Capitulo #54

26 2 0
                                    

-¿Y como van las cosas con Tae?-Pregunto J-hope luego de un rato de silencio.

Todo el camino en dirección a el edificio de arte lo hicimos así en silencio, solo J-hope iba diciendo por donde caminar para llegar al edificio mientras se mensajeaba con alguien por su celular, hasta que entramos al edificio comenzó a hablar.

-Bastante bien-Conteste sin ánimos de hablar con él.

-Sabes, le pedí a Jimin que me diera un corto de tiempo a solas contigo para que habláramos-Dijo J-hope mientras paseábamos por el primer nivel del edificio.

-¿Sobre qué quieres hablar?-Conteste mientras miraba aquel edificio.

Era muy bonito, decorado de manera artística, llena de colores y con exposición de trabajos anteriores, me quedé asombrado al ver el edificio.

-Bueno quería pedirte perdón-Dijo J-hope ganándose mi completa atención, yo solo pare y moví mi cuerpo en su dirección para hacerle saber que le prestaba atención.

-Veras, Tae y yo fuimos muy amigos y ambos descubrimos con el otro que nos gustaban los chicos, nuestras primeras veces fueron juntos y sentí raro verlo con alguien más que no fuera yo, el impacto mucho en mi vida y significa mucho para mí-Dijo J-hope de manera calmada, pero no sé porque sus palabras se sentían como una apuñalada.

Un recordatorio, que Tae había sido primero de él, que Tae fue tocado por sus manos y que Tae aprendió lo que sabe con él, no conmigo. Solo sacudí mi cabeza para borrar esos sentimientos, Tae es mío ahora y es lo único que debe de importar.

-Te entiendo, me imagino que fue muy duro para ti vernos juntos-Dije suspirando e intentando ser racional y no dejarme vencer por esos sentimientos.

-Si lo fue, pero me alegra verlo feliz, a tu lado lo es-Dijo fingiendo una sonrisa, la cual no me trague.

-El me hace muy feliz a mí, el me devolvió las ganas de vivir y de sonreír-Dije recordando su sonrisa cuadrada, sus manos tomando mis mejillas y sus labios sobre los míos.

-Si me di cuenta, hazlo feliz Jungkook, has lo que yo no pude hacer-Dijo mientras sus lágrimas salían de sus ojos, estas creo que si eran un poco verdaderas.

-Lo hare y veras que encontraras alguien para ti-Le dije con la mayor simpatía que pude.

Luego dejamos el tema de Taehyung a un lado J-hope y yo seguimos revisando el edificio de un lado a otro, mientras mirábamos los laboratorios y talleres. Era extraño porque J-hope dijo que el edificio estaba pronto a cerrar, pero no había nadie, cuando paseábamos por los pasillos, era extraño, sería un aura algo tenebrosa más porque J-hope no paraba de mandar mensajes por su celular.

-Oye debo contestar ya regreso-Dijo J-hope un poco serio mientras se alejaba un poco de mí.

Yo solo asentí y comencé a observar una pintura que estaba en el corredor, no era una pintura más bien era una impresión de una pintura antigua que narraba la historia de Ícaro, la verdad era muy bonita con muchos matices y un gran color, estaba tan enganchado viendo la pintura que no me di cuenta cuando J-hope termino su conversación por el teléfono.

De pronto mi corazón se paralizo y mi piel se erizo sintiendo una presencia detrás de mí, al principio pensé que era J-hope, pero luego me di cuenta que no lo era ya que era demasiado alto, además sentí el fuerte perfume a lavanda que lastimosamente conocía a la perfección. Mi mente se bloqueó y no supe que hacer o que decir.

-Vaya ricura, es bueno encontrarte por aquí-Dijo Chanyeol mientras se pegaba más a mi cuerpo.

-Chanyeol-sii, que sorpresa verle aquí-Dije con voz estrangulada intentado de calmarme ya que estaba en presencia de J-hope y no quería que notara mi nerviosismo ante Chanyeol.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora