🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️(G)I-dle G!p⚠️T/n tenía su celular en la mano mientras leía esa lista, aún faltaban cuatro chicas y no sabía si iba a poder con todas, había estado tanto tiempo con Minnie y Shuhua que pensó que fue mucho para bajarles la erección.
Ya había leído sobre ese tema cuando algunas idols con esa condición se acercaron a ella, no quería quedar como una inexperta y aunque le avergonzó leer esas cosas tenía que hacerlo.
No entendía porqué con las chicas era más difícil que su erección se bajara, había algunas que ni siquiera podían conseguirlo y ellas mismas tenían que bajarla con una ducha fría o solas sin la presencia de su pareja.
Se sintió orgullosa cuando estuvo por primera vez con Heejin y al cabo de unas horas por fin había terminado, aunque no pudieron pasar mucho tiempo juntas después de eso pues siendo su primera vez y al tener tanto deseo sexual entre ellas su erección podía regresar sin evitarlo.
Con el tiempo la menor se controló más pues sabía bien que ella estaría ahí para ayudarla con su excitación siempre, se preguntaba cómo sus compañeras aguantaban de esa manera sin una chica a su lado cumpliendo sus deseos sexuales.
Sabía que cualquiera mataría por estar con ellas y lo había visto cuando algunas idols se acercaron pidiéndoles una oportunidad pero fueron rechazadas, no podía negar que sintió algunos celos y satisfacción cuando eran rechazadas al instante.
Durante el último año su ego se había disparado por tener a esas seis siempre cuidando de ella, cumplían todas sus necesidades en cualquier lugar, sólo bastaba con hablarles con ese tono tierno para obtener lo que quería.
Incluso en algunas ocasiones actuaba demasiado empalagosa cuando veía que algunas idols estaban planeando acercarse, cuando eso pasaba la chica ni siquiera llamaba la atención de cualquiera de las chicas a la que quisiera.
Había sido así incluso desde antes pero había podido disimular lo que estaba haciendo, amaba cuando sacaban música nueva y ella era el centro en las coreografías, en especial Oh My God pues había sido elegida como la encargada de seducirlas y lo hacía bastante bien, algunas personas dijeron que su actuación parecía real.
No sabía cómo sentirse en ese momento pues el saber que todas ellas la deseaban la hacía sentir muy bien, pero tenía que aceptar que había sido demasiado mala con ellas con ese comportamiento ante otras idols, seguramente si no hubiese actuado así cada una ya tendría pareja.
Soltó un suspiro y dejó el celular de lado viendo el nombre de Miyeon, no sabía cómo sería hacerlo con ella sabiendo lo empalagosa que era cada que ella hacía algo tierno, cerró los ojos y se dijo a sí misma que dejaría de ser tan posesiva con ellas para que tuvieran una oportunidad con otras chicas.
Claro que sería después de haber tenido su experiencia con cada una, podía dejar que Minnie y Shuhua comenzaran a interactuar con otras pero tal vez eso provocaría que las demás también lo hicieran y no se iba a arriesgar.
El simple pensamiento de verlas con otras chicas que ella también conocía le frustraba de sobremanera, bufó sólo de imaginarlas tonteando o cumpliendo con las necesidades de estas, pensó en lo que ellas sentían cuando estaba con Heejin y se sintió realmente mal.
Estuvo así por un largo rato hasta que escuchó pisadas fuera de su puerta, sabía bien quien era por su indecisión de entrar o irse, afortunadamente después de unos minutos la perilla giró y la chica por fin entró.
Extendió su mano para que esta fuera a su lado y le hizo un espacio en la cama, se abrazó a su torso apenas la tuvo a su lado pues por alguna razón se sintió triste al pensar que después tendría que verla con otra chica de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...