🔥🔞Con contenido sexual🔞🔥
La familia de T/n siempre se había caracterizado por tener miembros distraídos, todo venía por la línea de su padre, su tatarabuelo había jugado con una hermosa mujer en su juventud y en consecuencia se ganó una especie de maldición que seguiría generación tras generación.
Todos los hombres y mujeres parecían poseer una especie de imán para conseguir esposas o esposos igual de distraídos o torpes que ellos por lo que sus hijos también tenían ese defecto.
Lo único bueno de todo esto era que vivían felices pues casi nunca se preocupaban por las cosas importantes, algo bueno tenía que salir de lo mano.
Precisamente sus padres en un descuido metieron antes de tiempo a T/n al preescolar, no habían visto la edad en la que tenía que entrar y se asustaron pensando que ya se les había pasado el tiempo.
Después de esto sus abuelos los reprendieron pero el papeleo ya estaba hecho por lo que su pequeña nieta entraría antes a estudiar, claro que sus abuelos no dejaron que cometieran el mismo error con su segunda hija.
Esta es la razón por lo que en todas las clases en las que ha estado siempre era un año menor que sus compañeros.
Tal vez lo bueno de este error era que T/n comenzó a desarrollar su inteligencia más temprano por lo que era una de las mejores estudiantes y tal vez si no fuera tan distraída y torpe sería la chica más popular del instituto.
Siempre estaba feliz porque tal como sus padres no se preocupaba mucho por las cosas a su alrededor, tenía buenas notas sin esforzarse demasiado pues la información vista en una clase se almacenaba en su cabeza al instante, así que sólo daba un pequeño repaso antes de los exámenes.
T/n era feliz con una buena nota, con comida y lo más importante para ella, estar junto a sus mejores amigas Yuqi y Soyeon, todo el tiempo estaban bromeando entre ellas y riendo, las tres eran chicas inteligentes aunque las otras dos sí tenían que esforzarse para mantener sus notas.
Podría decirse que T/n estaba viva gracias a estas dos que muchas veces la habían salvado de hacer alguna estupidez, de caer en un agujero, de ser arrollada o de caer por las escaleras.
La madre de T/n sabía perfectamente que su hija era más torpe de lo común por lo que agradecía a este par por ser sus ángeles guardianes desde que se conocieron en el preescolar.
Las épocas de exámenes eran una tortura para T/n que tenía que quedarse con sus amigas en la biblioteca aunque ella no tuviera que estudiar, ya había aprendido a que no debía apartarse de ellas.
La única vez que dejaron que se fuera a pasear por el instituto sin ellas la torpe chica se cayó por las escaleras ganándose un brazo fracturado, desde ese día no la dejaban sola.
Afortunadamente para las tres chicas les tocaron todas sus materias juntas en el nuevo año escolar, apenas llegaron a su salón sentaron a T/n justo en el medio y ellas a sus costados.
El aula por fin se llenó y el profesor comenzó con su clase, era la cuarta vez que a T/n se le caía el lápiz y apenas había pasado media hora, la chica rubia tras ella ya estaba totalmente fastidiada.
Seo Soojin ya había visto a la chica antes por los pasillos, era una de las mejores estudiantes después de todo y ella tenía bien identificados a los mejores pues ella también lo era.
No iba negar que la tonta frente a ella le había parecido atractiva al principio pero su comportamiento la exasperaba tanto que no quería ni verla.
Para su mala suerte cuando entró al aula esa mañana el único lugar que quedaba vacío era tras la chica, seguro que al otro día llegaría temprano para sentarse en otro lugar lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
One Shots-(G)I-DLE y Tú
FanfictionPequeñas historias entre las integrantes de (G)I-DLE y tú. Relación ChicaxChica. Algunos OS tienen contenido sexual, habrá un aviso al principio del capítulo con estos símbolos: 🔥🔞 Capítulos largos. Estos OS se están adaptando para mí segundo libr...