Soojin 6 ❤️🎉

5.1K 127 22
                                    

Soojin ya tenía para antes de la medianoche una copa repleta de uvas en su mano, quería estar preparada para ese momento y nada ni nadie le iba a impedir siquiera intentar hacer algo como eso, ni siquiera su escéptica novia a su lado.

Había elegido de manera minuciosa cada elemento para que ese tradicional ritual le saliera bien, una copa en donde tuviera todas sus uvas, fruta sin semillas y peladas, una cantidad mayor a la que debería por si una resbalaba y caía de su mano, ya le había pasado en otras ocasiones y no estaba dispuesta a fallar de nuevo.

Ni siquiera quería ver el tonto rostro de T/n que la veía atenta y con una sonrisa en su rostro, sabía que esas cosas le parecían ridículas y ya le había pedido varias veces que no lo intentara pues hacer eso no funcionaba.

A Soojin le daba igual con tal de encontrar el amor verdadero, ya estaba con T/n pero esta no era para nada lo que ella esperaba cuando aceptó comenzar una relación formal, era una fanfarrona de lo peor y sin dudas sabía que le gustaba ver a otras mujeres.

No sabía ni siquiera porqué no la había dejado desde tiempo atrás pero apenas sus deseos se cumplieran y llegara esa persona especial la dejaría sin pensarlo.

La mujer en el enorme televisor la preparó para poner total atención al conteo que comenzaba en apenas un minuto, no quería ver ni a su familia que sabía siempre comenzaban a abrazarse, para eso se había quedado apartada con su novia a un lado.

Debía aceptar que T/n se veía animada esa noche pues después de casi ocho meses de relación por fin la había invitado a pasar juntas una festividad con su familia, no sabía que ese tipo de cosas le gustaran pero ya estaban ahí.

El conteo comenzó y ella también se llevó la primer uva a boca pensando en su deseo.

Que sea linda.
Que sea detallista.
Que sea romántica.
Que sea sensible.
Que sea directa.
Que sea fiel.
Que sepa cuidarla.
Que muestre interés.
Que sea pasional.
Que la acepte por completo.
Que sea obediente.
Y lo más importante...
Que la ame por sobre todas las cosas.

T/n veía con una sonrisa las acciones de su novia, no entendía qué tanto estaba pidiendo pero se le hacía absurdo el que estuviese haciendo algo tan peligroso, por lo menos la otra había tenido cuidado y había elegido frutos sin piel.

Quería ver que lograra pasarse esas doce uvas a tiempo aunque le parecía imposible, se emocionó cuando ya le faltaba sólo una pues sería la primera vez que vería algo así y para su fortuna sería su novia la que lo lograría.

Apenas se pasó la última dio algunos aplausos mientras se acercaba mejor a ella, tomó la copa de su mano para ponerla en la barra junto a ellas pero cuando la miró de nuevo su sonrisa se esfumó.

Soojin tenía la mano en la garganta mientras la veía con pánico, T/n sintió que el alma se le iba por verla así pero por fortuna era rápida y en menos de un segundo ya estaba tras ella aplicando esa técnica que aprendió viendo videos de personas ahogándose.

Después de unos tormentosos segundos por fin el fruto salió expulsado de la boca de su chica y esta pudo respirar, apenas respiró puso sus manos sobre las manos de T/n que estaba por presionar su diafragma una vez más.

Respiró tratando de calmarse y sintió cómo la chica se abrazaba a ella desde atrás mientras pegaba su frente a su nuca, se giró hacia ella momentos después y vio una lágrima escurriendose por su mejilla, pasó su pulgar sobre esta y se abrazó a su cuello.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora