🔥🔞Con contenido sexual🔞🔥
⚠️Miyeon G!p⚠️
⚠️Incesto⚠️⚠️Hola a todxs, nuevamente yo con un aviso que nadie va a tomar en cuenta pero que aún así pongo, este OS es meramente sexual y la verdad no sé sí está más puerco que el de Soyeon 9, igual por si no quieren leerlo ya saben que pueden saltarlo, disfruten si deciden continuar y nos leemos en mi mensaje final (final de os, no de kusbay para siempre okey?)⚠️
El último día de la semana por fin había llegado para T/n que llegaba a su hogar corriendo después de un aburrido día de clases, apenas entró se dirigió a la cocina en donde su madre la esperaba mientras terminaba de preparar la comida de ese día.
El aroma podía percibirse incluso fuera de casa y esto hacía que la jóven se sintiera hambrienta, llegó despacio desde atrás para atrapar entre sus brazos a la mujer que dio un pequeño brinco pues nunca la escuchaba llegar.
T/n soltó una risa mientras abrazaba mejor esa pequeña cintura y se encargaba de repartir besos en la mejilla de la mayor que también reía despacio, -¿Qué tal estuvo tu día hoy?-, escuchó mientras cerraba los ojos y sólo reposaba su barbilla en el hombro de la otra que continuó cocinando.
-Estuvo muy bien, ya sabes los viernes son algo aburridos pero aún así la pasé bien-, su madre asentía orgullosa de ella, -¿Has estado muy ocupada durante la mañana mamá?-.
-Lo normal, ya casi termino por hoy y podremos pasar la tarde juntas-, a T/n le alegró escuchar aquello pues amaba demasiado a su madre y el tiempo juntas era importante para ella.
-Eso es perfecto te ayudaré a lavar la vajilla cuando terminemos de comer-, antes de que su madre respondiera se separó de ella para comenzar a poner los platos y cubiertos en la mesa donde sólo ellas dos comerían pues su padre llegaba más tarde.
En medio de una amena plática la menor se sentía demasiado feliz, los días junto a su madre eran tranquilos y ella no los cambiaría por nada del mundo, el celular de la mujer comenzó a sonar cuando ya estaban por terminar y esta respondió al ver que se trataba de su esposo.
T/n pudo ver cómo su rostro lucía sorprendido por lo que se le decía al otro lado de la llamada, vio con curiosidad cómo su madre se levantaba para acercarse al pequeño calendario en uno de los muebles para ver la fecha de ese día.
-Te alcanzaré más tarde entonces, no te apresures pasemos estás horas juntos con calma, sí estaré lista para cuando me avises que salga no te preocupes por eso, yo también te amo, hasta entonces-, la mayor miró de inmediato su rostro mientras terminaba la llamada, -Olvidé que hoy es nuestro aniversario T/n, tengo que salir ahora mismo si quiero que me dé tiempo de comprarle algo y regresar para arreglarme, discúlpame hija en verdad quería estar contigo hoy-.
T/n negó repetidas veces con una sonrisa, -No te preocupes por eso ve ahora o se te hará tarde, yo iré con Tzuyu a pasar la tarde así que no te preocupes por mi-, la mujer soltó un suspiro de alivio antes de darle un beso en la frente y correr hacia su bolso para irse por fin.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanficPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...