Miyeon 🤍

11.4K 306 189
                                    

🔥🔞 Con contenido sexual y un poquito enfermo🔞🔥

Cho Miyeon era una de las chicas más reservadas del instituto al que asistía, decidió trabajar en sus horas libres como encargada de la biblioteca para no tener mucho contacto con sus compañeros, era una chica lista y tranquila, sólo se mostraba linda con sus verdaderas amigas.

La coreana nunca había tenido sentimientos amorosos hacia otra persona que no fuera ella misma, eso hasta que conoció a Son T/n, era una chica popular en el instituto pues le encantaba iniciar una amistad con cualquier persona que se acercara a ella.

Tenía una buena vida social y aunque asistía a reuniones siempre mantenía una buena nota, Miyeon la vio por primera vez en la biblioteca, se quedó una hora completa contemplando las hermosas facciones de su rostro.

Se sentía sonrojar cuando la chica hacía algunos gestos por no comprender algo de lo que leía atenta, le parecía muy linda y se interesó rápidamente en ella.

Su corazón casi se sale de su pecho cuando la chica puso el grueso libro entre los demás que después debía acomodar, se habían mirado a los ojos y sonreído, Miyeon podía jurar que tenían una conexión y que las dos lo habían sentido con esa simple mirada.

Al día siguiente ya tenía en su poder una carpeta con toda la información que se conocía de aquella chica, tenía que esperar una semana completa para saber todos sus horarios dentro y fuera de la escuela.

Supo que T/n estaba dos grados abajo del de ella, es por eso que nunca se la había topado en una clase, de haberlo hecho seguro que hace mucho ya estarían juntas en una relación.

Durante toda la semana T/n no volvió a pisar la biblioteca, al parecer ese día la chica no había entendido bien un tema y por eso necesitó buscarlo por sí misma

La mayor por primera vez en su vida estaba impaciente, apenas y la había visto algunos minutos cuando entraba y salía del instituto, y ella al ser la encargada de la biblioteca no podía estar fuera mucho tiempo por lo que no podía verla en las horas libres.

Esa tarde llegó corriendo a su casa, un hombre de traje negro y lentes del mismo color la esperaba sentado en uno de los sofás de la sala, tenía un maletín sobre sus piernas que puso en la mesa central apenas vio a la joven entrar en la sala.

Miyeon le entregó un fajo de billetes viéndolo con seriedad, -Ya sabes, mis padres no deben saber nada de esto-, el hombre asintió y salió de la casa.

Apenas estuvo sola salió corriendo hacía su habitación, cerró la puerta con seguro y se acomodó en su escritorio para al fin abrir aquel portafolio.

Sus ojos brillaron apenas vio el nombre de aquella chica en el sobre sellado frente a ella, se apresuró a abrirlo torpemente por los nervios, ahí estaba todo lo que necesitaba saber de su futura novia.

Todos sus horarios desde que se despertaba hasta que se iba a dormir, sus gustos en distintos ámbitos, el nombre sus familiares, su domicilio y las personas que vivían con ella, datos básicos de sus mejores amigas, sus hobbys e incluso lo que parecía molestarle, aquel hombre sí que hacía bien su trabajo.

Ya tenía todo lo necesario para iniciar con su plan, toda la tarde se la pasó investigando sobre aquellos temas que le interesaban a la chica, necesitaba tener gustos en común si quería llamar su atención.

Algo que le molestó de sobremanera fue el apartado en donde se desglosaba una lista de todos los interesados en la menor, ahí había datos personales y los gustos que compartían con ella.

Si se ponía a pensar ella apenas y tenía algunos puntos en común con la chica pero ya se encargaría de ser perfecta para ella.

Al día siguiente T/n estaba muy frustrada en clase, el profesor la había mandado a la biblioteca por algunos libros difíciles de encontrar, afortunadamente la amable encargada le ayudó y hasta bajó lo libros que ella no alcanzaba.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora