🌈Saga Ángeles🌈
⚠️Este OS pertenece a la saga de ángeles y probable demonios que estoy haciendo, para entenderlo se debe leer el especial de halloween con Shuhua 🎃 y el OS de Soyeon 👹, si no le entienden sería porque no leyeron esos lol tons pues sí lo recomiendo para entrar en contexto⚠️
-Tengo que ir a comprar algo Soojin, regreso en unos minutos-, la chica rubia mencionó hacia la castaña que la acompañaba hasta la puerta viéndola con atención, -Oye... recuerda que debes alimentarte bien, no debes salir por la noche, mantenerte saludable y ya sabes todo lo que te he pedido que hagas-.
Soojin asintió sin entender bien el porqué mencionaba todo eso, -Lo haré como todos los días no te preocupes, además estaré bien si estoy a tu lado-, recibió una pequeña sonrisa de la otra en donde percibió algo de tristeza.
-Bien ya vuelvo, no te preocupes por mi-, sin más la chica salió dejándola sola en el departamento que planeaban compartir, este le pertenecía a la castaña que aún vio cómo su novia entraba al elevador mientras se despedía con la mano.
Regresó al sofá que daba hacia la ventana en donde algunas gotas de la lluvia que recién había pasado se escurrían con lentitud, suspiró mientras su corazón comenzaba a agitarse un poco con cada minuto que pasaba, su mirada iba de la ventana al reloj en la pared que no se detenía.
Soojin cerró los ojos por un momento cuando pasaron dos horas exactas desde que su pareja abandonó el departamento, se puso de pie para tomar sus llaves y salir en su búsqueda pidiendo por su seguridad, por más sereno que luciera su rostro en el interior sus emociones se mezclaban haciendo un total caos en sus pensamientos.
Muerte, pérdida, desolación, soledad era lo único que llenaba su cabeza, negaba levemente mientras recorría las calles que había antes de esa tienda de autoservicio a la que la otra solía ir, no había nada que le indicara que estaba por ahí sufriendo ni algunos de sus objetos regados por si alguien la había lastimado.
Entró a esa tienda encontrándose con la dependiente del lugar, era noche por lo que esta se estaba arreglando para cerrar en algunos minutos, esta la observó regalándole una sonrisa y caminó hasta la caja registradora al ver que no se movía de ahí mientras parecía buscar algo con la mirada.
-¿Necesitas ayuda en algo? Puedo buscar lo que sea que desees-, la castaña la miró por unos segundos algo tímida, asintió antes de seguir observando hacia los anaqueles con insistencia.
-Busco a una chica rubia algo bajita, dijo que vendría a comprar y no ha regresado a casa-, su descripción era algo simple para una mujer que atendía a toda clase de personas durante el día por supuesto.
-En este momento sólo tú y yo estamos en la tienda, puedes describirla mejor para ver si recuerdo si entró más temprano-, de nuevo la atención de Soojin estuvo sobre la mujer pues efectivamente sólo estaban ellas dos ahí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...