Miyeon 4 🤍

7.8K 166 55
                                    

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥

El sábado por la noche Miyeon había decidido ir a un club nocturno a pasar el rato, era nueva en aquella ciudad y después de haberse entregado años al estudio por fin había sido aceptada como maestra en una escuela privada.

Recién tenía una semana ahí y se la había pasado arreglando sus cosas en su nuevo departamento, se sentía agotada pero quería divertirse un poco antes de el lunes pues sería su primer día de trabajo.

Se arregló bien con la esperanza de encontrar a alguien que le llamara la atención y poder iniciar una charla y tal vez llegar a algo más, necesitaba a una chica linda con aspecto tímido pero que su actitud no lo fuera tanto.

Sabía que era hermosa y cualquier chica así caería pronto a sus pies haciendo todo lo que ella ordenara, puso loción en su cuello y muñecas antes de salir del auto y por fin después de un rato llegó al lugar, este no estaba ni cerca ni lejos de su zona por lo que no era probable que después se topara con gente del lugar por la calle.

Apenas entró al lugar el olor a tabaco y alcohol inundó sus fosas nasales, no le gustaba para nada el olor pero necesitaba relajarse un poco, le bastaba con una bebida sin mucho alcohol pues no estaba acostumbrada a estos lugares y sentía temor de quedarse dormida por ahí en estado de ebriedad.

Caminó hasta la barra mirando un poco lo que la noche le ofrecía y honestamente no le atraía demasiado lo que veía, frotó un poco su nariz en el transcurso pues el perfume de algunos hombres era demasiado fuerte para su gusto.

Apenas se sentó pidió una cerveza para comenzar, no es que estuviera urgida por conocer a alguien recién entrara por lo que se tomaría su tiempo para hacerlo.

Tuvo que rechazar a algunos chicos y chicas que se acercaban a ella con otras intenciones, además de ser demasiado pronto no es que le llamaran mucho la atención, tal vez el fijarse tanto en el aspecto de las personas era uno de sus pequeños defectos.

Pero estaba bien después de todo ella podría considerarse una mujer perfecta en todos los aspectos y no iba a salir con cualquiera que se le pusiera al frente, tenía bien definida la imagen de las chicas que le gustaban y no la iba a cambiar sólo por no romperle el corazón a un puñado de desconocidos.

La noche comenzó a pasar y con esta el nivel de alcohol en su sistema ya le estaba pasando factura, suspiró aburrida por no haber encontrado a nadie y decidió que era hora de parar si no quería terminar contra un poste de camino a casa.

Pagó su último trago y se dispuso a tomarlo antes de irse, la orilla del vaso recién iba a tocar sus labios cuando el olor de un perfume llamó su atención, miró a su lado encontrándose con una hermosa mujer sentada a dos lugares del suyo.

Respiró con fuerza antes de que el olor se alejara por completo de ella, se sentía un poco mareada por la combinación de todos los olores pero el suyo era uno especial que le había gustado tanto como su aspecto.

Aunque esta no se veía como las chicas que normalmente le gustaban, podía ver que era más madura que ella aunque no mucho, su ropa era de marca y tenía un toque de elegancia, se preguntaba qué hacía una mujer como ella en ese lugar.

Decidió acercarse después de un rato, igual no es que fuera a perder algo por intentar, se sentó a su lado llamando su atención y la chica le sonrió levemente, ella también le sonrió antes de darle un trago a su bebida.

-¿Puedo sentarme aquí o debería tener cuidado de que alguien llegue a quitarme?-, escuchó cómo soltó un leve suspiro y esta giró en su lugar viendo hacia la pista de baile.

-Se supone que deberías tener cuidado pero ya no estoy muy segura-, Miyeon siguió su mirada encontrándose con dos chicos bailando muy pegados, la chica regresó a su antigua posición para seguir bebiendo, -Vaya desperdicio, acaba de echar a la basura tres meses de constantes coqueteos, recién hoy le di una oportunidad-.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora