Minnie 8 💙

7.1K 171 116
                                    

🔥🔞 Con contenido sexual 🔞🔥
⚠️ Minnie G!p ⚠️

T/n caminaba tranquila por la calle hacia la escuela, si no se hubiese quedado desayunando seguro que ya estaría sentada en su silla escuchando esa aburrida clase que tanto le fastidiaba, sólo de pensar en eso le provocaba pereza.

Por suerte Moonbyul estaba a cargo de esa materia y en lo que iba del año sólo se había ganado un retardo, fue el único que no se pudo quitar de encima porque ya estaba anotado en la lista pero los siguientes ni siquiera llegaron a ser puestos.

T/n había seducido a su hermosa profesora desde que había entrado a ese curso sólo para obtener una buena calificación sin necesidad de estar a tiempo en su clase, claro que sólo lo hacía con ella por ser la profesora más jodidamente sexy que había en todo el instituto.

Todo en la mujer era perfecto y ella le daba todos los coqueteos posibles con gusto, al principio le dio miedo intentarlo pues era una chica muy decente pero en cuanto vio cómo la rubia la veía decidió comenzar a darle lo que quería.

Por supuesto que a lo más que habían llegado era a toqueteos sobre la ropa y los calientes besos que se daban nunca pasaban más allá del cuello, esto tenía a las dos a gusto aunque cada vez deseaban más de la otra, Moonbyul era la que se encontraba más desesperada por hacer suya a su hermosa estudiante pero temía que alguien las descubriera.

No sólo era Moonbyul la que tenía miedo pues T/n sabía perfectamente que era una mujer con experiencia y ella era una simple virgen, por más que la deseara no quería darle su primera vez en una aula y sin estar segura de que esta seguiría con ella después de eso.

Realmente lo dudaba sólo por la diferencia de edad, once años eran lo que las separaba y no sería un problema si T/n también ya estuviera en el rango de los veinte, pero apenas había cumplido los dieciocho y Moonbyul ya estaba a un paso de los treinta.

Era obvio que una mujer con experiencia y un trabajo serio no se iba a quedar con una tonta estudiante que aún debía terminar una carrera para poder aportar algo decente a su pareja, suspiró frustrada en cuanto caminaba por fin por el pasillo en donde estaba su aula.

Ya habían pasado quince minutos después de la hora de entrada y ella recién abría la puerta para entrar, Moonbyul le llamó la atención antes de mandarla a su silla al instante, claro que en cuanto la actividad comenzó pudo ver sus ojos llenos de deseo tras esos anteojos que la volvían loca.

Y aunque T/n podía ser una holgazana todos debían aceptar que era inteligente pues las notas que sacaba en esa y las demás clases eran completamente honestas, Moonbyul ni siquiera debía ayudarla pues no era necesario.

Era una de sus alumnas más brillantes y lo único que podría llevarla a reprobar la materia eran sus constantes retardos, aunque por supuesto que estaba segura siendo ella la responsable de su primer clase cada día de la semana.

En cuanto la clase terminó T/n se levantó para ir a borrar la pizarra mientras los demás salían y la profesora comenzaba a guardar sus cosas en su portafolio, el último en salir cerró la puerta sabiendo que su compañera se tomaba su tiempo para limpiar todo lo que había escrito su profesora, además de que a esta última le molestaba bastante el ruido del exterior.

T/n sintió las manos de la rubia tomando su cintura con seguridad antes de girar un poco la cabeza a un costado y recibir esos hambrientos besos que tanto amaba, sus lenguas se enredaban como cada día después de la clase aunque podía sentir que la otra estaba tocando de más.

Pronto se giró para quedar frente a frente y por fin su trasero recibió las caricias que la enloquecían, se sobresaltó un poco cuando sintió las manos bajo su falda y abrió al instante los ojos para ver la mirada lujuriosa de su profesora.

One Shots-(G)I-DLE y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora