Capitulo #46

25 2 0
                                    

Pov. Taehyung

-Si me enfermo es tu culpa-Le dije a Kookie cuando salió de mi baño ya con pijama, mientras yo estaba sentado en mi cama secándome el pelo.

-¿Como?, fue tu idea-Dijo riéndose, le guiñe los ojos y estire los brazos para atraerlo a mí. Se sentó justo enfrente de mí y tome la toalla que reposaba en sus hombros y comencé a secar su cabello.

-Te puedo preguntar algo- Le dije mientras con suaves caricias secaba su cabello con la toalla.

-Si dime- Me dijo sorprendido ante sus palabras creo que no se dio cuenta cuando las decía.

-¿Que son los moretes que tienes?-Le dije terminando de secar su cabellos.

-¿Cuales?-Dijo volteándose para verme a la vez que tapaba su cuello con una mano. Lo mire con cara de "en serio" levantando una de mis cejas.

-La vedad no sé de dónde viene- Me contesto- Solo aparecen- Dijo volteando todo su cuerpo para quedar cara a cara con migo.

-Si claro pequeño mentiroso.-Le dije riéndome de él y dándole un beso en sus deliciosos labios.

El comenzó a reírse, cuando se abrió la puerta entro Jimin con las manos tapando su cara.

-No quiero ver que están haciendo cochinos- Dijo entrando Jimin aun con la mano tapando sus ojos. Y claro Jungkook y yo comenzamos a reír.

-Pasa Jimin tranquilo no pasa nada-Le dije mi hermano mientras seguía parado como una estatua.

-Seguros no me quiero traumar- Dijo luego se quitó la mano de su cara y viéndonos con alivio.

-Papá va a venir tarde otra vez y nos dio permiso para pedir pizza, queremos hacer una pijama da en la sala de juegos ¿se apuntan?-Pregunto Jimin.

-Claro suena genial- Dijo Kookie animado, parece que solo necesitaba un poco de relajación para volver a la normalidad.

-Ok por cierto Kookie mañana Jin y yo vamos a acompañar a J-hope a la universidad y luego nos vamos de compras, ¿nos vas a acompañar?-Pregunto y Kookie comenzó a negar con la cabeza.

-Por favor Kookie, ven con nosotros-Dijo Jimin sin dejar responder a Kookie.

-Ok está bien Chimy, oigan a todo esto que hora es- Pregunto Kookie.

-Las 5:00 p.m.- Respondí yo viendo la hora en mi teléfono.

-Tengo video chat con mi mamá, los puedo ver en la cena-Pregunto parándose de mi cama.

-Claro, amor espera un rato y llego a tu cuarto-Conteste. Pero el de manera inmediata se puso pálido y afligido tanto que comenzó a hablar de manera apresurada.

-No tranquilo los miro en la cena- Dijo y salió de mi cuarto, luego de estar seguro que Kookie saliera de mi habitación hable con Jimin

-¿Porque lo haces?- Le pregunte a Jimin algo fastidiado por su pedido

-Porque Kookie ha estado muy distante y quería pasar más tiempo con él, además mañana se quedaría solo en casa. Tú y Nam van a ir a traer a papá y mamá del aeropuerto, Jin, J-hope y yo vamos a ir a la universidad de J-hope, Yongui tiene compromiso con su hermano, hasta Chanie va a salir con sus amigos y Jungkook se va a quedar solo

-Si pero con J-hope, sabes que Jungkook y él no se llevan- Respondí mientras pasaba las manos por mi cabello.

-Sé que hizo las cosas mal pero está arrepentido Taehyung de verdad está intentando llevarse bien con Jugkook, además él ya le pidió perdón a Jungkook y él se lo dio-Respondió Jimin ante mis reclamos

Save meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora