Pov. Taehyung
-Kookie- Le grite mientras iba hasta el-¿Amor que hiciste?
-¿Porque dejaste de amarme, que hice de malo?- Decía mientras lloraba y sus ojos se cerraba.
-Mi vida perdóname, perdóname el idiota aquí soy yo-Dije sintiendo lagrimas gruesas.
-Ya no me queda nada-Dijo con vos entrecortada.
-Cielo, fue mi culpa por favor tranquilo- Dije mientras lo tomaba en mis brazos.
Estaba destrozado muy mal, pálida débil, agitado y apenas podía mantener sus ojos abiertos.
-PAPA-grito Jimin cuando entro al baño y me vio con Kookie prácticamente desmayado en mis brazos.
El tío Park entro corriendo al baño por los gritos que dio Jimin.
-Mételo en la tina y enciende el agua fría, yo traeré algo para hacerlo vomitar-Dijo el tío saliendo corriendo del baño.
Hice lo que me pidió, entre a la bañera con él, lo apoyé cerca de mi pecho donde siguió llorando, estaba muy débil y apenas tenía sus ojos abiertos. Jimin me ayudo a encender la regadera y comenzó a salir agua fría de la regadera.
-Soy muy poco para ti- Lloro en mi pecho, muy débil
-No digas eso no lo digas no lo repitas, eres mi todo si Kookie, eres mi todo y te amo, sé que he sido un idiota, un imbécil total, pero te amo- le dije y lo besé.
Sewun llego con un vaso de no sé qué, pero ayude mucho a Kookie para que se lo bebiera porque ya estaba casi desmayado. Con Jimin lo ayudamos a vomitar pero seguía sin reaccionar. Así que Sewun llamo a su médico de cabecera para que viniera a ver a Kookie.
Dios ángel mío, no te vayas, no me dejes.
Pov. Jungkook.
-¿Porque esta así?- Escuche la voz desesperada de Tae.
-Es el efecto de la cantidad de pastillas que ingirió-Dijo una voz que no reconocía.
Me sentía extraño, podía escuchar sus voces, podía sentir la mano de Tae que agarraba la mía, pero no podía hablar y no podía abrir los ojos. Era raro como estar dormido pero no poder moverte.
-¿Es muy grave?- Pregunto Jimin.
-Lograron que la mayoría de medicamento saliera de su sistema antes que actuara, su ritmo cardiaco es algo lento pero estable, al igual que la presión está bien-Escuche decir al que pensaba que era el doctor, mientras me quitaba algo que me presionaba el brazo izquierdo hasta el punto de sentir mis latidos.
-Lo más probable es que recobre la conciencia de manera pausada lo mejor es que descanse y beba mucho líquido cuando despierte-Dijo el doctor.
-¿Bueno y si no recobre la conciencia?-Pregunto Sewun.
ESTÁS LEYENDO
Save me
FanfictionYo sabía que tu salvación es parte de mi vida y es la única ayuda que abrazará mi dolor Lo mejor de mí, eres lo único que tengo por favor, habla más fuerte para que al fin pueda reír otra vez. (Save me, Bts). Taehyung y Jungkook dos almas diferent...