Capitulo #15

32 3 0
                                    

-No me había comentado que había tenido una relación antes que yo llegara a su vida-Le dije un poco molesto.

-Kookie no te enojes con Tae si no te dijo nada es porque no es algo tan importante para el.-me dijo intentando calmar mi enojo.

-Cuéntame de el-le dije a Jimin con curiosidad, aunque sabía que no me iba a agradar lo que dijera.

-Como sabes nuestros papas se conocieron aquí en Seul, después de casarse mi mamá y yo nos mudamos a Daegu para vivir con Tae y su papa-Comenzó narrando Jimin.

-¿Y allí se conocieron?-Pregunte.

-Cuando yo me mude ellos ya se conocían, creo que desde que ellos tenía 5 años o algo así-me dijo Jimin restándole importancia pero sabía que había algo más de lo que no me quiso contar.

-¿Por qué terminaron?-le dije a Jimin.

-Kookie no es importante Tae esta con tigo te ama, el pasado no importa-me dijo Jimin nervioso intentando cortar la plática.

-A mi si me importa Jimin, muchos hechos del pasado crean nuestro futuro, porque son tan importantes que nos cambian-le dije hablando de experiencia propia.

-Está bien, pero porfa no te vayas a pelear con Tae por algo como esto, el enserio te ama.-Dijo suspirando- La familia de Hobi se mudó a Kwangju y por eso dejaron de ser novios.

Ya me lo temía, no fue una pelea, no fue una infidelidad, los separaron, los obligaron a separarse, a dejar su relación. ¿Y si Tae no había dejado de amarlo, si él todavía tenía sentimientos por el? Me quede viendo la pantalla de mi laptop, él era muy guapo, hacían una linda pareja, no como la que hacemos él y yo.

-Kookie, no te pongas así por favor, enserio no tiene importancia, Tae te ama no maquines cosas en tu mente que no son-me dijo Jimin.

-Es que, sé que es muy tonto pero me siento un poco celoso que Tae haya amado a alguien más que no fuera yo-Conteste.

-Pues te aseguro que para el tú eres más importante y te ama-Dijo Jimin.

-¿Se quisieron mucho?-Pregunte bajando la mirada.

-Kookie no te mortifiques con eso-Dijo Jimin preocupado cerrando su laptop.

-Yo necesito saberlo Jimin, necesito saber que tan importante fue ese chico para Tae-Conteste angustiado.

-Está bien, con Hobi descubrió que era gay-Contesto Jimin sin querer decirlo.

No, no como puede ser eso, ese chico había sido trascendental en la vida de Tae alguien a quien siempre va a recordar y yo ¿Un simple novio?

-Ves porque no quería decirte nada, ten confianza en mi hermano que él te ama-Dijo poniendo una mano en mi espalda intentando consolarme.

-Es que y si lo sigue queriendo, Jimin yo no puedo competir con alguien así-Dije comenzando a llorar.

-No vas a competir con nadie Kookie, porque no tienes competencia y si te sientes más tranquilo te diré que se mantenían peleando por todo.-Dijo Jimin y yo intentaba dejar de llorar.

El momento fue interrumpido por que alguien que toco la puerta del cuarto de Jimin. Él se levantó de la cama y abrió un poco la puerta para ver quién era, luego la volvió a cerrar con cuidado y se regresó conmigo corriendo a la cama.

-Es tu oportunidad Kookie, de darte cuenta lo que te quiere Tae-Dijo Jimin tirándose a la cama a mi lado.

-¿Como?, no entiendo-Dije y luego volvieron a tocar.

-Tae está tocando la puerta, tu solo hasta el dormido-Dijo retirando mi cumputadora y desordenando un poco la cama.

-¿Pero porque?-Pregunte sin entender.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora