🔥🔞Con contenido sexual🔞🔥
🌈Temática omegaverse🌈
⚠️Yuqi alfa⚠️Os dedicado a KenyaPalacios8, espero que te guste y perdón por la tardanza ❤️ gracias por tu pedido.
En una habitación del hogar Kim dos chicas permanecían en silencio, sentadas una frente a la otra la menor no podía evitar pasar su mirada sobre la otra desde esos carnosos labios hasta llegar al principio de sus calcetas altas que apretaban ligeramente sus muslos.
Su afrodisíaco aroma a mango revoloteaba por toda la habitación haciéndose cada vez más fuerte, tanto que incluso el suave olor a manzanas de T/n se estaba viendo consumido por este, esta se sentía un poco mareada por la situación pero no iba a pedir que parara pues seguro que Rosé se sentiría avergonzada por ponerse así con ella.
La punta de su pulgar apenas y estaba entre sus labios mientras pensaba seriamente, su mirada no quería ir hasta la pelirosa para descubrir esa manera tan deseosa con la que la veía, igual era su culpa por sentarse con las piernas cruzadas cuando aún llevaba su uniforme puesto.
Era un milagro que sus bragas no se vieran por la manera en la que su otra mano cubriría esa parte, no lo había pensado mucho cuando se sentó así pues teniendo en cuenta que ambas eran omegas nada malo podría pasar, claro que se trataba de Rosé, la chica a la que le daba igual si alguien era alfa, beta u omega ella se la comería con la mirada.
Carraspeó mientras se acomodaba mejor en su sofá logrando sentarse como debería ser, -¿Ya pensaste en opciones?-, su voz salió un tanto nerviosa pero el ver a la otra agitando un poco su cabeza para verla al instante le pareció gracioso.
-Por supuesto, he estado pensando en Yuna, ¿Qué te parece?-, T/n negó de inmediato mientras movía su mano de la misma manera.
-Imposible Rosé, a ella aún la puedo considerar un cachorro, sé que es alta y joder demasiado atractiva pero está muy lejos de lo que deseo-, mientras hablaba Rosé parecía asimilarlo mejor asintiendo.
-Tienes razón, ya lo haría yo si me hubiera presentado como alfa, ¿Quién diría que saldría omega?-, T/n no podía estar más de acuerdo con lo que escuchaba pues ella misma deseaba que la pelirosa fuera una alfa o en su defecto una beta, claro que la última opción no sería aceptada por sus madres pero sabiendo cómo era Rosé seguro que pasaba como alfa.
-Nadie se esperaba que lo fueras aunque tienes que aceptar que Lalisa se alegró mucho cuando se enteró de tu condición, es una alfa envidiable-, una sonrisa se formó en su rostro antes de ver a la alta ponerse de pie mientras soltaba un gruñido.
-No me lo recuerdes me mira como si fuera el trozo de carne más adorable que sus ojos hayan visto-, esta vez no pudo aguantar la pequeña carcajada molestando aún más a Rosé, caminó tras ella hasta la ventana y la abrazó por la espalda aspirando su dulce aroma.
-Es que eres lo más adorable que alguien podría ver, con esos cachetitos tan apretables, y bueno no es que tú mires de otra manera a las personas, parece que me quieres arrancar la ropa cuando estoy frente a ti-, sólo tuvo que mirar el costado de su rostro para ver aparecer el rubor en sus mejillas.
-No puedo evitarlo T/n, desde pequeña creí que sería una gran alfa y ya te había echado el ojo para que fueras mi omega-, un sonido de ternura salió de la mayor que la abrazó mejor, su loba se emocionó un poco por eso pero siendo su parte animal sabía que entre omegas no podían estar.
-También creí que estaría contigo, pero bueno tengo que cuidar mi mirada si no quiero que Lisa me arranque los ojos, ¿Ya pensaste en ella como posible candidata a ser tu pareja?-, Rosé asintió mientras se daba la vuelta para abrazarse mejor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...