lugar por otros quince minutos, sólo podía ver sus zapatos tratando de no pensar mucho en lo que estaba pasando entre T/n y la otra chica a la que ni siquiera le había visto la cara.
Levantó la mirada en cuanto escuchó la puerta abrirse, T/n se veía tan hermosa como siempre y su uniforme no estaba ni un poco desarreglado, sus miradas se conectaron y la vio caminando hacia ella con esa sonrisa que la volvía loca.
La chica tomó su rostro y la miró profundamente por unos segundos antes de juntar sus labios, podía sentir el sabor de un labial que no le pertenecía y eso le dolió pero el tenerla en ese momento besándola la hacía ignorar el sentimiento.
Se separaron después de unos minutos y al ver sus mejillas con ese característico sonrojo y un poco de sudor en su frente supo que su T/n acababa de tener una sesión de sexo en aquella aula hace un momento.
-¿Qué estás haciendo aquí? Pensé que estabas en clase- T/n daba algunos besos en sus labios mientras hablaba bajo.
-No quise quedarme en clase me aburre ese profesor- la chica negó con una sonrisa mientras acariciaba sus mejillas.
-Soyeon sabes que puedo llevarte a la dirección por esto, no puedes hacer algo así y contárselo a la presidenta estudiantil así de fácil- la castaña sólo rió levemente.
-¿La presidenta va a castigarme por no entrar a clase?- las mejillas de T/n se sonrojaron por el tono de la baja y asintió, -Vaya tendré que sobornarla para que eso no ocurra-.
Pronto Soyeon se puso de pie para tomar su cintura y caminar hasta la pared tras ellas, comenzó a besarla con brusquedad mientras bajaba su mano para acariciar sus piernas bajo la estorbosa falda.
T/n había comenzado a soltar suspiros en sus labios, se cubrió la boca en cuanto la castaña comenzó a besar su cuello con desesperación, soltó un pequeño quejido cuando su pierna fue levantada para quedar en la cintura de la chica.
La baja miró su ceño levemente fruncido y paró de besarla -¿Qué pasa te lastimé?-, la chica negó mientras se abrazaba mejor a su cuello.
-No me siento muy bien, hagámoslo esta tarde en tu departamento ¿Sí?- Soyeon asintió y dejó que la mayor besara su cuello lentamente, hacía eso cada que se negaba a tener relaciones para que esta no se enojara con ella.
Aunque Soyeon ya no se molestaba por eso pues comprendía que no podía estar todo el tiempo sobre ella, al principio se frustraba de sobremanera pero después se acostumbró a quedarse abrazadas mientras se besaban sin la lujuria de por medio.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...