Shuhua 3 💛

5.3K 166 23
                                    

Eran las seis de la mañana y T/n ya iba en el auto de su hermana hacia el campamento de verano, estaba emocionada por conocer a las nuevas integrantes de su equipo ese año.

La chica era demasiado competitiva y esta vez no sería la excepción, necesitaba chicas igual de buenas que ella si quería ganar el último rally deportivo que se hacía al final del campamento.

Jihyo la veía con orgullo pues ella también había asistido a ese campamento por muchos años y por supuesto que se había llevado todos los trofeos a casa, una época dura para las chicas que no tenían la fortuna de quedar en su equipo.

Apenas llegaron ambas salieron para sacar las cosas de la menor, los monitores reconocieron de inmediato a las hermanas Park pues el apellido de la familia era importante en ese campamento.

Jihyo le dio un abrazo muy fuerte a T/n pues sabía lo mucho que se esforzaba en aquel lugar, -No te lastimes por favor, casi me matas del susto el año pasado-.

La menor soltó una risa recordando el preocupado rostro de su hermana, -No te preocupes estaré bien, y esta vez ganaré un trofeo para ustedes-.

T/n recibió un beso en la frente y su hermana la vio por un largo rato mientras acariciaba sus mejillas, podía sentir lo mucho que la amaba pues siempre había sido su pequeña.

Pronto vio las lágrimas escurrir por sus mejillas y se apresuró a limpiarlas con sus dedos, cada año era lo mismo con Jihyo y ella ya se había acostumbrado, sabía que era inútil pedirle que no llorara.

A T/n le gustaba pensar que su hermana lloraba tanto por el tamaño de sus hermosos ojos, después de un largo rato al fin la chica regresó a la ciudad dejándo a su pequeña en el campamento.

Tan pronto como entró en el área para conocer a sus nuevas compañeras pudo ver a unos cuantos metros a su peor pesadilla, Yeh Shuhua, la chica taiwanesa que entró el mismo año que ella al campamento y por la cual nunca había podido llevar un trofeo a casa.

Chasqueo la lengua fastidiada con sólo verla, podía jurar que le molestaba todo de la chica, su cabello largo y negro, su cuerpo bien trabajado, su voz aguda cuando se enfadaba, su perfecto perfil y esa blanca piel que brillaba con el sol, T/n ya había pensado que se trataba de un vampiro de alguna película que había visto en su adolescencia.

Volteó hacia otro lugar para no ver más a la molesta chica, después de un rato inspeccionando el lugar por fin pudo ver las listas con el número de cabaña y sus compañeras, leyó los nombres y no logró identificarlas.

Tomó con dificultad sus pesadas maletas y comenzó a caminar hacia el área de cabañas ya las conocería allá, apenas había caminado diez metros cuando la llanta de una de estas se zafó.

-¡Mierda ¿Es en serio? Pero si acabo de comprarla!- su grito alertó a algunos de sus compañeros, entre ellos la hermosa taiwanesa que se acercó de inmediato.

-¿Necesitas ayuda?- la chica además de ser buena en los deportes era demasiado servicial con los demás, otra cosa que odiaba T/n pues siempre que le ocurría algo ella estaba ahí para ayudarle.

Puso los ojos en blanco antes de voltear a verla, -No gracias Shuhua yo puedo sola- la taiwanesa negó y tomó la maleta para cargarla.

-Te ayudaré aún así, me alegra verte de nuevo T/n- la chica tenía una radiante sonrisa en su rostro pero T/n sólo podía pensar que no lo decía en serio, no era posible que su principal competencia se alegrara de verla.

-Claro Shuhua- comenzó a caminar más rápido pero aún mantenía a la chica a su lado, hasta en mantenerle el paso con una maleta encima era buena.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora