Capitulo #25

41 3 0
                                    

Mi papá me agarro del brazo al bajar del auto, pero no era un agarre sutil. Era demasiado fuerte, dolía, sabía que tendría morado más tarde, casi arrastrado me entro a la casa.

-Segun cálmate-Grito mi mamá cuando papá me tiro al piso.

-CALMARME, COMO QUIERES QUE ME CALME-Dijo mi papá gritando, cuando mamá cerró la puerta de la casa.

-Papá perdón yo...-Dije pero fui interrumpido por el puño de mi papá impactando cerca de mi nariz, provocando que comenzara a sangrar.

-NI SE TE OCURRA VOLVERME A LLAMAR ASI-Dijo furioso con la cara roja y los ojos inyectados en sangre.

-No entiendo, porque estás enojado-Dije apenas audible por el dolor de la nariz.

-ERES SINICO, COMO QUIERES LLAMARME ASI CUANDO ME AVERGONZASTE DELANTE DE MIS AMIGOS-Dijo mientras llegaba a mí y pateaba mi estómago varias veces dejándome sin respirar.

-POR DIOS SEGUN, QUE ESTAS HACIENDO, LO VAS A MATAR-Escuche a mi mamá gritar desesperada.

Yo me retorcía en el suelo del dolor. Seré sincero estaba asustado, estaba confundido. Si, mi papá me había pegado otras veces, pero no había pasado más de una cachetada, de insultos, no esto, creo que si ligero aliento a alcohol tiene algo que ver.

-No entiendo-Dije intentando pararme.

-NO ENTIENDES-Dijo jalándome del cabello para que me parara y lo viera a los ojos-CUANDO ME HUMILLASTE DELANTE DE TODOS BESUQUEANDOTE COMO TODO UN MARICA CON EL HIJO DE MI MEJOR AMIGO-Grito mientras me tiraba a la pared, puse mis manos rápidamente para no estrellarme en ella.

-Segun cálmate por favor, es tu hijo al quien estas pegando-Dijo mi mamá entre lágrimas.

-ESTE BASTARDO MARICA NO ES MI HIJO- Grito mientras me agarraba de la chaqueta.

-BASTA-Grito mi mamá mientras mi papá ponía las manos sobre mi cuello para comenzar a estrangularme.

-ESQUE NO ENTIENDES O QUE, TE DIJE QUE NO MOSTRARAS TUS ESTUPIDECES DELANTE DE LA GENTE Y VAS Y TE BESUCAS A LA PRIMERA, ENTIENDO QUE DAEHYUNG NO AYA PUESTO MANO DURA AL DESVIADO DE SU HIJO...-Gritaba mientras me tomaba de la camisa.

Y allí explote, toda la sangre se calentó como si fuera fuego en mis venas. A mí que me dijera lo que quisieras, que me pegara si eso le satisfacía pero no le perdonare que hable mal de Taehyung.

-NO TE ATREVAS A DECIR ESO DE EL-Grite con las pocas fuerzas que me quedaban y apartando sus manos de mí, pero solo logre que se riera de mí.

-VAYA, AHORA SI ERES MACHITO PARA DEFENDERA A TU NOVIA- Dijo papá.

Yo con la sangre hirviendo, levante mi mano para pegarle, pero él me sostuvo la muñeca en el intento. Pero lo peor es que era la muñeca que me corte en la fiesta, así que un terrible ardor me recorrió el cuerpo cuando las apretó.

-Me odias verdad-Le dije con enojo.

-CLARO QUE TE ODIO, ODIO TENER UN HIJO AFEMINADO Y DESVIADO COMO TU-Me grito viéndome a los ojos.

-Hubieras deseado que tu adorado Junghyung estuviera vivo en lugar mío verdad-Le dije con todo el rencor que tenía en mi corazón desde hace años.

-NO TE ATREVAS A DECIR SU NOMBRE-me grito, le vi la cara tenía los ojos inyectados en sangre estaba furioso.

Me había pegado una cachetada tan fuerte que me tiro al piso de nuevo y sentí el sabor metálico de mi sangre, tanto de mi labio inferior como de mi nariz.

-A mí no me lo puedes negar desearías que él estaría aquí y no yo-le dije desde el suelo mientras intentaba limpiar la sangre con mi chaqueta.

