Shuhua 2 💛

7.7K 249 221
                                    

🔥🔞Con contenido sexual pero bonito🔞🔥

Shuhua estaba caminando molesta hacia su casa, no podía creer que la vida le jugara bromas tan pesadas, movía su cabeza negando mientras se daba algunos golpes en esta.

Se sentó en una banca de un parque cercano para tranquilizarse, todo iba tan bien esa mañana hasta que abrió su boca para hablar de más.

En consecuencia tuvo que presentarle a Elkie a su amor platónico T/n, debía saber que la china iba a interesarse al instante en su chica pues ya había notado como misteriosamente siempre se enamoraba de las mismas chicas que a ella le gustaban.

Shuhua ya había sufrido tres veces antes por esta razón y ya veía venir la cuarta, todo era un ciclo que se repetía sin poder evitarlo, ella se enamoraba, Elkie se presentaba, se hacía novia de su enamorada y ella terminaba con el corazón roto.

Al principio no pensó que lo hiciera a propósito pero después la actitud de esta comenzó a molestarle bastante, se dio cuenta de que apenas tenía interés en alguien y al otro día Elkie ya estaba hablando con esa persona.

Justo eso acababa de pasar justo después de la reunión de hace unos momentos, todos los representantes de sus respectivas clases estaban en la sala de juntas, Shuhua llevaba a su lado a T/n siempre con su singular sonrisa.

Ambas habían sido elegidas por sus compañeros como las mejores del grupo y ellas aceptaron gustosas el puesto, nunca habían compartido clases por lo que no se conocían pero fue amor a primera vista para Shuhua.

Afortunadamente ese ciclo escolar Elkie fue movida a otro grupo y no pudo ver el brillo en los ojos de la taiwanesa, es por eso que pudo convivir con la chica por algunas semanas sin que su amiga se metiera entre ellas.

Ya habían tenido algunas juntas con el consejo pero al darse cuenta que su amiga también era representante de su grupo decidió ignorar un poco a T/n en estas, así la mayor no se percató del interés que había entre las dos.

Después de cada junta era un reto para Shuhua alegrar a la menor pues no le gustaba para nada cómo la ignoraba frente a los demás, T/n incluso pensó que su amiga sentía vergüenza por estar junto a ella.

Al final la mayor tuvo la astucia de inventar que sólo lo hacía porque eran reuniones importantes y las dos debían verse muy interesadas y serias frente a los demás, su amiga terminó confiando en que esa era la razón y también hablaba lo mínimo con ella en las reuniones.

Esto fue un alivio para Shuhua pues ahora era menos probable que Elkie se metiera entre ellas, desafortunadamente no todo dura para siempre y su tranquilidad pronto se fue por la borda.

Lo peor fue que todo pasó por su culpa, ella y T/n cumplían años casi en la misma fecha, siendo Shuhua la mayor sólo por tres días por lo que al principio de su amistad dijeron en broma algo sobre festejar juntas.

Aunque ahora que su relación de amigas había avanzado bastante creyeron que sería buena idea hacerlo de verdad, aunque no sabían si sólo salir juntas o hacer una pequeña reunión con sus amigas más cercanas.

Apenas habían salido de una junta con el consejo estudiantil cuando se dirigieron a sus casilleros, afortunadamente ya era hora de ir a casa y el plan era ir juntas a la casa de la taiwanesa.

Esta miró a todos lados comprobando que estaban prácticamente solas, y comenzó a hablar de aquel día de celebración, obviamente se negó a hacer una reunión con sus amigas pues seguramente Elkie terminaría dándose cuenta de su interacción e iría por su chica.

T/n aceptó entonces que ese día sería sólo para compartir entre las dos, ambas estaban felices y emocionadas porque el día llegara aunque aún faltaba un mes para esto.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora