Era un viernes por la tarde cuando tal vez algo cambiaría en la vida de dos chicas, eran mejores amigas desde hacía varios años y se habían mantenido unidas a pesar de las dificultades que sus personalidades opuestas les causaban.
Caminaban de regreso a casa después de un día pesado en el colegio, solían hacer eso los viernes para distraerse un poco y hablar de otras cosas que no fueran tareas, T/n iba muy pensativa durante el camino pues había recibido una propuesta que le gustó pero a la vez le dio miedo.
Soyeon como siempre iba feliz pegada de su brazo mientras hablaba de algunas cosas que haría el fin de semana, apenas y se había percatado de que su mejor amiga no se veía tan entusiasmada como siempre.
La miró por unos segundos al rostro cuando no recibió una respuesta a su última pregunta, se preocupó cuando la vio cabizbaja pues no le había comentado nada durante el día que pudiera tenerla así, se puso un poco nerviosa por pensar que tal vez sí lo había hecho pero no la había escuchado o no le puso atención.
Se tomó mejor de su brazo y la otra por fin la miró para sonreír un poco, -¿Por qué estás así? Dime si te hicieron algo-, la chica negó aunque pudo ver la duda en su rostro, -No seas mentirosa te conozco bien, sabes que puedes contarme lo que sea-.
T/n la miró de nuevo sin estar tan segura pero era su mejor amiga después de todo, claro que ella quería ser más que su mejor amiga, -Alguien me propuso ser su novia, aunque no será real sólo quiere hacerlo para que su ex no se acerque más-.
Soyeon se sorprendió por lo que escuchaba pues T/n nunca había salido con nadie, era tan reservada que apenas alguien se interesaba en ella ya estaba siendo rechazado por su actitud desinteresada, lo único que no le gustó fue saber que sería falso.
-Vaya por eso estás así, ¿Tú quieres que sea real?-, de nuevo la vio negar con la cabeza y soltar un suspiro, -Si no quieres hacerlo entonces dile que no, no quiero que te pongas así por algo que no quieres, dime quién es esa persona-.
T/n sintió su corazón agitarse por lo último dicho pues no planeaba decir un nombre, -Oh pues es que es esta persona de otro grupo, no sé si quiere que alguien sepa de su propuesta además de mi-.
Pronto su caminar fue detenido por la baja que jaló despacio su brazo hacia ella para quedar frente a frente, -Soy tu mejor amiga T/n, me preocupa que estés así por esa propuesta, ¿No crees que debería saber?-.
T/n miró hacia un costado indecisa pero la mirada de Soyeon era seria, no quería que se enojara con ella por un nombre, -Es Son Chaeyoung, me lo propuso anoche-, vio a la chica fruncir el ceño mientras parecía pensar en ese nombre.
De pronto pareció que un rostro llegó a su cabeza y su expresión cambió a una de duda, pronto fue jalada hacia un costado de la calle y tomó sus manos, -¿Son Chaeyoung?-, asintió provocando que la otra de nuevo pareciera impresionarse, -T/n Chaeyoung es una chica, sólo se cortó el cabello ¿Lo sabes no?-.
-Lo sé Soyeon, por eso le dije que no-, a pesar de su respuesta la baja no dejó que se fuera, parecía estar pensando demasiado en lo quería decirle aunque también se veía dudosa de abrir la boca.
Sus manos no fueron liberadas en ningún momento, -¿Por qué dices que te lo pidió anoche? ¿Ustedes se han estado viendo a esas horas?-
-Claro que no, ella comenzó a enviarme mensajes hace unas semanas y es muy amigable-, Soyeon suspiró irritada por lo que estaba escuchando pues ya estaba pensando en cosas que había sospechado antes pero se negaba a creer.
-T/n... ¿Te gustan las chicas?-, sus manos comenzaron a sentir cómo las de la otra temblaban ligeramente, podría jurar que su rostro palideció por lo que había salido de su boca, sus manos dejaron de sentir las suyas cuando la chica se hizo un poco hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanficPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...