Minnie 10 💙💖

5.9K 155 41
                                    

-Que lindas-, mencionó T/n para sí misma mientras continuaba caminando hacia su aula, su miraba caía sobre un par de chicas que escribían sus nombres en unos trozos de papel rosa, como cada año la caja del San Valentín sorpresa esperaba en un extremo de la explanada principal.

Ya tenía más de una semana ahí y al día siguiente las chicas que se habían anotado en una lista de posibles San Valentín sabrían a quienes tendrían que ir a buscar para pasar un lindo día de pareja, estas eran voluntarias y mayormente populares en el colegio.

A T/n le daría vergüenza anotarse en esa lista pública pero esas chicas eran demasiado seguras de sí mismas, tanto que a cualquiera le fascinaría pasar una tarde con la que sea que tomara su nombre de esa caja llena de adornos amorosos.

T/n se sintió curiosa por ir a leer esa lista pues hacía algunos meses que se había fijado en una extranjera, esta era bastante popular y hermosa, además de graciosa y eso le llamaba mucho la atención, de estar anotada seguro que iría a dejar su nombre a esa caja.

Para su buena suerte esta justo caminaba por la explanada y ella se detuvo para observarla con atención y sin llamar su atención por supuesto, con asombro la vio anotar su nombre en la lista y entonces ella se planteó ir en ese instante hacia allá.

Claro que era algo tímida y en lugar de caminar hacia allá continuó con su camino, sonrió alegre apenas vio a su mejor amiga esperando por ella fuera del aula, apresuró el paso para llegar frente a ella y darle un fuerte abrazo como cada mañana, -Buenos días Minnie-, tembló un poco entre sus brazos por sentir el frío de ese día.

La mayor la tomó mejor regalándole de su calidez sabiendo que era una chica friolenta, -Buenos días T/n, te ves algo feliz, dime qué pasó-, la pequeña risa que la otra soltó por haberla descubierto le pareció linda, pronto caminaron dentro de aula para sentarse juntas como siempre.

-Quiero que me acompañes más tarde a dejar mi nombre a la caja de San Valentín-, su expresión fue de asombro y curiosidad pues T/n nunca había querido participar en ese evento, -Vayamos a la hora del almuerzo cuando la mayoría esté en la cafetería-.

Minnie agitó un poco la cabeza pensando que era una broma, -¿Hablas en serio?-, recibió un asentimiento como respuesta y ella suspiró recargándose mejor contra el respaldo, -Sabes que no tienes suerte con esas cosas, ¿Recuerdas tu caja de cartas en tercer año?-.

-Sí tu carta fue muy linda Minnie aún la conservo, ¿Tú conservas la mía?-.

-Claro que la conservo tonta pero ese no es el punto, mi carta fue la única en tu caja, después cuando nos eligieron para esa obra nadie quiso ser tu esposo-, mientras hablaba la menor acomodaba su libro en la mesa pareciendo que no le prestaba mucha atención.

-Fuimos unos lindos arbustos, no necesitábamos ser personas-.

Aquello desesperó a Minnie que no podía a veces soportar el optimismo con el que T/n veía cada situación, -El paseo al cine en grupo, tu tonta silla era la que estaba justo atrás de ese estúpido pilar y casi no viste nada-.

T/n soltó una risa entonces que la hizo detener su enojo, -Sí que mala suerte, al menos pude comer unos nachos-, se sentó mejor soltando el aire y mirando a Minnie que se veía preocupada por algo tan tonto, -Sé que no quieres que me ponga triste si algo pasa pero estoy segura de que no será así Minnie, tendría que tener muy muy muy mala suerte para que de toda esa lista ninguna tome mi nombre-.

Ambas se quedaron en silencio por un instante hasta que la mayor asintió aún sin sentirse segura, -Siempre tienes muy mala suerte T/n, te acompañaré más tarde pero si pasa algo malo me voy a enojar mucho contigo, y con esas chicas atractivas-.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora