🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
🔀 Con opciones, especial 🔀Dentro de un departamento en la zona lujosa de la ciudad había un insistente sonido que no había parado desde media hora atrás, la oscuridad inundaba el lugar y sólo la luz que entraba entre las cortinas dejaba al descubierto el objeto que hacía ese sonido.
Una tarjeta de crédito golpeaba contra la barra de mármol blanco, era sostenida por unos delgados dedos que pertenecían a la nerviosa dueña del lugar, esta le había estado dando vueltas a un asunto desde hacía varios días y ya no aguantaba más.
El plástico negro fue puesto en la barra con fuerza y pronto la luz del celular iluminó su rostro en medio de la oscuridad, entró en la aplicación en donde podía hacer sus pagos así como comprar lo que se le antojara, en su otra mano tenía un papel con un número de cuenta anotado y justo arriba de este un nombre.
Sus dedos se movieron con rapidez sobre la pantalla hasta llegar a la suma de dinero, el número apenas y alcanzaba las tres cifras, algo insignificante para ella que lo tenía todo, así fueran cinco cifras ella lo pagaría sin dudarlo pero ahí estaba el problema, realmente lo estaba dudando demasiado y eso le fastidiaba.
Su dedo estaba a milímetros de la pantalla sobre el botón verde que aceptaría hacer la transacción, su frente comenzaba a presentar algunas gotas de sudor por lo nerviosa que se estaba poniendo, todo ese valor que había juntado se estaba yendo por el desagüe.
Su tardía reacción hizo que la aplicación se reiniciara regresándola a la pantalla principal, Minnie soltó un suspiro antes de bloquear el aparato, en el fondo se sentía aliviada aunque quería culpar a la tecnología por su cobardía.
Dio un golpe en la pared a su costado logrando dar con el interruptor, las luces la hicieron cerrar por unos segundos los ojos antes de comenzar a mirar en el refrigerador para elegir lo que cenaría esa noche.
Su corazón seguía golpeando fuerte contra su pecho como si aún tuviera el aparato entre sus manos, movió un poco la cabeza sin querer pensar más es eso y se apresuró a seguir viendo cuando su estómago hizo ruido, una pizza congelada fue su elección por lo que la llevó hasta su horno y se dispuso a mirar sus redes sociales mientras se cocinaba.
Sus dedos se dirigieron al ícono de lupa para escribir un nombre pero este ya salía en los buscados recientemente, lo presionó para deleitarse con esa imágen tan preciosa que amaba ver una y otra vez, Sato T/n había atrapado por completo su atención hacía dos semanas atrás desde que su mejor amiga le habló de ella.
Era una verdadera lástima que sólo pudiera ver su imágen de perfil pero con eso era suficiente pues esa mañana se la había topado de frente, aún recordaba su dulce aroma quedando tras ella y golpeando justo en su nariz.
Lo mejor era que había logrado tocar su suave mano con la suya cuando casi chocaron en esa esquina junto a los casilleros, una linda sonrisa apareció en el rostro de la otra seguido de un lo siento iba distraída, la voz más preciosa que había escuchado según ella.
En ese momento Soojin había traído a su vida dicha y desgracia al mismo tiempo, agradecía que se la hubiera mencionado en medio de su burla por no tener pareja pues sólo por eso se había interesado en ella, pero por otro lado se sentía abrumada por el motivo que fue mencionada.
"Puedes pagarle a esta chica de segundo, la japonesa no recuerdo bien su nombre pero si le das la cantidad que pide puedes pasar un rato agradable con ella, sólo sé que su apellido es Sato, así te quitas lo virgen", una chica que hacía lo que sea por dinero y que no se avergonzaba de eso.
¿Acaso eso existía realmente?, Minnie lo dudó hasta que su rubia amiga llegó con ese papel con el número de cuenta anotado, claro que ella ya había buscado el apellido Sato en el grupo de esa red social en donde todos en el instituto estaban, era demasiado hermosa para ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...