Soyeon 4 🧡

7.1K 194 35
                                    

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️T/n top ⚠️

Soyeon caminaba rápido hacia su estudio esa mañana, tenía el ceño levemente fruncido y soltaba algunos suspiros de frustración pues por primera vez desde que estaba en Cube no había logrado lo que quería.

Justo atrás de ella una chica un poco más alta caminaba a la misma velocidad, sólo que esta tenía una sonrisa de lado que no se podía guardar, le parecía divertido lo molesta que estaba la rubia.

La chica estaba tan molesta que ni siquiera podía pasar de manera correcta su tarjeta para abrir la puerta de su estudio, una dos tres y hasta seis veces la puerta la rechazó.

T/n se acercó y tomó la tarjeta de su mano, la baja la miró molesta por haber hecho eso, le dio la vuelta y la pasó de manera correcta haciendo que la puerta se abriera.

La chica le arrebató la tarjeta soltando un bufido y entró a la sala, soltó sus cosas molesta en el sofá negro al costado de la puerta, tras ella la más alta entró y también dejó sus cosas en el sofá.

Caminó con los brazos cruzados viendo con detenimiento el lugar, ni siquiera ella había conseguido tan rápido su propio estudio cuando comenzó su carrera como idol, la rubia era un genio componiendo canciones y eso debía reconocerlo.

Miró a la chica que se había sentado con fastidio en su cómoda silla frente a las múltiples computadoras, esta ni siquiera la había volteado a ver desde que entraron, se acercó lentamente hasta quedar a su costado.

Soyeon la miró hacia arriba y por un momento sintió que el aire le faltaba, en realidad la chica a su lado era su ídola desde hace cinco años, esta pertenecía a un grupo de cinco chicas de la tercera generación y era la que escribía todas sus exitosas canciones.

Era una lástima que estuvieran juntas en ese momento y bajo circunstancias que no le gustaban para nada, había tenido un bloqueo artístico y a la empresa le urgía sacar un nuevo álbum de su grupo estrella.

Como siempre Soyeon tomó la responsabilidad para escribir casi todas las canciones de este, y principalmente las que tendrían MV pues sabía que todo lo que escribía era un éxito seguro.

Para su mala suerte no había logrado escribir ni una sola canción y ni con ayuda de Minnie pudo avanzar en su trabajo, Cube tuvo que recurrir a medidas desesperadas pues habían hablado de más y todos comenzaron a hablar sobre su regreso muy pronto.

Esa mañana T/n ya estaba en la oficina de su manager cerrando un trato, ella ayudaría a la rubia a escribir las canciones del álbum y a cambio recibiría algo que sólo el mánager y ella sabían.

Obviamente Soyeon se negó al instante pues aunque la chica fuera su ídola no podía aceptar que alguien más la ayudara, era algo que golpeaba su orgullo y aún más sabiendo que esta venía de otra empresa.

Claro que su negación ni siquiera fue escuchada pues el trato estaba hecho y no podía hacer nada al respecto, es por eso que la chica estaba ahí a su lado con una sonrisa en su rostro.

Sabía bien que no se podía enojar con ella pero la forma en la que fue ignorada en aquella oficina la ponía furiosa, -¿Quieres comenzar ahora?- negó al instante y miró de nuevo la computadora mientras se cruzaba de brazos.

T/n soltó su característica risa y jaló una de las sillas para sentarse a su lado, -No sabía que eras una chica caprichosa, te ves tan madura en el escenario-, la chica la miró al instante indignada.

-No soy caprichosa, sólo no estoy de acuerdo con esto-, la mayor se encogió de hombros y comenzó a ver sus uñas con detenimiento.

-Yo creo que sí lo eres, es una lástima ¿Sabes? Cuando tu manager me llamó anoche me emocionó trabajar con alguien como tú- sus palabras agitaron el corazón de la rubia que luchó por no mirarla emocionada.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora