Shuhua 9 💛

4.2K 101 82
                                    

🌈 Temática Harry Potter 🌈

OS dedicado a heejinstrawberry espero que te guste y pido perdón por si hay algún error asdfghjklñ ❤️ muchas gracias por tu pedido.

-Vaya quién diría que en algún momento de nuestras vidas nos volveríamos a encontrar en estas desafortunadas circunstancias T/n, estabas haciendo un buen trabajo pero no lo suficiente como para pasar desapercibida para alguien como yo-, la mujer de tez pálida soltó una risa burlona frente a la otra que se removió en ese sucio piso de madera.

Shuhua veía con atención cada una de sus expresiones y movimientos, a pesar de que esta tenía las manos atadas tras su espalda era una de las mujeres más inteligentes en el mundo mágico, una bruja que iba más allá de lo normal y que de no estar en ese sucio lugar seguro que estaría frente a una multitud recibiendo un premio por la invención de un nuevo hechizo tan extraordinario como su existencia misma.

-No te quedes callada, hablabas mucho cuando estabas persiguiendome ¿acaso el gato te comió la lengua?-, sin respuesta alguna la pálida miró con ironía al felino sobre la deteriorada chimenea, este se relamía como si hubiese acabado de comerse un bocado delicioso.

Con varita en mano caminó despacio hasta tomar una silla de madera y la arrastró tras de sí hasta quedar a escasos dos metros de la otra, su mano estaba sobre su abdomen hacía un buen rato apretando la herida, -Tengo una propuesta para ti, tú me dices el hechizo que revierte esto que me hiciste y yo te dejo libre-.

El silencio se hizo presente por ambas partes mientras Shuhua veía con insistencia ese rostro algo lastimado, no había sido fácil llegar a donde estaban en ese momento por supuesto, lo único que podía notar era el vapor saliendo de la boca de T/n que se marcaba en el piso, -Piénsalo por lo menos, yo no me muero y tú regresas a tu puesto a trabajar, fingimos que esto no pasó hasta que decidas venir de nuevo a fastidiarme y nos enfrentemos una vez más-.

-Muerete de una buena vez escoria-, las palabras escupidas por la menor lograron que la pálida suspirara cansada, sólo pudo sentarse sin dejar de presionar esa zona de su cuerpo y cerrar los ojos por escasos segundos, ni siquiera eso podía hacer tranquila sabiendo que en un instante la otra podría liberarse.

-No estás en las mejores condiciones para hablarme así, podría acabar con tu vida fácilmente y sabes bien que no miento, aún recuerdo las absurdas súplicas de tu amiga aquella madrugada, sé que estabas ahí viendo cómo mi mano se movió con firmeza al lanzar esa maldición, que buenos momentos... Pero bueno no estamos para recordar ese tipo de cosas que sé te irritan bastante-.

Por primera vez en toda la noche T/n la había visto a los ojos, el rostro de Shuhua lucía una leve sonrisa por haber logrado molestarla con ese tema tan delicado, estaba segura que una lágrima se estaba escurriendo por su piel hasta perderse entre el piso y su cabello despeinado.

-Todavía te pones sensible con ese recuerdo, bueno lo haces con todos los que se han muerto en tu cara y no has podido salvar, creo que para este punto ya deberías estar acostumbrada-, lo único que causó en T/n fue que comenzara a removerse con brusquedad buscando liberarse, algo casi imposible en ese específico caso pues Shuhua había hechizado la soga aunque igual tomaba sus precauciones observando con cuidado que no se aflojara ni un poco.

-No te vas a liberar T/n, esta vez no hasta que terminemos con todo esto, pon de tu parte y puede que ambas salgamos con vida de aquí o en el peor de los casos... No es necesario explicarlo mejor pasemos a la acción-, sin más y con la poca fuerza que le quedaba apuntó al rostro de la menor, el brillo cegador en la punta del poderoso instrumento mágico iluminó el lugar.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora