🔀 Con opciones 🔀
Hacía varios minutos que T/n estaba aceptando los descarados coqueteos de una castaña en la cafetería de su instituto, podía sentir la pesada mirada de su novia a unas cuantas mesas de la suya pero eso no le importaba.
Quería hacerla sufrir un poco y lo estaba consiguiendo sin dificultad, en verdad Miyeon era una chica hermosa y bien podría corresponder a sus sentimientos si no estuviera en una relación con la taiwanesa en ese momento.
La chica sabía de su relación pero esta poco le importaba si ella recibía sus muestras de cariño en un lugar público, aunque T/n nunca aceptaba ni un pequeño beso y eso la hacía sentirse desesperada por tenerla como su pareja.
La menor la estaba usando sólo para darle celos a Shuhua y lo sabía a la perfección, pero para ella recibir un poco de atención era mejor que ni siquiera ser mirada por esos ojos que según ella eran los más hermosos en el mundo.
Se sentía terriblemente mal al ser rechazada por tanto tiempo y ese sentimiento chocaba con el de calidez cuando lograba abrazar por algunos segundos su cintura, escuchar su risa mientras decía algo gracioso era lo mejor del día y trataba de recordar el momento por horas.
Miró con amargura a la taiwanesa a unas cuantas mesas y deseó con toda su alma ser ella por un solo día, por lo menos esta podía ir con T/n después y llevarla de la mano antes de unir sus labios en un amoroso beso.
Por su puesto que ella no sería tan estúpida como para romper el corazón de la menor, jamás se atrevería a engañarla o humillarla tal como Shuhua lo había hecho en el pasado varias veces, quería golpearla sólo de recordarlo pero no podía hacer nada.
Regresó su mirada a T/n y vio su rostro relajado mientras seguía comiendo, se atrevió a posar su mano sobre la suya y de nuevo su corazón se agitó por ver esa leve sonrisa y su mirada sobre sus manos.
Cada mañana se cuestionaba porqué había perdonado a la taiwanesa, seguro que ya estarían saliendo si no fuera por esta que se interponía en su camino una y otra vez llenándola de una rabia que ya no aguantaba en su interior.
La escuchó suspirar antes de que la mencionada hiciera su aparición, la vio poner su mano sobre su hombro antes de inclinarse y susurrarle algo en el oído, T/n sólo asintió y segundos después la chica comenzó a caminar para quedarse de pie a unos metros.
La menor terminó lo último de su jugo y sus miradas se conectaron, T/n se puso de pie y antes de que la castaña hablara ya había tomado con suavidad sus mejillas para inclinarse y depositar un beso en su frente.
La vio incorporarse un poco para regalarle una hermosa sonrisa y segundos después esta se alejó para tomar la mano de Shuhua que tenía la mirada sobre ella llena de furia.
Miyeon jamás sintió sus sentimientos tan revueltos, sabía que lo había hecho para fastidiar a la otra pero se había sentido tan bien que en su pecho no había espacio para recibir un sentimiento de tristeza en ese momento.
Simplemente aceptó sentirse bien mientras las veía alejarse del lugar, sonrió levemente mientras continuaba con su desayuno y se avergonzaba por sentir sus mejillas tibias, con seguridad tenían un color rojizo por la acción de la menor.
Shuhua estaba conteniendo todo su enojo mientras tomaba la mano de su novia, le frustraba la casi imperceptible sonrisa que había en sus labios y sabía que sólo quería molestarla.
Apenas llegaron a un pasillo vacío la acorraló contra la pared para tomar su barbilla y hacer que la mirara, como de costumbre la mirada de T/n no estaba en sus ojos sólo veía sus labios mientras se acercaba para besarlos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...