🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️ Shuhua G!p ⚠️
🌈Saga Ángeles🌈-T/n en serio te digo que debes llevar por lo menos una calabaza a casa, sólo es por precaución-, Aisha vio con preocupación el carrito de compras de su amiga y se sintió desesperada por la risa que escuchó de esta.
-No voy a llevar una calabaza sólo para desperdiciarla, ¿Tú sabes las cosas deliciosas que se pueden preparar con ellas? Si la llevo será para comerla- en verdad T/n ya estaba un poco harta del tema de Halloween pero su alta amiga no dejaba de hablar de este, sólo quería fastidiarla un poco sabiendo lo supersticiosa que era.
-Deja de bromear la compraré yo si no tienes dinero- vio a la chica tomar una calabaza enorme y meterla en su carrito.
-Sí tengo dinero Aisha para eso trabajo, y acabas de aplastar mis sopas ¿sabes?- la menor se encogió de hombros con una leve sonrisa, -me la voy a comer-.
-No te la vas a comer porque si lo haces no volverás a ver mi bello rostro en tu casa, no me voy a arriesgar a ir y que se me pegue algo de todo lo que vaya a entrar por tu puerta en la noche-, T/n puso los ojos en blanco y comenzó a avanzar tras su amiga.
-Lo haré sólo porque amo tu belleza, igual la voy a cocinar cuando todo este asunto termine-, la alta sonrió satisfecha y se encargó de llevar la enorme calabaza hasta el auto y de ahí meterla a la casa, además de obligarla a comprar las herramientas para hacer la forma.
T/n se estiró en el sofá agotada después de un día largo de trabajo, sólo había aceptado ir de compras con Aisha porque en verdad era su amiga pero gracias a ella terminó con el enorme fruto en medio de su mesa.
Suspiró sólo de pensar en todo el desorden que haría por cumplir el deseo de su amiga pues ella nunca había hecho algo así, era su primer año viviendo sola y en casa de sus padres siempre era otra persona la que decoraba y tallaba las calabazas.
Encendió el televisor un rato mientras la noche iba cayendo, podía escuchar fuera a bastantes personas pasando por la calle, afortunadamente para llegar a su puerta debían pasar un pequeño patio tras un reja alta por lo que ella no se preocupaba por tener que ir a abrir la puerta para los que celebraban esa tradición.
Lo único que iluminaba su casa era la luz del televisor y al estar en todos los canales transmitiendo películas de terror la luz no era mucha, tenía el ceño levemente fruncido pues aunque algunas de esas películas le gustaran debía aceptar que algunas escenas la hacían sobresaltarse.
Eran ya las once de la noche y afuera había demasiada actividad, miró hacia la cocina y sufrió por ver aún la calabaza en ese lugar, pensó si de verdad era necesario que la pusiera pues Aisha no le dijo nada sobre ir al otro día temprano a comprobarlo.
Se quedó ahí un rato más y sintió bastante frío algunos minutos después, fue hasta su habitación por una cobija caliente y se la echó encima para seguir perdiendo el tiempo viendo esa película que estaba odiando por asustarla tanto.
Comenzó a cambiar los canales con rapidez para ver si había alguna de navidad que la hiciera sentirse tranquila antes de dormir, en el largo proceso pudo ver algunas escenas demasiadas explícitas en esos canales para adultos.
Sintió vergüenza por comenzar a pensar en cosas sucias pero qué más daba si ya estaba en su casa a solas, además no tenía nada de malo autocomplacerse si lo necesitaba, simplemente era una necesidad que debía atender para no sentirse mal.
Simplemente comenzó a hacerlo quedándose en uno de esos canales, algunas escenas eran demasiado absurdas y tuvo que cerrar los ojos para no perder la excitación.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...