Minnie 3 💙

6.3K 166 51
                                    

-No deberías estar aquí Minnie sabes bien que ella te odia-
-Eres tú la que no debería estar aquí Lia-
-Es mi novia claro que tengo que estar aquí-
-Ella no es tu novia hace días que te terminó-
-Vamos a regresar pronto así que no te metas-
-Van a regresar en tus sueños ella no te quiere más en su vida-
-Pues no es que a ti te quiera muy cerca tonta-
-Me da igual no me voy a mover de aquí-
-Pues yo tampoco así que acostúmbrate a mi cara-
-Nadie podría acostumbrarse a tu estúpida cara-

T/n frunció el ceño molesta, esas tontas voces le estaban dando un terrible dolor de cabeza, aunque si lo pensaba mejor el dolor ya estaba ahí desde que comenzó a escuchar ese escándalo.

Además cómo alguien podría estar ahí si estaba dormida en su habitación, trató de mover su mano pero una punzada se lo impidió, se sentía como si tuviera una aguja enterrada en su vena.

Abrió los ojos con dificultad y encontró a Minnie y Lia susurrando frente a ella aunque en ese momento sentía que estaban gritando pues sus oídos eran sensibles cada que despertaba.

Miró con detenimiento toda la habitación y vio que no estaba en casa, estaba en un hospital con una enorme aguja enterrada en la vena de su mano, su corazón se comenzó a agitar y el sonido de la máquina a su lado también.

Ambas chicas voltearon al instante y se quedaron quietas mientras la miraban con cuidado, T/n ya había abierto los ojos unas cuantas veces durante el mes que había estado en coma pero los cerraba después de unos segundos.

T/n vio el rostro de las dos chicas y se le hizo un poco extraño que ambas tuvieran el cabello de otro color, además Minnie se veía realmente hermosa pues el flequillo le quedaba perfecto, no es que Lia no estuviera preciosa también pero Minnie era su novia y era obvio que la vería primero.

Trató de hablar para que Minnie se acercara pero tenía un tuvo metido en su boca, ni siquiera se había dado cuenta de eso pero apenas lo hizo comenzó a sentir que el aire le faltaba.

Su garganta hizo algunos sonidos de desesperación y fue entonces que Minnie salió corriendo de la habitación por un doctor, Lia se acercó a la chica y trató de calmarla para que no se lastimara jalando los cables y tubos.

En unos segundos un doctor entró junto con una enfermera y Minnie, indicó que le inyectara algo y comenzó a sentirse muy cansada por lo que dejó de moverse con brusquedad.

Después de algunas horas y de haberse quedado dormida de nuevo despertó con un fuerte dolor en la garganta, al parecer ya le habían retirado aquel tubo y ahora sólo tenía una mascarilla de oxígeno.

Se llevó la mano a la garganta y la sensación era horrible para ella pues algo que odiaba era sentir que no podía respirar bien y en ese momento le estaba costando un poco hacerlo.

Se bajó un poco la mascarilla y respiró con fuerza, no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿Qué sería aquello tan fuerte que le pasó como para estar internada en el hospital y además entubada?.

Miró con atención todo a su al rededor y vio de nuevo a esas dos chicas, Lia estaba sentada en una silla junto a la ventana mientras que Minnie estaba de pie recargada de la pared frente a ella, ambas tenían los ojos cerrados y tal vez Lia sí estaba dormida.

Minnie abrió los ojos mientras se los sobaba despacio, T/n sonrió por lo linda que se veía y pronto cruzaron sus miradas, extendió su mano hacia la chica que también le estaba sonriendo mientras se acercaba y la tomaba entre las suyas.

Ni siquiera quiso intentar hablar porque sabía que su voz no estaba bien ya había leído sobre ese tema pues le daba terror que algún día le pusieran un tubo en la garganta, desgraciadamente pasó algo y ahora estaba ahí segura de que ni siquiera reconocería su propia voz en algunos días.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora