🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️ Soyeon G!p ⚠️
⚠️ Incesto (De hermanastras)⚠️A los siete años la vida de Soyeon dio un giro radical, el divorcio de sus padres la había tomado por sorpresa pero nada la preparó para estar en una nueva casa pasado menos de un mes.
Aún no terminaba de asimilar las cosas cuando ya tenía una nueva mascota, un padre y una hermana, claro que todo estaría bien si fuera su único padre pero no, era un desconocido que trataba con total amor a su madre, incluso más que su padre real.
Soyeon podría ser pequeña pero al cabo de un tiempo se dio cuenta de lo que la mujer había hecho, ya era demasiado extraño que el mismo día que su papá descubrió la infidelidad ya tenía los papeles de divorcio firmados frente a él.
Con seguridad ese par había planeado todo para que la relación formal terminara y por fin pudieran vivir juntos, por supuesto que a ella que quería tanto a su padre no le hizo gracia, habían jugado sucio y ella no iba a aceptar ni al hombre ni a esa fastidiosa niña.
En realidad la relación entre sus padres era un fracaso casi desde el momento en que se habían casado, claro que para una niña a la que ambos trataban con amor eso pasaba desapercibido, en ese momento no se daba cuenta de que su madre necesitaba que alguien que la amara con locura estuviera a su lado.
El señor Jung en medio de su enamoramiento ya quería a Soyeon como si fuera su propia hija, él no haría distinción alguna entre ella y su adorada T/n que en lugar de hacer un berrinche estaba emocionada por tener una hermana y una madre amorosa.
Ambas eran hijas únicas y apenas llegó a esa casa Soyeon ya no estaba a gusto, a pesar de que el lugar era mucho más grande que su antiguo hogar tenía que compartir habitación con la otra niña.
No entendía porqué si había otras habitaciones debía estar ahí con ella, a pesar de tener cada una sus cosas le fastidiaba bastante el que la otra jugada a unos metros de ella.
Claro que no quería acercarse a T/n aunque esta estuviera entusiasmada, al principio fue fácil mantenerse lejos pero con el tiempo la niña comenzó a tomar más confianza, Soyeon era mayor por un año y se sentía demasiado madura para jugar con una niña tonta como ella.
Aunque muy en el fondo y sin aceptarlo sí se quería unir a su juego, tal vez si la otra no se emocionara tanto apenas pasaba a su lado lo haría pero no era así y no la soportaba.
En ocasiones la dejaba jugar cerca de ella sólo para no aburrirse tanto, suspiraba cuando la otra intentaba que sus juguetes interactuaran con los suyos aunque debía aceptar que su aguda voz tonta la hacía reír sólo un poco.
Su constante ceño fruncido y bajos bufidos hacían reír a la otra que le gustaba ver cada acción y expresión de su hermanastra, ella que había visto tanto esa película animada en donde las hermanastras eran de lo peor se quedó sorprendida al ver a alguien tan linda como Soyeon.
Cuando su padre le dijo sobre compartir su habitación a ella tampoco le había gustado, era caprichosa al ser única y que el hombre le diera todo lo que le pedía, claro que su mal humor se esfumó cuando la vio por primera vez.
Necesitaba jugar con ella y ser su amiga con intensidad pero la otra parecía ponerle una barrera en frente, a pesar de todo lo intentó hasta que se acercó lo suficiente para comenzar a demostrarle cariño frente a los demás.
Sabía que a la otra le enfermaba que lo hiciera pero simplemente no podía quitársela de encima de una manera grosera, claro que cuando llegaban a casa y sus padres estaban distraídos a veces se ganaba un buen golpe en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...