-Quieres escucharlo, ESTA BIEN TE LO DIRE, SI DESEARIA MIL VECES QUE EL VIVIERA EN LUGAR DE TI, TE ODIO, TE ODIO DESDE EL PRIMER MINUTO QUE SUPE QUE TU MADRE ESTABA EMBARAZADA DE TI, TU ME ARREBATASTE A MI HIJO-grito mandando mil dardos a mi corazón.

Fui un estúpido, un niño estúpido que deseaba con ansias el cariño y aceptación de sus padres. Tenía la esperanza que las cosas cambiaran, que muy adentro de su corazón, el me quisiera aunque sea un poco. Pero no el mismo lo confirmo, me odia.

-SEGUN-le grito mi madre mientras las lágrimas salían de sobra por mis ojos.

-No sabes cuantas veces le rogué a tu mamá para que te abortara, tu no tendrías que estar aquí fuiste un error, fuiste un mal manejo de pastillas, mi deseo era acabar con tu vida, se alejó de mi hasta que el embarazo estaba tan avanzado que no podía hacer nada para que no nacieras-dijo, no sabía ni que decir así que era cierto soy un error, algo que no debió existir.

-Y no solo eso sino que también me sales desviado, para aumentar más mi odio-Dijo y vi como comenzaba a llevar sus manos a la cintura de su pantalón.

-Fui demasiado blando contigo, tuve que enseñarte desde un principio a ser hombrecito y que dejaras de hacer esas cochinadas-Dijo mientras se quitaba el cinturón.

-Por favor Segun basta que haces-Dijo mi mamá asustada mientras tomaba el brazo de papá para intentar detenerlo.

-Algo que tenía que haber desde un principio-Dijo doblando el cinturón.

Pero no él no se detuvo, aunque mi mamá le rogara el solo quería torturarme. Vi sus intenciones antes de su accionase que con la poca fuerza que me quedaba me voltee para quedar de espaldas a él.

Mi intención era arrástrame lejos de allí, pero no fui tan rápido. Detuve mis movimientos cuando sentí el primer azote en mi espalda y grite de dolor, cuando el cinturón hizo contacto con mi piel.

Mi piel es muy delicada y sensible, cuando uso cremas o maquillaje debo de tener cuidado para que no me de alergia. Cuando me cortaba esto era lo que asustaba a Tae, que las marcas se miraban rojas y demasiado irritadas. Por lo mismo no me extrañe cuando a cada golpe sentía un escozor en la piel, a pesar de llevar chaqueta y camisa, sabía que mi piel estaba siendo abierta con los azotes que me daba.

-Por favor ya no-Dije mientras lloraba, no me di cuenta cuando comencé a llorar.

Era una sensación horrible, como si mi espalda estuviera en llamas, pero seguía sintiendo que me seguía pegando y cada golpe era mucho más fuerte que el anterior.

1, 2, 3, 4, 5.

No sabía cuántos azotes más fueron, pero pasados 15 minutos, que para mí me parecieron eternos, al parecer se cansó de golpearme porque deje de sentir los azotes.

Un silencio sepulcral lleno la habitación, solo se escuchaban los sollozos de mamá y mis gemidos de dolor, me levante como pude del suelo, mis piernas eran de gelatina, apenas y podía aguantar mi propio peso, me costaba respirar por las constantes patadas en mi estómago, estaba lleno de sangre que salía de mis labios y de mi nariz, sentía la espalda en llamas. Me gire para subir las gradas con pasos cautelosos porque con cada paso que daba se incrementaba más el dolor, justo a la mitad de las escaleras cuando me voltee.

-Jeon Segun-le dije intentando parar mis lágrimas, no se merecía que le llamara padre siquiera-perdonadme por seguir con vida, por arruinar tu vida...-me quede callado se me cortaba la voz cada vez que hablaba.

-TE DARE GUSTO, DEJARE DE EXISTIR-dije corriendo a mi cuarto cerrando la puerta de mi cuarto con llave, no me importo nada ni los gritos de mi madre llamándome, sabía lo que quería y no me detendría.

QUERIA FUNDIRME EN LA OSCURIDAD. QUIERO DEJAR DE RESPIRAR.

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora