🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
Una vez más en el transcurso del día T/n caminaba con seguridad hasta esa oficina que de tanto visitar ya conocía muy bien, sus pasos se escuchaban a lo largo del pasillo a pesar de tener el ruido de los y las trabajadoras a sus costados, había aprendido a no prestarles atención después de que ella misma había salido de ahí.
A pesar de tener los estudios suficientes como para estar en un alto puesto no había jugado bien sus cartas y en ese momento tenía que conformarse con un simple puesto de asistente, no se quejaba pues la señorita Bae era una de las jefas más gentiles que había tenido en su corta vida.
Estaba segura de que con el tiempo lograría ascender hasta quedar como una igual con la hermosa mujer, claro que en ese momento debía apresurarse para cumplir con la órden que esta le dio minutos antes, suspiró por tener que ir hasta esa oficina para sacar una sola jodida copia.
Ya podría al menos aprovechar el viaje y sacar todas de golpe pero solía suceder que en cuanto regresaba la mujer ya tenía otra hoja en su mano que por supuesto debía tomar para regresar al mismo lugar como una tonta.
Ya se imaginaba esa sonrisa de lado que cierta recepcionista japonesa le daba cada que la veía parada al otro lado de la ventanilla, sabía que la veía con otros ojos apenas la escuchaba por el pasillo acercándose justo como en ese preciso momento.
La otra dejaba de hacer inmediatamente cualquier cosa para observarla con atención, T/n sentía que podría ser desnudada justo en ese pasillo y tomada por esa mujer de abdomen marcado, parecía una diosa y cualquiera caería a sus pies con tal de recibir una buena noche de sexo en su cama.
Le regaló una pequeña sonrisa mientras se acercaba a la ventanilla y eso provocó que la expresión de seducción se marcara más en ese rostro tan hermoso, su mano fue acariciada apenas le extendió esa patética hoja con apenas algunos números y palabras encerrados en una tabla.
En cuanto la japonesa se dirigió hacia la máquina y dejó de tener su hambrienta mirada sobre ella T/n aprovechó para mirar a quien realmente le interesaba, suspiró sólo por existir en el mismo lugar que esa mujer que le robaba el aliento.
Su largo cabello negro caía sobre sus hombros cubriendo parte de esa camisa que estaba segura no se le podía ver mejor a nadie más en el mundo, y aunque a ella siempre le gustó cómo se veía una mujer en falda esa guardia de seguridad en pantalones ajustados perfectamente a sus piernas le enloquecía.
Apenas y tuvo tiempo de ver su perfecto rostro mientras esta hacía alguna importante llamada seguramente, bastó con un segundo de su mirada sobre ella para sentirse como una tonta enamorada, mientras recibía esas dos miserables hojas antes de agradecer y retirarse se preguntó cómo una taiwanesa podía ser tan jodidamente perfecta y ardiente sólo por existir.
Regresó hasta la oficina de su jefa en cuanto pudo caminando con seguridad, sabía que varias personas ahí la veían con envidia sólo por haber ascendido y no tener que desgastarse con el duro trabajo, además sabía que la japonesa veía cada uno de sus movimientos y qué mejor que regalarle una buena imágen.
Deseaba con intensidad a la jefa de seguridad pero sabiendo que no podría conseguirla bien podría aceptar los calientes sentimientos de la recepcionista, estaba de más decir que ella también en ocasiones la veía de esa forma tan descarada cuando estaba frente a ella.
Esa fue una de tantas veces que se dirigió hasta aquel lugar durante el día, a pesar de ver tanto a esa taiwanesa ocupada ella no recibía tantas miradas como quería y eso le frustraba, la única vez que permanecía por más segundos en el ojo de la chica era cuando caminaba al lado de su imponente jefa para retirarse de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...