Yuqi 3 💚

6.7K 222 21
                                    

Yuqi estaba harta de la situación con su ahora ex novia Exy, era la tercera vez que esta la engañaba y se burlaba de ella frente a algunos alumnos, la chica se golpeó la cabeza por creer de nuevo en ella pese a las advertencias de su mejor amiga.

La china se volvía tonta cuando se trataba de mujeres mayores y para su mala suerte Exy se dio cuenta por lo que jugaba con ella la mayor parte del tiempo, esta vez la había engañado con alguien de su mismo grado y Yuqi se sintió remplazada pues la chica a la que eligió se quedaba incluso más embobada que ella cuando estaban juntas.

Yuqi venía de una familia adinerada y gracias a esto consiguió algo de información acerca de aquella chica que había ocupado su lugar, el chico mejor informado del instituto le contó cómo la dichosa Eunbin había dejado botada a una chica que para su sorpresa compartía algunas clases con ella.

La chica se quedó un rato pensando algún plan para fastidiar a Exy y a su nueva novia, de todos los planes que pasaron por su cabeza el mejor fue darle celos precisamente con la ex de Eunbin pues seguramente esta aceptaría al saber sus intenciones.

-No- la respuesta de la chica le borró la sonrisa del rostro en menos de un segundo.

Yuqi agitó la cabeza y comenzó a caminar detrás de ella, -¿cómo que no? ¿a qué te refieres exactamente con "no"?-

-Pues a lo significa esa palabra Yuqi simplemente no y ya- la chica siguió caminando fastidiada por escuchar los pasos de su compañera tras ella.

-No puedes decirme que no T/n nadie me dice que no- Yuqi la tomó del brazo y se paró frente a ella, -¿Estás entendiendo bien lo que te estoy diciendo? porque parece que no lo haces-.

T/n miró con molestia la mano de la chica tomando su brazo, -Estoy entendiendo bien Yuqi no soy estúpida, simplemente no quiero tener más relación con Eunbin, me engañó y no la quiero de regreso así que ahora quita tu mano de mi brazo-.

Yuqi no sólo no quitó su mano sino que apretó su agarre sacandole un quejido, -mira vine con las mejores intenciones pero te estás poniendo difícil y odio eso, me vas a ayudar porque yo lo digo y ya ¿entendiste?-.

-No, no entiendo Yuqi tan sólo búscate a una estúpida que acepte tu tonto plan y déjame en paz- la china soltó una risa mientras empujaba a T/n hacia la pared.

-Ya estoy frente a esa estúpida así que no necesito a otra-, por algún motivo la chica la estaba haciendo enojar más de la cuenta y su negación sólo hacía que se encaprichara más con ella.

T/n le soltó una cachetada de repente haciendo que soltara su brazo al instante, seguido de esto le dio un empujón, -Te dije que no soy ninguna estúpida así que déjame en paz-.

Yuqi se quedó sorprendida mientras tocaba su mejilla, nadie se había atrevido a tratarla así en toda su vida y mucho menos a golpearla, miró furiosa a la chica alejándose de ella ahora la quería definitivamente pues le haría pagar por lo que hizo.

Esa tarde T/n tenía el turno de la tarde en la cafetería de su padre, el hombre le había ofrecido un puesto para que fuera cogiendo experiencia pues aquella cafetería sería suya en algunos años, era su segundo año en el lugar por lo que podía hacer lo que quisiera.

Podía tomar el pedido, ayudar en la cocina, estar en caja, limpiar las mesas o simplemente llevar las ordenes, todos los trabajadores la querían pues era muy gentil con ellos y con los clientes, además de que nunca había actuado como si fuera superior a ellos.

La tarde estaba transcurriendo normal para ella hasta que vio entrar a la china acompañada de un hombre, ambos se sentaron en una mesa del fondo bajo su atenta mirada pues aquel hombre no le daba un buen presentimiento.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora